Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rafael Sobis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rafael Sobis
Originalmente publicado por betikita100% Ver MensajeTodo jugador que vista la camiseta con el escudo de las 13 barras tiene todo mi apoyo..
PD: pavone sobra..pero no es su culpa que Lopera lo haya fichado..por ejemplo.
Un saludo!
Pavone sobra ¿?¿? , ... estuviste en el partido del Zaragoza ?
Comentario
-
Sobis es un buen jugador , pero creo que las espectativas en torno a él fueron y han sido demasiadas . Aún hoy nos estamos preguntando cuándo despuntará de una vez , porque parece estar atascado en un quiero y no puedo .
Este Betis está huérfano de un lider , y hoy por hoy , nadie , salvo el que la semana anterior tuvo la fortuna de hacer gol o un buen partido , ... unas veces Edu , otras Sobis, ... Pavone , o Xisco ... xD !!! , pero no hay quien mantenga una regularidad o sea referencia de este equipo .
Su calidad es alta , pero no desequilibra , no lidera , marca goles , pero no es un jugador que todos busquen en momentos decisivos , ... de momento le sigue faltando ese pasito para hablar de él como crack .
Comentario
-
Yo no digo que Sobis sea malo, porque creo que no lo es. Lo que ocurre es que en un equipo malo, un jugador simplemente mediocre puede destacar. Yo creo que no se puede saber si es un buen jugador hasta que tenga al equipo a un buen nivel. Entonces podremos compararlo con otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por viva er beti Ver MensajePavone sobra ¿?¿? , ... estuviste en el partido del Zaragoza ?
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeEn mis dias dije que Sobis apuntaba para crack,creo que me como mis palabras,no se si sera que el equipo está mal,o que no juega bien posicionado,pero cada dia me doy cuenta que este jugador es muy normalito,no digo que sea malo,pero creo que no es lo que muchos creen,jugador normalito y mediocre,espero que explote...Pero hoy por hoy,me ha defraudado mucho,pocos del equipo se salvan,y este no se libra,lo que pasa que jugandose el puesto con fernando o Jose Mari pues claro que lo ganará,solo decir que no os hagais ilusiones con este jugador porque es mediocre!
PD:Espero comerme mis palabras y que sea pichichi,y Ricardo que sea Zamora,y que el equipo este lo mas arriba posible!
SOBIS ME ESTAS DEFRAUDANDO....espero que me hagas cambiar de opinión.
Comentario
-
Sinceramente no lo entiendo, comprendo q las cosas no esten llendo bien para el ekipo ni para la aficion por la situacion actual del club, pero es q ya es criticar por criticar, como se ha criticado ya muchisimo a Lopera y a los paketes del ekipo pues ahora toca Sobis?, sinceramente no lo entiendo vamos, es de lo mejor de la plantilla y aki nadie parece verlo. Y vuelvo a repetir q el chabal no es un goleador, de verdad no se q esperais exactamente de él, q lo puede hacer mucho mejor? pues desde luego, pero eso tb va por Edu, por Mark Gonzalez, etc...
Os recordare una cosa a muchos de vosotros, dijisteis lo mismo de Edu el año pasado y al final fue el q nos salvo en el ultimo partido y ya era un crack, un tal y cual, y cuando tenga un mal partido o varios ya es tan bien objeto de criticas, me parece fatal q se haga eso con jugadores de nuestro ekipo. Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeEn un equipo grande sería mucho más completo y mejor jugador que aquí, desde luego
Eso no tiene nada que ver...al reves en un equipo donde la calidad brilla por su ausencia, deberia de destacar o sobresalir algo mas que los demas...porque por ejemplo con la seleccio n brasileña como tu dices deberia de ser mas completo (palabras tuyas textuales) pero con la seleccion brasileña no le visto hacer nada, aparte de meter 2 goles (que yo sepa) entre todos los partidos que he visto...alguno tendrá que meter
Comentario
-
Originalmente publicado por viva er beti Ver MensajePavone sobra ¿?¿? , ... estuviste en el partido del Zaragoza ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeSinceramente no lo entiendo, comprendo q las cosas no esten llendo bien para el ekipo ni para la aficion por la situacion actual del club, pero es q ya es criticar por criticar, como se ha criticado ya muchisimo a Lopera y a los paketes del ekipo pues ahora toca Sobis?, sinceramente no lo entiendo vamos, es de lo mejor de la plantilla y aki nadie parece verlo. Y vuelvo a repetir q el chabal no es un goleador, de verdad no se q esperais exactamente de él, q lo puede hacer mucho mejor? pues desde luego, pero eso tb va por Edu, por Mark Gonzalez, etc...
Os recordare una cosa a muchos de vosotros, dijisteis lo mismo de Edu el año pasado y al final fue el q nos salvo en el ultimo partido y ya era un crack, un tal y cual, y cuando tenga un mal partido o varios ya es tan bien objeto de criticas, me parece fatal q se haga eso con jugadores de nuestro ekipo. Un saludo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario