Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos por el Villamarin actua

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beticos por el Villamarin actua

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Estupendo este guante es mucho mas claro y conciliador Clyde...

¿cuando es la proxima Asamblea? Si aun quedan dias, espero antes conoceros en persona.. bueno

Mientrasi no me vayais a disparar con balas

por seguir con el hilo .. el movimiento se demuestra andando... y los de BxV nunca llegan o se quedan en la puerta o no culminan cuando la ocasion parece q ni pintada... creo q carecen del mas sentido de la valentia y del arrojo.. propio de los conservadores de su propio status y del valor y la cuantia prepondeante de sus acciones.. por eso temen la entrada de otro posible maximo accionista q finalmente les deje totalmente fuera de juego ( mas o menos como los congresistas franquistas en las primeras cortes democraticas)

pd; Leninger me conoce por si las moscas

Si al final te presentas y departes con la gente de PNB sobre todo lo que quieras de BxV, u otros particulares...no me importará que me dejes por exacerbado en este post...pues seguramente te asociarás y serás uno más al ver lo que hay en PNB...

A ver que pasa...

POR UN BETIS LIBRE, JUNTOS PODEMOS

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Mejor explicado imposible . Me voy a la cama que mañana toca tocarle el trasero a Chenoa jejejejejeje (los privilegiados como yo claro..)
      Hhuumm, ¿ qué kilómetro de culo le vas a tocar ?, jaja
      Déjalo, es envidia insana. Laurita es una chica guapísima y on una personalidad avasalladora.

Comentario

• Re: Ni Olvido, Ni Perdon...justicia

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
        Observo de un un tiempo para acá los cambios de "humor" de Lopera;unos días nos castiga,¡¡quien se creera que es!!;al sigiente nos amenaza,como si fuesemos sus lacayos";cuando ve la cosa mal intenta llevarnos al "huerto"....cosa que le ha salido bien en muchas ocasiones;cuando se ve acorralado intenta la division de los grupos opositores,"comision de 5/6 señores de LEX BETIS para hacer el campo"....por favor Sr.Lopera, deje ya de ofender la inteligencia de los beticos,¡¡enterese!! no somos ni "sus" criaturitas, ni "su" aficion ¡¡¡ lo unico que nos faltaba!!...porque si hubiesemos sido suyos, lo mismo nos ponia a la venta en el mercado de Invierno por "antibeticos y malos".

Le nombraré algunas de las cosas por las que creo que no debemos OLVIDAR:

1.-Que JAMAS nos ha querido enseñar NINGUN cotrato de los firmados entre el R.B.B. SAD y sus empresas, y se niega sistematicamente a una AUDITORIA EXTERNA, ¿porque?
        2.-El porque los cambios estatutarios entre ellos el Art.28.¿Le estorbaban este articulo y otros
        para hacer algo que no le permitian los estatutos de "siempre" del R.B.B.?
        3.-Que en Las Juntas Generales de Accionistas,donde no se podia preguntar NADA que pudiese afectar al obscurantismo de su epoca..porque automaticamente al que preguntaba,esos 200/300 invitados suyos lo abucheaban y vilipendiaban tachandolos de antibeticos.
        4.-Porqué esta pasando, con mas pena que gloria desde que los "suyos" cojieron el mando,el CENTENARIO de BETIS.
        5.-Que se haya beneficiado de 761 millones de pesetas del BETIS,que se sepa,y no lo dice cualquiera lo sentencia la AUDIENCIA NACIONAL.
        6.-Que Vd,con sus "gracias" y "chabacanerias"..el busto, las sevillanas,el perro etc,etc.ha hecho seamos el hazmerreir de España entera.
        7.-Que en su Egolatria, se crea que el BETIS es Vd.
        8.-La cantidad de promesas incumplidas: Estadio sin hacer,Residencia de ancianos,sus acciones para los beticos...que tambien es un engaño, las suyas,pero no las de sus sociedades, en este punto es para contar y no parar.
        8.-Que jugando la champion pudimos CRECER,porque afición e ingresos teniamos,y por su avaricia dejo pasar la ocasion...y dejo el terreno expedito a otro equipo, ¡¡mire que mala suerte!!,y tuvo que ser precisamente al Sevilla...para mas INRI.

Despues de todo esto, cree Vd, que podemos OLVIDAR...yo desde luego NO.

Pasamos al capitulo de PERDONAR.

Mire, Vd que se dice catolico,¡eso se lo cree Vd. nada mas!,porque sus hechos demuestran lo contrario. Carece de HUMILDAD...pero practica la AVARICIA.En un Club en el que la AMISTAD era lo normal...ha provacado la ENEMISTAD entre nosotros.Ha sido PEREZOSO para preservar los intereses del BETIS...¡¡eso sí!! ha sido DILIGENTE con sus intereses.

¿Cree que le podemos PERDONAR?...yo desde luego NO, porque no solo ha dañado mis sentimientos, sino el de MILLONES de BETICOS.

Por todas estas cosas, y algunas mas pero no quiero extenderme, MUCHOS BETICOS no estamos dispuestos a PERDONAR.

La inmensa mayoria de esta AFICION, que vuelve a revestirse de DINIDAD, ni queremos OLVIDAR, NI PERDONAR, lo unico que queremos es que resplandezca LA JUSTICIA y que este Ud. en el lugar que le corresponda por sus acciones

POR UN BETIS LIBRE, UNIDO Y DE LOS BETICOS.
        Muy bien todo lo que dice, pero a ver si se entera usted que tampoco queremos darle el protagonisto al Señor Galera y a su grupito de amigos que a nivel particular han intentado hacerle la guerra a Lopera por su parte.
        No mezclemos churras con meninas.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          ya lo se , y se hacen , y ayudo hacerlas, queda poco tiempo y muchas cosas que hacer , aunque el camino ya esta marcado , pero estoy deseando escuchar la version suya de lo sucedio del 92 , aunque sea por privado , ya saben , la curiosidad mato al gato y yo soy uno de esos 4 gatos .
          Yo prefiero que la explique en publico, lo digo porque sería interesante saber que opinion le merece el señor galera de aquella epoca.

Comentario

uy q modales.. ya van 2 q pierden los papeles de un modo fragante en un mismo posts y con el mismo forero... por que tantos nervios?

pd; porque sera q creo q no me vais a dejar en cualquier caso hacerle un marcaje ferrreo a BxV..

Yo que tu, daría por hecho que existe otro regimen dirigido por BXV que tambien tiene sus seguidores, con lo cual, daría por zanjada la conversacion, veo que aunque des dos millones de explicaciones lo unico que estas haciendo es gastar llema de dedos.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              Muy bien todo lo que dice, pero a ver si se entera usted que tampoco queremos darle el protagonisto al Señor Galera y a su grupito de amigos que a nivel particular han intentado hacerle la guerra a Lopera por su parte.
              No mezclemos churras con meninas.
              ¿Me puede decir donde nombre a Galera?...Esta más obsesionado con Galera que Lopera.
              Apliquese su refran, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
              POR UN BETIS LIBRE Y UNIDO,¿sabe lo que quiere decir unido?...pues empecemos a practicar.

Comentario

¿Me puede decir donde nombre a Galera?...Esta más obsesionado con Galera que Lopera.
                POR UN BETIS LIBRE Y UNIDO,¿sabe lo que quiere decir unido?...pues empecemos a practicar.
                Pues eso, UNIDO, a ver si practicamos.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                  Yo prefiero que la explique en publico, lo digo porque sería interesante saber que opinion le merece el señor galera de aquella epoca.
                  ¿Y a mi me gustaria saber la opinion de usted sobre Lopera "en aquella epoca" y "ahora"?.

Comentario

Me parece bien, que haya oposicion al señor lopera, pero creo que esta se deberia de hacer de una forma menos agresiva y con menos informacion a los medios de prensa sevillanos, ya que estan machacando de una forma increible, al equipo de nuestros amores. Esto no beneficia a la entidad, ni a los jugadores ya que solamente se habla del tema extradeportivo ante cualquier evento. Por eso me gustaria que tanto esta plataforma como las restante opuestas a Lopera lo hicieran de una forma mas comedida y mas eficaz, que hacerlo solamente frente a los medios de comunicacion que finalmente no nos lleva a nada, bueno si; nos lleva a un rifi rafe eterno entre unos y otros , y desconcentran a los jugadores que salen al campo confudidos y sin ganas de jugar al futbol. gracias ¡viva er betis!

Comentario

lopera vete ya ¡¡¡

Comentario

Tienen un 6% no un 5% no?

Comentario

uy q modales.. ya van 2 q pierden los papeles de un modo fragante en un mismo posts y con el mismo forero... por que tantos nervios?

pd; porque sera q creo q no me vais a dejar en cualquier caso hacerle un marcaje ferrreo a BxV..

Quién está perdiendo los nervios contigo, miarma??? Si no produces otra cosa que risa...

Comentario

Cuando nombra usted a BXV está mencionando ya a Galera. ¿Si usted nombra a la mayoritaria a quien esta mentando? a Manolo Escobar...
                            ¿Lo del Betis unido no lo dirá usted porque sea el ejemplo que estan dando estos señores de BXV no?.
                            Aqui estamos todos locos menos unos cuantos estais cuerdos y en posecion de la verdad y la razon.

Comentario

¿Y a mi me gustaria saber la opinion de usted sobre Lopera "en aquella epoca" y "ahora"?.
                              Contestar con una pregunta es de tontos, le podría dar mi opinion pero primero me interesa la suya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X