Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Sobis

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    En que te basas para decir eso, en su juego o en el fisico??
    qué pasa, que por ser tia solo me tengo que fijar en el físico..estás muy equivocado si piensas eso..me parece un grandísimo jugador pero dentro de este equipo no puede demostrarlo todo..cuando cambie la dinámica nos lo demostrará.
    Piensa las cosas antes de decirlas.

Comentario

sobis es buen jugador pero no es un crak o almenos no lo demuestra,le falta pegada y empuje aunque me conformo por que para lo q hay.
      fuera josemari

Comentario

sobis es un crack, lo q pasa q es como poner a kaka en el levante ( aunq no estamos para hablar)...spero que esto cambie pronto q tenemos equipo joe...

Comentario

Si Cañamero hubiera tenido una liga y media para demostrar condiciones.¿Que no se diria de el? ¿O de Diego Segura?

¿Es mejor Sobis que Cañamero o Diego Segura?

Sigue siendo metrosexual,tipico rubito guapito,el niño filigranas pero en el circulo central,no donde cuecen las papas.El unico argumento que tenian muchos,que era internacional con la canarinha.Hasta Dunga se ha dado cuenta,hasta juega Luiz Fabiano por delante de este.Si era verdad que daban 14 millones de euros,yo ficho 14 por 1 millon de euros mejores que este.

Asi nos luce el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
            la verdad esque yo ahora mismo criticaria a muchos jugadores antes que a Sobis porque este por lo menos corre en el campo, pero muchos estan porque tiene que haber 11 en cada partido... no entiendo la critica hacia este jugador porque es uno de los pocos que da muestras de tener calidad, el problema es tener a tanto incompetente alrededor...
            +1, estoy totalmente de acuerdo contigo compañero

Comentario

por lo menos lucha, pero destaca en pocas cosas

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                En mis dias dije que Sobis apuntaba para crack,creo que me como mis palabras,no se si sera que el equipo está mal,o que no juega bien posicionado,pero cada dia me doy cuenta que este jugador es muy normalito,no digo que sea malo,pero creo que no es lo que muchos creen,jugador normalito y mediocre,espero que explote...Pero hoy por hoy,me ha defraudado mucho,pocos del equipo se salvan,y este no se libra,lo que pasa que jugandose el puesto con fernando o Jose Mari pues claro que lo ganará,solo decir que no os hagais ilusiones con este jugador porque es mediocre!

PD:Espero comerme mis palabras y que sea pichichi,y Ricardo que sea Zamora,y que el equipo este lo mas arriba posible!

SOBIS ME ESTAS DEFRAUDANDO....espero que me hagas cambiar de opinión.
                A mi parecer es uno de los mejores de la plantilla junto con Edu, y eso se ve en muchas cosas como tecnica, habilidad, velocidad, etc... en fin, ya me canso de decir siempre lo mismo sobre este tema pero al ver q nadie se entera se tendra q volver a repetir, Sobis no es un GOLEADOR!!! es un mediapunta no un delantero nato, a ver como entendemos q Sobis no es ni sera Ricardo Oliveira ni va a meter los mismos goles ni nada parecido, es un jugador q da los pases de gol o q a veces mete goles nada mas. Parece ser q no entendemos ese concepto.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                  qué pasa, que por ser tia solo me tengo que fijar en el físico..estás muy equivocado si piensas eso..me parece un grandísimo jugador pero dentro de este equipo no puede demostrarlo todo..cuando cambie la dinámica nos lo demostrará.
                  Piensa las cosas antes de decirlas.
                  Jajajajajajajaja q arteeeeee perdon por reirme pero es q ha tenido todo el punto, vaya tension se ha creado en un momento. Señores un poco de relax, q las mujeres beticas no van al campo a ver a Beckham precisamente, un respeto hacia ellas q van a animar y apoyar a nuestro ekipo como cualkier otro betico. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Jajajajajajajaja q arteeeeee perdon por reirme pero es q ha tenido todo el punto, vaya tension se ha creado en un momento. Señores un poco de relax, q las mujeres beticas no van al campo a ver a Beckham precisamente, un respeto hacia ellas q van a animar y apoyar a nuestro ekipo como cualkier otro betico. Un saludo!
                    xD! es que me ha llegado al alma esooo! xD pero yo a los béticos los quiero mucho a todos!

Comentario

Es un jugador al que se le ha cortado la progresion, si en vez de fijarse en el el Betis se fija un equipo serio (el Betis actual es de risa) como el Zaragoza o el Villarreal por ejemplo, Sobis podria ser ahora un jugador tan reconocido como lo es Aguero...

Es muy dificil destacar cuando te llegan dos balones por partido, fijaos en el mencionado Aguero, ha tardado mucho en adaptarse y comenzar a anotar en un equipo que tiene muchisimas mas ocasiones que el nuestro...

Comentario

sobis es un bluff
                        los delanteros ante todo tienen que ser rapidos y sobis es mas lento que el caballo del malo.
                        no hay un futbolista en condiciones en el betis el unico que podia haber sido algo era mark gonzalez y siempre esta lesionado y despues odonkor que esta mejorando ya centra mejor siempre esta lesionado.
                        osea que el panorama esta negro de verdad.
                        la mier.da de secretaria tecnica del betis no tiene ni ****** idea de futbol es patetico y se dedican a eso todo el dia. a ver futbolistas.

Comentario

Nada pues a este tio se le perdona todo, no entiendo en fin, si se llamara dani(que conste que no me gustaba nada y donde mejor esta es fuera del betis,pero sobis tambien)...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            De todas formas tiene 22 años... y si el equipo juega mal... el no va a ser Maradona...
                            Hay cientos de jugadores que en peores equipos han conseguido destacar algo mas,por ejemplo portillo en el nastic y eso que portillo es una mediania.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Si Cañamero hubiera tenido una liga y media para demostrar condiciones.¿Que no se diria de el? ¿O de Diego Segura?

¿Es mejor Sobis que Cañamero o Diego Segura?

Sigue siendo metrosexual,tipico rubito guapito,el niño filigranas pero en el circulo central,no donde cuecen las papas.El unico argumento que tenian muchos,que era internacional con la canarinha.Hasta Dunga se ha dado cuenta,hasta juega Luiz Fabiano por delante de este.Si era verdad que daban 14 millones de euros,yo ficho 14 por 1 millon de euros mejores que este.

Asi nos luce el pelo.
                              Me ahorro escribir otro post igual porke lo has clavao. Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, ke pasaria si a Diego Segura o Cañamero le hubiesen puesto en la misma situacion de Sobis...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Este futbolista iba para crack pero yo creo que cuando vio el panorama dijo... mejor me arrasco, hago lo justito y cobro el dinerito... no es para tanto Sobis, con razon nos lo llevamos, si de verdad el Inter o Barcelona como decian que estaban detras de el lo hubieran querido, no estaria aqui...
                                Bien dicho.

Tu pon a Sobis en un equipo que juegue a algo.

Para mí, Sobis no es Mediapunta. Sobis, salvando las distancias, es como Agüero. Solo que Agüero tiene a Forlán y Sobis a Pavone XD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X