Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos por el Villamarin actua

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beticos por el Villamarin actua

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    en un foro esto se llama perder los papeles
    No, esto se llama "que no pierdo más el tiempo contigo", o también "que se acabó el alpiste por hoy"...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      1º Llevamos años que uno de Beticos por el villamarin , informe de lo que paso ese año , es mas creo que usted , tambien dijo que nos iba a informar y por ahora no he leido nada de ninguna de las dos partes

2º Espero que si quieren democratizar el club , una vez concluida su venganza con lopera , venda tambien gran parte de las acciones que tiene el , y deje nueva sabia

3º Lleva muchos años anunciando la auditoria , y al final siempre se queda en nada , eso hace perder muchisima credibilidad

4º Efectivamente , todos queremos que se vaya lopera , pero hay por ahi otros tantos paquetes , que tambien deberian ser disueltos , ya sea Castaño , Rufino o el mismo Galera .
      Todo se andara, creo que ahora hay cosas mas importantes y prioritarias que hacer....digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
        Todo se andara, creo que ahora hay cosas mas importantes y prioritarias que hacer....digo yo.
        ya lo se , y se hacen , y ayudo hacerlas, queda poco tiempo y muchas cosas que hacer , aunque el camino ya esta marcado , pero estoy deseando escuchar la version suya de lo sucedio del 92 , aunque sea por privado , ya saben , la curiosidad mato al gato y yo soy uno de esos 4 gatos .

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          No, esto se llama "que no pierdo más el tiempo contigo", o también "que se acabó el alpiste por hoy"...

jajajajaajajajajajajajajajajaja

pd;ja
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/11/07, 01:48:35. Razón: por varios jajaja de sobra del dia

Comentario

ah q no hay nadie encargado de cotejarlas y comprobarlas?.. ya que tiras el guante lo recjojo en la medida de mis posibilidades,hombre.....

Vamos a hacerles a los catedraticos un marcaje ferreo a lo Fernando Vega ¿os parece?... ¿a quien me tengo q dirigir?

Viva sí pero q viva con gente joven y con ideas renovadas del S XXI

Si es que eres capaz de dar la cara, te inscribes como uno más en PNB mediante la página web, o bien haces una llamada al móvil de la asociación y hablas con quien sea oportuno.

Te presentas más tarde con tu DNI, y a partir de ahí te pones a currar como todos.

Y cuando lleves un buen tiempo currando y apoyando, contra todo tipo de dudas y descalificaciones contra tí y tus compañeros, cuando te desveles trabajando de gratis, y por el bien del Betis

ENTONCES ABRES LA BOCAZA, NO SE SI ME EXPLICO

Buenas noches

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Si es que eres capaz de dar la cara, te inscribes como uno más en PNB mediante la página web, o bien haces una llamada al móvil de la asociación y hablas con quien sea oportuno.

Te presentas más tarde con tu DNI, y a partir de ahí te pones a currar como todos.

Y cuando lleves un buen tiempo currando y apoyando, contra todo tipo de dudas y descalificaciones contra tí y tus compañeros, cuando te desveles trabajando de gratis, y por el bien del Betis

ENTONCES ABRES LA BOCAZA, NO SE SI ME EXPLICO

Buenas noches

VIVA EL BETIS LIBRE
              uy q modales.. ya van 2 q pierden los papeles de un modo fragante en un mismo posts y con el mismo forero... por que tantos nervios?

pd; porque sera q creo q no me vais a dejar en cualquier caso hacerle un marcaje ferrreo a BxV..

Comentario

Bien sabida es mi opinion sobre PNB,BxV,etc...

Mi motivo de entrada en el post es para recordar que lo que ha hecho grande a este foro es que aqui se habla con el uso del ARGUMENTO por cima de la descalificacion...pues esta solo va al final en contra de aquel que la hace....vamos a debatir con arguemntos comapñeros y asi sigamos luchando por un betis mejor y enriqueciendo debates.

saludos varios.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Condió majarón, ni me molesto en contestarte, ya ves...
                  No te molestes en contestarle,es otro que trata de desunir a la oposicion....¿de quien recibira las ordenes?.,pero actua como el dictador.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                    No te molestes en contestarle,es otro que trata de desunir a la oposicion....¿de quien recibira las ordenes?.,pero actua como el dictador.
                    jajajaja

es obice q te refieres a mi.... si por lo q diga uno en un foro se va a desunir una oposicion querra decir q no es ni oposicion ni nada q se precie ni merezca serlo ni irá muy lejos....apaga y vamonos... mas desafortunado e infantil no puede ser el comentario

aynsssssss

¿ No sera mas bien q quien no se ha unido a PNB es BxV no sindicando conjuntamente?

¿ donde esta la voluntad autentica de BXV por desenmascarar de verdad al del fontanala?

¿ no sera q solo quiere velar por sus intereses y sus acciones?

jajajajajaja.. por el camino de especular y descalificar gratuitamente y sin fundamentos solo se consigue perder la credibilidad y pronto acabaras como el de las balas y el pibe; perdiendo los papeles....

Evidentemente solo hablo en mi propio nombre.. pero seguramente eso os dara igual y seguireis tratando de aportar solo mas q patrañas y tergiversaciones con tal de entorpecer el desarrollo del post y a aver si asi lograis reventarlo antes q aportar arguemntos solidos que no os salen a mis preguntas sobre BxV q por cierto no os atreveis a responder... ¿ no será porque tienen dificil respuesta y nula contestacion? ¿ no será por que son muy verosimiles las afirmaciones q encierran??

Comentario

uy q modales.. ya van 2 q pierden los papeles de un modo fragante en un mismo posts y con el mismo forero... por que tantos nervios?

pd; porque sera q creo q no me vais a dejar en cualquier caso hacerle un marcaje ferrreo a BxV..

Te equivocas Gaby. Estoy de lo más tranquilo, no como tú...porque el criterio que en algunos posts muestras, en este lo has tirado por el WC desde tu primera aportación, asemejandote muchisimo en tus maneras a los malos de David el Gnomo...y con unos argumentos más que mejorables para defender tu postura.

Te he tirado un guante y lo has recogido de la peor manera posible, tal y como esperaba, usándolo sólo para desviar el post. Si realmente quieres un Betis del siglo XXI, PNB es una asociación puntera para ello.

Porqué no vas de frente (= a dar la cara), y te reunes con la gente de PNB a aportar trabajo si realmente te interesa tanto la lucha por el Beticismo de a pie?

O es que si no es en formato digital Gaby Calderón no es nadie?

Tú dirás...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Te equivocas Gaby. Estoy de lo más tranquilo, no como tú...porque el criterio que en algunos posts muestras, en este lo has tirado por el WC desde tu primera aportación, asemejandote muchisimo en tus maneras a los malos de David el Gnomo...y con unos argumentos más que mejorables para defender tu postura.

Te he tirado un guante y lo has recogido de la peor manera posible, tal y como esperaba, usándolo sólo para desviar el post. Si realmente quieres un Betis del siglo XXI, PNB es una asociación puntera para ello.

Porqué no vas de frente (= a dar la cara), y te reunes con la gente de PNB a aportar trabajo si realmente te interesa tanto la lucha por el Beticismo de a pie?

O es que si no es en formato digital Gaby Calderón no es nadie?

Tú dirás...
                        muy sencillo

porque no creo q a las 2,20 d ela madrugada sean horas para llamar a nadie... me mandarian muy lejos y soy bien educado.. ¿ sabes lo q es eso?

no he recogido el guante malamente ,, lo he asido pero el q ha perdido los papeles ha sido tu,.. hasta ha salido un moderador a llamarte la atencion...

si inquieres por la aportacion desinteresada de alguien ¿ crees q el mejor modo de hacerlo es insultabdolo y perdiendo los papeles? ¿ tu serias capaz de solictar q trabajasen para Caritas a personas q no conoces de nada llamandoles Bocazas y que no dan la cara? si te atreves a desconfiar y tratarlas asi a la gente ¿q confianza das? ¡ que imagen corporativa das? Dice mas bien muy poco pero q casi nada de ti.

sinceramente el q desvia entonces el post eres tu,,,, yo al fin y al cabo en todas mis intervenciones procuro hablar de BxV...y es a ellos a los q hay atar muy en corto no a los foreros por que tengan un criterio muy distinto al que tu puedas tener en algun tema....

lo de David el Gnomo es solo comparable a un fotomontaje del fary mordiendo un limon...

glups

Comentario

Yendo al hilo del post,cuando vea movimiento real de BxV podré opinar.Esto me parece lo mismo que llevan haciendo un par de años.Amagar para nunca lanzar el golpe.Cuando lancen el golpe de verdad,opinaré.

GabyCalderon,el camino para tener ese Betis moderno que quieres es trabajar para traerlo.Desconfio de los mesias,tenemos un claro ejemplo de lo rápido que se les cae la careta.Creo y deseo un Betis de Béticos y llevado por Béticos.Utopia?Puede ser.A lo que me niego es a rendirme antes de empezar.Si quieres ver como somos y como trabajamos,lo tienes muy fácil,Pnb siempre va de cara,pues no tenemos nada que ocultar.Estas invitado a asistir a una asamblea para que veas que ahí no hay más que lo que se vé.Beticos trabajando por un Betis mejor.Al que le dé miedo la idea es que se ha aficionado en exceso a las cadenas.

Comentario

Estupendo este guante es mucho mas claro y conciliador Clyde...

¿cuando es la proxima Asamblea? Si aun quedan dias, espero antes conoceros en persona.. bueno

Mientrasi no me vayais a disparar con balas

por seguir con el hilo .. el movimiento se demuestra andando... y los de BxV nunca llegan o se quedan en la puerta o no culminan cuando la ocasion parece q ni pintada... creo q carecen del mas sentido de la valentia y del arrojo.. propio de los conservadores de su propio status y del valor y la cuantia prepondeante de sus acciones.. por eso temen la entrada de otro posible maximo accionista q finalmente les deje totalmente fuera de juego ( mas o menos como los congresistas franquistas en las primeras cortes democraticas). Eso es lo unico real y en el fondo q les mueve.. Si no no se hubieran tambaleado y atrevido a hacer algo q jamas hicieron q es lo unico q han hecho hasta ahora en 15 años y de paso sin contar con la oferta desinteresada de sindicacion de PNB= desuniendo a la Plataforma conjunta q podria levantarse frente al Regimen en la Junta

pd; Leninger me conoce por si las moscas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Yendo al hilo del post,cuando vea movimiento real de BxV podré opinar.Esto me parece lo mismo que llevan haciendo un par de años.Amagar para nunca lanzar el golpe.Cuando lancen el golpe de verdad,opinaré.

GabyCalderon,el camino para tener ese Betis moderno que quieres es trabajar para traerlo.Desconfio de los mesias,tenemos un claro ejemplo de lo rápido que se les cae la careta.Creo y deseo un Betis de Béticos y llevado por Béticos.Utopia?Puede ser.A lo que me niego es a rendirme antes de empezar.Si quieres ver como somos y como trabajamos,lo tienes muy fácil,Pnb siempre va de cara,pues no tenemos nada que ocultar.Estas invitado a asistir a una asamblea para que veas que ahí no hay más que lo que se vé.Beticos trabajando por un Betis mejor.Al que le dé miedo la idea es que se ha aficionado en exceso a las cadenas.
                              Mejor explicado imposible . Me voy a la cama que mañana toca tocarle el trasero a Chenoa jejejejejeje (los privilegiados como yo claro..)

Comentario

Estupendo este guante es mucho mas claro y conciliador Clyde...

¿cuando es la proxima Asamblea? Si aun quedan dias, espero antes conoceros en persona.. bueno

Mientrasi no me vayais a disparar con balas

pd; Leninger me conoce por si las moscas

Pásese el día 3 de diciembre, de paso vivirá el acto de sindicación en directo, cosa muy recomendable. Podrá asociarse allí mismo y adquirir si lo desea la bandera revolucionaria de mi avatar. Imprescindible llevar DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir para tener acceso al acto.

Pd: Ah!, identifíquese con su nick si es tan amable, el comité de "bienvenida" seremos Clyde y yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X