Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rafael Sobis

En mis dias dije que Sobis apuntaba para crack,creo que me como mis palabras,no se si sera que el equipo está mal,o que no juega bien posicionado,pero cada dia me doy cuenta que este jugador es muy normalito,no digo que sea malo,pero creo que no es lo que muchos creen,jugador normalito y mediocre,espero que explote...Pero hoy por hoy,me ha defraudado mucho,pocos del equipo se salvan,y este no se libra,lo que pasa que jugandose el puesto con fernando o Jose Mari pues claro que lo ganará,solo decir que no os hagais ilusiones con este jugador porque es mediocre!

PD:Espero comerme mis palabras y que sea pichichi,y Ricardo que sea Zamora,y que el equipo este lo mas arriba posible!

SOBIS ME ESTAS DEFRAUDANDO....espero que me hagas cambiar de opinión.

Re: Rafael Sobis

Sobis Crack!
    Te quiero Betiiiisss!

Comentario

Si es tan Crack que lo demuestre en la cancha

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Si es tan Crack que lo demuestre en la cancha
        no se pero yo creo que aquí pones aaa....Messi...y tampoco despunta...

Comentario

Pues es el pichichi del equipo, asi que imagina como estamos xD

¿cual es la posición de Sobis? ¿delantero, segundo delantero o mediapunta?

Comentario

sobis crack ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
              Sobis Crack!
              Te quiero Betiiiisss!
              En que te basas para decir eso, en su juego o en el fisico??

Comentario

Jajajaja ay no conviertas este post en humor,no compares a Messi con Sobis,Messi juega en cualquier equipo y te la hace,es la diferencia,Messi jugaría bien en cualquier equipo,Sobis NO,repito que no digo que sea malo,solo que no creo que sea un crack como aqui dicen muchos,el problema es que se valora demasiado a muchos jugadores,se dice es muy bueno,y es de medio pelo.

Es lo mismo que pasa con España y con Inglaterra,se creen que tienen los mejores jugadores del mundo y luego,plof,desilusión!El futbol no es tan sencillo como lo pintan,hay muchos factores...

Pero sigo diciendo que Sobis para mi no merece el cache que tiene,lo veo normalito,chupón,...no se a mi me está empezando a desilusionar y mucho!y repito,espero comerme mis palabras.

Comentario

Jajajaja ay no conviertas este post en humor,no compares a Messi con Sobis,Messi juega en cualquier equipo y te la hace,es la diferencia,Messi jugaría bien en cualquier equipo,Sobis NO,repito que no digo que sea malo,solo que no creo que sea un crack como aqui dicen muchos,el problema es que se valora demasiado a muchos jugadores,se dice es muy bueno,y es de medio pelo.

Es lo mismo que pasa con España y con Inglaterra,se creen que tienen los mejores jugadores del mundo y luego,plof,desilusión!El futbol no es tan sencillo como lo pintan,hay muchos factores...

Pero sigo diciendo que Sobis para mi no merece el cache que tiene,lo veo normalito,chupón,...no se a mi me está empezando a desilusionar y mucho!y repito,espero comerme mis palabras.
                  bueeeno pues lo hacemos al revés...si Sobis jugara en un buen equipo...te digo yo que lo haría 3000 veces mejor que aquí...

Comentario

la culpa es del equipo

Comentario

Pues yo estoy contigo. Si ke es verdad ke un jugador bueno con jugadores mediocres (por no decir malos) al lao pues no rinde igual, pero deberia de haber demostrao MUCHISIMO mas...

Me gustaria ver a un jugador de la cantera con las mismas expectativas de Sobis. Al tercer o cuarto partido lapidado...

Comentario

Al día de hoy y salvo que cambien muchos la cosas para mi en el Betis no hay nada mas que medianias, el que tiene alguna clase le falta velocidad y casta, y el que corre algo lo mas redondo que ha visto es una onza de chocolate, lo contrario es equivocarse, te traes a Messi, Romario o al que invento al futbol y fracasa, y si no decirme que crack tenemos y que lo esté demostrando domingo a domingo, hoy lo hace medio bien uno y falla luego seis partidos seguidos. ¿ quien es capaz de acharse el equipo a las espalda y tirar del carro.

No solamente es gastar dinero si no saberlo gastar haber si te enteras secretario tecnico en funcion...= a LOLO

Comentario

En mis dias dije que Sobis apuntaba para crack,creo que me como mis palabras,no se si sera que el equipo está mal,o que no juega bien posicionado,pero cada dia me doy cuenta que este jugador es muy normalito,no digo que sea malo,pero creo que no es lo que muchos creen,jugador normalito y mediocre,espero que explote...Pero hoy por hoy,me ha defraudado mucho,pocos del equipo se salvan,y este no se libra,lo que pasa que jugandose el puesto con fernando o Jose Mari pues claro que lo ganará,solo decir que no os hagais ilusiones con este jugador porque es mediocre!

PD:Espero comerme mis palabras y que sea pichichi,y Ricardo que sea Zamora,y que el equipo este lo mas arriba posible!

SOBIS ME ESTAS DEFRAUDANDO....espero que me hagas cambiar de opinión.
                          Creo que es una mezcla de:

1. No es un crack, aunque sí se le puede sacar mucho partido.
                          2. En el equipo hay 2 jugadores con calidad y están demasiado solos (Edu y Sobis)

Comentario

la verdad esque yo ahora mismo criticaria a muchos jugadores antes que a Sobis porque este por lo menos corre en el campo, pero muchos estan porque tiene que haber 11 en cada partido... no entiendo la critica hacia este jugador porque es uno de los pocos que da muestras de tener calidad, el problema es tener a tanto incompetente alrededor...

Comentario

Este futbolista iba para crack pero yo creo que cuando vio el panorama dijo... mejor me arrasco, hago lo justito y cobro el dinerito... no es para tanto Sobis, con razon nos lo llevamos, si de verdad el Inter o Barcelona como decian que estaban detras de el lo hubieran querido, no estaria aqui...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X