Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos por el Villamarin actua

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beticos por el Villamarin actua

pues por 5ª vez para quien tengan problemas de lectura entre lineas

BXV ningunea a PNB pues porque es la ocasion q ni pintada para sindicar un buen nuimero de acciones ( 8 o 9% ) para poner en entredicho la gestion del mandamas y sacarle los colores en la proxima junta..... y la estan desechando , desaprovechando, rechazando marginando la posibilidad y a quien lo esta fomentando=PNB

BXV solo vela por sus intereses y el valor de sus acciones, no por el del beticismo y su centenaria historia

creia Pibe q en el pati campeon lo dejaste zanjado.. se ve q quieres siempre jugar con ventaja.. ni pajolera idea.. pero si quieres seguir elucbrando y especulando..,¿ tan intrigado te tengo ?

una vez mas ni idea de lo q es enjuiciar y tener opiniones o criterios propios ( y van......) .. ni mucho menos de lo q es insultar. Eso si aplaudiendo o cuchareando a los demas foreros eres unico .. tiene su merito no creas... felicidades

ya he puesto el tema en su debido conocimiento

aynssssssssssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

BXV ningunea a PNB pues porque es la ocasion q ni pintada para sindicar un buen nuimero de acciones ( 8 o 9% ) para poner en entredicho la gestion del mandamas y sacarle los colores en la proxima junta..... y la estan desechando , desaprovechando, rechazando marginando la posibilidad y a quien lo esta fomentando=PNB

BXV solo vela por sus intereses y el valor de sus acciones, no por el del beticismo y su centenaria historia

creia Pibe q en el pati campeon lo dejaste zanjado.. se ve q quieres siempre jugar con ventaja.. ni pajolera idea.. pero si quieres seguir elucbrando y especulando..,¿ tan intrigado te tengo ?

una vez mas ni idea de lo q es enjuiciar y tener opiniones o criterios propios ( y van......) .. ni mucho menos de lo q es insultar. Eso si aplaudiendo o cuchareando a los demas foreros eres unico .. tiene su merito no creas... felicidades

aynssssssssssssssssssss
      Condió majarón, ni me molesto en contestarte, ya ves...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Condió majarón, ni me molesto en contestarte, ya ves...
        en un foro esto se llama perder los papeles

Comentario

Si Beticos Por El Villamarin Quiere De Verdad Al Betis Y Los Beticos Que Sindiquen Con Pnb!!!!

Comentario

• Galera, métele una querellita al cuchara

A D. Hugo Galera:

Las declaraciones hechas hoy por nuestro incalificable "presidente" pienso que merecen una querella por su parte, ya que le acusan de ser el culpable de la deuda que acumuló el Betis antes de su conversión en SAD. Literalmente, ha dicho "que fue responsable del desfalco".
            Una querellita más, por favor, por intromisión al honor, a ver si así se aburre y cierra el pico.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

aynssssssssssssssssssss

Gaby, si de verdad te preocupa la situación, date de alta con PNB y vigilas el tema de las relaciones BxV & PNB de cerca.

Así te conoceremos todos, y quien sabe, quizá en una conversación cara a cara nos pongamos de acuerdo en algo...

VIVA EL BETIS LIBRE

Si es verdad los que dices de

Comentario

• Re: El Dia "d" Ha Empezado.

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                No puedo estar mas de acuerdo.
                Yo también estoy totalmente de acuerdo.
                Creo que sería bueno recordar que mucha de la animadversión que tenemos contra este grupo nos la transmitió el propio Lopera cuando era nuestro héroe. De todas formas, reconozco que no son de mi simpatía como pueda ser PNB (de la que soy socio).
                Eso si, como bien decía otro forero, los enemigos de mis enemigos, son mis amigos.

Comentario

• Re: El Dia "d" Ha Empezado.

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                  Pues a mi me parece mas pamplina los que no hacemos NADA y criticamos a los que hacen ALGO.¡¡Así nos va!!
                  ¿ nosotros estamos en la parte contraria a Lopera?...porque leyendo a algunos creo que el que se ha llevado los 761 millones de pesetas,segun LA AUDIENCIA NACIONAL, es Galera en lugar de FARUSA (Lopera).

Si quieres leer ese post que leistes hace tiempo se encuentra ubicado en MEDIOS VERDIBLANCOS y se llama: ENTREVISTA A HUGO GALERA EN RADIO MARCA. El resumen lo hizo Mentes claras y es el nº 24...pero creo que hay algunos mas que en el mismo post lo resumieron...de modo que si quieres saber lo que dijo leelo.
                  No se yo si es este ese post al que yo hago referencia, creo que no, creo que iba del tema de la auditoria que habian pedido o iban a pedir.

Con respecto a Galera me parece justo que tu tengas esa consideración de él, yo no pienso como tu, yo creo que es un poco oportunista y que el problema Lopera no viene de ahora, con lo cual, ya podía haber actuado antes.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    1º Llevamos años que uno de Beticos por el villamarin , informe de lo que paso ese año , es mas creo que usted , tambien dijo que nos iba a informar y por ahora no he leido nada de ninguna de las dos partes

2º Espero que si quieren democratizar el club , una vez concluida su venganza con lopera , venda tambien gran parte de las acciones que tiene el , y deje nueva sabia

3º Lleva muchos años anunciando la auditoria , y al final siempre se queda en nada , eso hace perder muchisima credibilidad

4º Efectivamente , todos queremos que se vaya lopera , pero hay por ahi otros tantos paquetes , que tambien deberian ser disueltos , ya sea Castaño , Rufino o el mismo Galera .
                    +1

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Gaby, si de verdad te preocupa la situación, date de alta con PNB y vigilas el tema de las relaciones BxV & PNB de cerca.

Así te conoceremos todos, y quien sabe, quizá en una conversación cara a cara nos pongamos de acuerdo en algo...

VIVA EL BETIS LIBRE

Si es verdad los que dices de
                      ah q no hay nadie encargado de cotejarlas y comprobarlas?.. ya que tiras el guante lo recjojo en la medida de mis posibilidades,hombre.....

Vamos a hacerles a los catedraticos un marcaje ferreo a lo Fernando Vega ¿os parece?... ¿a quien me tengo q dirigir?

Viva sí pero q viva con gente joven y con ideas renovadas del S XXI

Comentario

Que bien se desvían los post en este foro y que penita que siempre sean los mismos... Bravo por Béticos por el Villamarín

Comentario

• Re: BxV pasa a la acción

No sabes lo que dices, Beticos por el Villamarin fue el PRIMER grupo opositor que empezo a SINDICAR acciones,muchisimo antes que PNB, pero JAMAS han dicho, cuando comenzo la sindicacion de PNB que era un complot contra ellos.
                          Cuando se hable hay que hacerlo con la VERDAD por delante.Si BxV no hubiese tenido al dia de hoy sindicado mas del 5%, no se hubiese podido presentar en TIEMPO los puntos del orden del dia en la Junta del dia 19.
                          De modo que ,por favor, no hables de complot y se agradecido a lo que hoy ha hecho BxV...porque lo que ha hecho hoy, es un ataque frontal en toda regla contra el cancer del BETIS.
                          es de bien nacidos ser agradecidos y RECUERDA:"LA UNION NOS HARA FUERTES"..TODOS estamos en la trinchera opuesta al Egolatra.
                          Estoy de acuerdo contigo

Comentario

• Re: BxV pasa a la acción

No sabes lo que dices, Beticos por el Villamarin fue el PRIMER grupo opositor que empezo a SINDICAR acciones

¿ no habia actuado por su cuenta y a titulo individual hasta ahora?

¿ No será q en cuanto ha visto a PNB sindicar solo entonces han hecho lo propio con las suyas por una especie de uy q nos pilla el toro?

¿ y si antes ya lo habia hecho y podian llegar al 5% por qué no han promovido la introduccion de estos puntos del orden del dia en cualquier otra junta?

¿ por que han amagado una y otra vez con la prsentacion de demandas y auditorias externas durante tantos años si tan claro lo tenian?

¿ por que siempre siguen ofreciendo una imagen tan deslabazada, holgazana y tan oportunista siempre a remolque de lo q hagan los demas?

ayns.. te respondo yo mismo

Nunca han velado por la democratizcion del Betis como propuganan ahora que hay mas grupos q recojan la antorcha de la libertad si no solo por sus intereses, las cuotas de participacion y la estabilidad del valor de sus acciones en la entidad.. vamos q no se deprecien

¿ por qué no sindican conjuntamente con PNB y con mas accionistas? seria mucho mayor la fuerza de sus intervenciones y haria mas mella en el del Fontanal

otro detalle... seria conveniente q haya quorum en la 1ª convocatoria del dia 19 y no se llegue al caso de que sea finalmente el dia 20 q coincide con la otra

Comentario

• Ni Olvido, Ni Perdon...justicia

Observo de un un tiempo para acá los cambios de "humor" de Lopera;unos días nos castiga,¡¡quien se creera que es!!;al sigiente nos amenaza,como si fuesemos sus lacayos";cuando ve la cosa mal intenta llevarnos al "huerto"....cosa que le ha salido bien en muchas ocasiones;cuando se ve acorralado intenta la division de los grupos opositores,"comision de 5/6 señores de LEX BETIS para hacer el campo"....por favor Sr.Lopera, deje ya de ofender la inteligencia de los beticos,¡¡enterese!! no somos ni "sus" criaturitas, ni "su" aficion ¡¡¡ lo unico que nos faltaba!!...porque si hubiesemos sido suyos, lo mismo nos ponia a la venta en el mercado de Invierno por "antibeticos y malos".

Le nombraré algunas de las cosas por las que creo que no debemos OLVIDAR:

1.-Que JAMAS nos ha querido enseñar NINGUN cotrato de los firmados entre el R.B.B. SAD y sus empresas, y se niega sistematicamente a una AUDITORIA EXTERNA, ¿porque?
                              2.-El porque los cambios estatutarios entre ellos el Art.28.¿Le estorbaban este articulo y otros
                              para hacer algo que no le permitian los estatutos de "siempre" del R.B.B.?
                              3.-Que en Las Juntas Generales de Accionistas,donde no se podia preguntar NADA que pudiese afectar al obscurantismo de su epoca..porque automaticamente al que preguntaba,esos 200/300 invitados suyos lo abucheaban y vilipendiaban tachandolos de antibeticos.
                              4.-Porqué esta pasando, con mas pena que gloria desde que los "suyos" cojieron el mando,el CENTENARIO de BETIS.
                              5.-Que se haya beneficiado de 761 millones de pesetas del BETIS,que se sepa,y no lo dice cualquiera lo sentencia la AUDIENCIA NACIONAL.
                              6.-Que Vd,con sus "gracias" y "chabacanerias"..el busto, las sevillanas,el perro etc,etc.ha hecho seamos el hazmerreir de España entera.
                              7.-Que en su Egolatria, se crea que el BETIS es Vd.
                              8.-La cantidad de promesas incumplidas: Estadio sin hacer,Residencia de ancianos,sus acciones para los beticos...que tambien es un engaño, las suyas,pero no las de sus sociedades, en este punto es para contar y no parar.
                              8.-Que jugando la champion pudimos CRECER,porque afición e ingresos teniamos,y por su avaricia dejo pasar la ocasion...y dejo el terreno expedito a otro equipo, ¡¡mire que mala suerte!!,y tuvo que ser precisamente al Sevilla...para mas INRI.

Despues de todo esto, cree Vd, que podemos OLVIDAR...yo desde luego NO.

Pasamos al capitulo de PERDONAR.

Mire, Vd que se dice catolico,¡eso se lo cree Vd. nada mas!,porque sus hechos demuestran lo contrario. Carece de HUMILDAD...pero practica la AVARICIA.En un Club en el que la AMISTAD era lo normal...ha provacado la ENEMISTAD entre nosotros.Ha sido PEREZOSO para preservar los intereses del BETIS...¡¡eso sí!! ha sido DILIGENTE con sus intereses.

¿Cree que le podemos PERDONAR?...yo desde luego NO, porque no solo ha dañado mis sentimientos, sino el de MILLONES de BETICOS.

Por todas estas cosas, y algunas mas pero no quiero extenderme, MUCHOS BETICOS no estamos dispuestos a PERDONAR.

La inmensa mayoria de esta AFICION, que vuelve a revestirse de DINIDAD, ni queremos OLVIDAR, NI PERDONAR, lo unico que queremos es que resplandezca LA JUSTICIA y que este Ud. en el lugar que le corresponda por sus acciones

POR UN BETIS LIBRE, UNIDO Y DE LOS BETICOS.

Comentario

• Re: Ni Olvido, Ni Perdon...justicia

Impresionante texto, cargado de beticismo. Perfecto compañero ratamojá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X