Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos por el Villamarin actua

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beticos por el Villamarin actua

Bueno al fin algo de accion, bien por BxV. A mi este grupo no me cae nada bien, en realidad me caen casi tan mal como Lopera y de ninguna manera querria que se metieran en la junta.

TODOS QUEREMOS UN BETIS DE LOS BETICOS, NO DE LOPERAS NI DE GALERAS

Comentario

Re: El Dia "d" Ha Empezado.

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      ratamojá, lo que comentabas de que BXV iba a personarse y denunciar...se ha parado el tema? recuerdo perfectamente que comentabas que te había llegado de fuente muy fiable y tal, te lo comentaron mal? se referían a esto?

p.d.: sin quitar importancia a este hecho en si
      No, no se ha parado el tema.

Comentario

Re: BxV pasa a la acción

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
        ¿Incluyeron puntos en el orden del dia en la anterior junta de accionistas y exigieron la presencia de un notario (cosa muy factible en nº de acciones)?

Segun decían en la radio, no acudieron a la junta como grupo, sino cada uno individualmente. No sé las razones de eso...

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Bueno al fin algo de accion, bien por BxV. A mi este grupo no me cae nada bien, en realidad me caen casi tan mal como Lopera y de ninguna manera querria que se metieran en la junta.

SOLO conoces lo que ha repetido sobre Galera desde el año 92 y¿ SOLO por eso tiene que ser verdad? ¿Te crees todo lo que ha dicho o dice Lopera?.
          Si lees bien las declaraciones de Galera en Radio Marca dice que lo unico que pretende BxV es DEMOCRATIZAR al BETIS. Que las acciones de Lopera, si vende o se le hace vender,sean compradas por el beticismo de base.Que no es hora de personalismos y que el futuro presidente del BETIS sea elegido por todos los BETICOS.
          Vuelvo a repetir, por enesima vez, que el enemigo comun es Lopera y que TODOS tenemos que estar UNIDOS contra él y no desunidos entre nosotros.
          POR UN BETIS LIBRE Y DE TODOS LOS BETICOS.

Comentario

ES UN PASO ADELANTE DE BXV, UN PASO POSITIVO.

MUCHOS NOS QUEJÁBAMOS DE QUE MUCHO LADRAR Y POCO MORDER. YA ESTÁN EMPEZANDO A APRETAR LOS MAXILARES.

De todas formas, permaneceremos ojo avizor, vigilantes a las acciones de uno y otros.

Espero escuchar algo más del Sr. Galera y del Portavoz de la asociación BXV. Espero escuchar que piden que el paquete mayoritario se venda entre el beticismo de base, en paquetes de 500 euros.

El día que escuche eso, confiaré en ellos. Ya basta de declaraciones maximalistas de que "lo que queremos es democratizar al Betis".

Muy bien, ¿ cómo piensan democratizarlo ?. Compromisos quiero ver.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              Al tener más del 5% del capital sindicado, la agrupación 'Béticos por el Villamarín' ha hecho valer sus derechos y en la tarde de hoy un notario ha entregado en las oficinas del Real Betis Balompié un requerimiento por el cual solicitan la inclusión de varios puntos en el orden del día de la próxima Junta General de Accionistas, que se celebrará el 19 de Diciembre. Los puntos, que a continuación se detallan, son del máximo interés en tanto en cuanto solicitan al Consejo de Administración la aclaración de los contratos entre el club y las empresas vinculadas a Lopera:

I.- Inclusión dentro del punto 1 del orden del día que figura en la convocatoria de Junta General del RBB SAD, a celebrar el próximo día 19 d diciembre en primera convocatoria o el día 20 en segunda convocatoria de la propuesta de aplicación de los resultados del ejercicio 06/07 y de aprobación, en su caso, de la gestión social desarrollada por el órgano de Administración.

II.- Informe pormenorizado por el señor Presidente del contenido de los contratos suscritos por el RBB SAD con las entidades Técnica y Garantía del Deporte S.A. (TEGASA) y Encaje del Deporte S.A. (ENCADESA).
              Aportación documental de dichos contratos o documentos justificativos de la actuación de estas empresas.

III.- Justificación de los ingresos del Real Betis Balompié SAD en el ejercicio 06/07. Participación de sociedades ajenas al RBB SAD en la obtención y gestión de los recursos propios durante el presente ejercicio social. Justificación de ello por el Consejo de Administración.

IV.- Informe acerca del cumplimiento y ejecución del Convenio Urbanístico suscrito entre el RBB SAD y el Exmo. Ayuntamiento de Sevilla, relativo a los terrenos propios de esta entidad, y su correspondiente estudio de detalle (Expediente Municipal 11/2007). Puesta a disposición de los accionistas del contrato sobre cesión de los derechos urbanísticos, suscritos entre el RBB SAD y la entidad Encaje del Deporte S.A. (ENCADESA); e información por el Consejo de Administración sobre la situación actual del mismo.

V.- Informe sobre la entidad denominada Patrimonial Real Betis S.L. Objeto de la misma.

fuente: muchodeporte.com
              una gran noticia!!

Comentario

Oposicion Ya

Comentario

Bien por BXV.
                  Cualquier iniciativa es buena.

Comentario

Ya Se Le Acabo El Rollo Al Tipo Este Ahora A Dar La Cuentas De Verdad

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje

Pues a mi este grupo opositor si me merece sus respeto. Ya que ellos fueron los primeros en actúar, te recuerdo que ya por el 2004 salieron al frente, pero claro, salió Lopera echando ********s sobre ellos, las ********s que nos hemos creído durante 15 años. O que pasa que Lopera solo ha empezado a mentir desde estos últimos años.

Recuerdo que en el 2004, Lopera reunió a los miembros de las peñas, para usarlos como siempre ha hecho.

Me parece injusto la campañita que se le está haciendo a un grupo opositor como BxV. No podemos dejarlo trabajar tranquilos??

Te parace tan descabellado la idea de Democratizar el Club ???

Yo desde aquí, aplaudo su paso hacia delante, y que sigan en esa línea.

Comentario

a mi lo que me transmite BXV es que de perro ladrador poco mordedor...y es que mucho hablan pero poco hacen...hasta que no me demuestre lo contrario no me inspiran demasiada confianza al igual que lopera.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                          SOLO conoces lo que ha repetido sobre Galera desde el año 92 y¿ SOLO por eso tiene que ser verdad? ¿Te crees todo lo que ha dicho o dice Lopera?.
                          Si lees bien las declaraciones de Galera en Radio Marca dice que lo unico que pretende BxV es DEMOCRATIZAR al BETIS. Que las acciones de Lopera, si vende o se le hace vender,sean compradas por el beticismo de base.Que no es hora de personalismos y que el futuro presidente del BETIS sea elegido por todos los BETICOS.
                          Vuelvo a repetir, por enesima vez, que el enemigo comun es Lopera y que TODOS tenemos que estar UNIDOS contra él y no desunidos entre nosotros.
                          POR UN BETIS LIBRE Y DE TODOS LOS BETICOS.
                          1º Llevamos años que uno de Beticos por el villamarin , informe de lo que paso ese año , es mas creo que usted , tambien dijo que nos iba a informar y por ahora no he leido nada de ninguna de las dos partes

2º Espero que si quieren democratizar el club , una vez concluida su venganza con lopera , venda tambien gran parte de las acciones que tiene el , y deje nueva sabia

3º Lleva muchos años anunciando la auditoria , y al final siempre se queda en nada , eso hace perder muchisima credibilidad

4º Efectivamente , todos queremos que se vaya lopera , pero hay por ahi otros tantos paquetes , que tambien deberian ser disueltos , ya sea Castaño , Rufino o el mismo Galera .

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            1º Llevamos años que uno de Beticos por el villamarin , informe de lo que paso ese año , es mas creo que usted , tambien dijo que nos iba a informar y por ahora no he leido nada de ninguna de las dos partes

2º Espero que si quieren democratizar el club , una vez concluida su venganza con lopera , venda tambien gran parte de las acciones que tiene el , y deje paso a sabia nueva

Lleva muchos años anunciando la auditoria , y al final siempre se queda en nada , eso hace perder muchisima credibilidad

4º Efectivamente , todos queremos que se vaya lopera , pero hay por ahi otros tantos paquetes , que tambien deberian ser disueltos , ya sea Castaño , Rufino o el mismo Galera .
                            +1

Comentario

extraido de otro post sobre la eminencia medica

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Señores, vamos a ser serios:

¡¡Béticos por el Villamarín NO SON OPOSICIÓN!!

Son opuestos al regimen de Lopera, pero no oposición. En ningún momento han expresado que ninguno de sus miembros "famosos" quiera volver al Betis, y de hecho, Espina, Galera, Bidon, etc. han manifestado públicamente en varias ocasiones que ellos, personalmente, no quieren ni piensan volver al Betis.
                              permiteme q ponga aun en cuarentena lo q digan por ativa o por pasiva... precisamente algunos de ellos ya tuvieron en la decada de los 7 y 80 episodios de ida y vuelta en las aquellas directivas

Muchas personas están pecando por ser "cerrados de mente"; Querer que Lopera se vaya no significa querer dirigir al Betis. De estos señores, BxV, menos de un 2% son los que antes se llamaban "notables" (de hecho, con Pepe Leon, notable, de presidente en el Betis y con Lopera, tenemos más "notables" en la SAD que los que hay en BxV).
                              +1

Yo insisto en mi forma de ver las cosas:

Estos señores que trabajen, que colaboren y que curren. Si el objetivo por el que luchan es común al nuestro, pues no les estorbemos. Que trabajen en paralelo mientras no nos molesten. Si coincidimos en algunos puntos, pues respeto y punto. Si no coicidimos, pues respeto. No nos boicoteemos. Las asociaciones estamos siendo muy razonables a este respecto. La afición tiene que aprener a ser igual de pragmática.
                              De momeneto ya estan boicoteando inderectamente a PNB no sindicando conjuntamente para hacer mas relevante y mas cohesionada no la Oposicion si no la respuesta y la fiscalizacion que una amplia mayoria de Beticos de base estamos demandandole al actual y horripilante Consejo de Administracion. Por ende BxV estan desoyendo y arrinconnado de nuevo la union de todo el beticismo en pro solo de sus acciones y de sus propios intereses.. Por muy legal y legitimo que pueda ser, estan desaprovechando una magnifica oportunidad para poner contra las cuerdas de verdad al mandamas

Que hacen lo que dicen que son sus objetivos (Democratización del Betis y que no haya más accionistas mayoritarios), pues chapeau y muchas gracias, me equivoqué al desconfiar.

yo sigo desconfiando porque no quiero olvidar ni la reciente e infausta historia ni muchisimo menos el paso de los Espina y Galera por la entidad mucho antes q el ditero y ademas porque llevan muchos años amagando prometiendo falsa y ruinemente denuncias y presentacion de impugnaciones y sindicaciones y auditorias q nunca llegan q nunca vieron la luz .. Todo mentira... Ahora q ven q si hay posibilidades y mayor apoyo a sus demandas e intereses si dan el paso.. perdona pero es la vieja historia de los viejos oportunistas q se creen q por ser los mas veteranos van aun a tener capacidad de liderazgo

Que intentan algo negativo para el Betis, que sepan que PNB no va a permitirles nada, porque si logramos que Lopera, con el apoyo que tuvo, se vaya, estos señores "a pruebas" duran dos días.
                              Muy bien asi se habla; Ya q a BxV le ha temblado el pulso hasta ahora y han abandonado Juntas de Accionistas con el rabo entre las piernas abandonando al beticismos de base cuando eran los unicos opuestos al Regimen.. q nos os tiemble a vosotros mucho menos ahora q os marginado para hacer mas fuerte y relevante la sindicacion accionaral...

Si ellos velan solo por sus intereses... q PNB siga velando por los suyos: por los del Beticismo de base

un saludo

Comentario

Re: BxV pasa a la acción

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Segun decían en la radio, no acudieron a la junta como grupo, sino cada uno individualmente. No sé las razones de eso...
                                facil

humo siempre hubo mucho humo....

ahora q hay mas oposicion y respuesta al regimen.. temen por la perdida de posicion, de representatividad ( ante rumores factibles de venta) y el valor de sus acciones....

solo se mueven por sus intereses no por los del beticismo de base ni de a pie...

en el fondo la democratizacion les resbala

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X