Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos por el Villamarin actua

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beticos por el Villamarin actua

Esto ya va cogiendo cuerpo. Ya no son sólo intenciones, empieza el "juego" amigos.
    Ya me siento deztructor, por lo menos más que hace un mes.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      Esto ya va cogiendo cuerpo. Ya no son sólo intenciones, empieza el "juego" amigos.
      Ya me siento deztructor, por lo menos más que hace un mes.
      ¡Me encanta ser una deztructora!.

Comentario

Enhorabuena y gracias a "Béticos por el Villamarín"

Esto se parece a lo que está pasando hoy en el episodio de "Cuéntame", Noviembre de 1975...

Comentario

Comienza la guerra y ya se han lanzado los primeros Tomahaws.

Comentario

alguien tiene idea de sobre que puede tratar "la hora de la verdad de mi amo" de mañana? me han comentado que podria ser de algo de un tal 92...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              alguien tiene idea de sobre que puede tratar "la hora de la verdad de mi amo" de mañana? me han comentado que podria ser de algo de un tal 92...
              Si quieres te adelanto yo los temas:

- El 92
              - Los notables
              - Los juristas
              - PNB
              - Todos los medios que critican a Lopera ( es decir, todos menos Radio Betis )
              - El Peñita

Yo los sé y no trabajo en Rado Fontanal

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                5% BPV y 3% PNB? Eso haria un 8%.Una cantidad suficiente para que Lolo fuera cambiandose los pañales
                Gañan creo que PNB el día 3/12/07 puede llegar al 5% tambien, ya que ese día firmamos mas gentes que no habiamos firmados y se que han conseguido sus títulos para eso de la sindicación, que piensas si ambas asociaciones se unieran, ¿¿¿¿ con el 10% se podrian conseguir muchas cosas le pese a quien le pese

Comentario

es un anuncio o un acto?? quiero decir que si ya lo han hecho o si lo piensan hacer, por que esta gente promete casi lo mismo que lopera (mucho) y cumplen lo mismo (na de na).

Asi que si el compañero Guevara me lo confirma, mi agrradecimiento por este grupo que no movio un dedo en el 92 pero lo mueve en el 2007.

Pd: mas vale tarde que nunca

Comentario

Re: BxV pasa a la acción

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=22909

Comentario

Pues leyendo esto solo me queda decir que chapó por BxV, son unos puntos en el orden del día magnificos, piden lo realmente importante y lo que de verdad tenemos que debatir en una junta general de accionistas, de verdad, me alegro mucho, y a partir de ahora a convocar Juntas Extraordinarias a saco que ya era hora de hacer valer ese 5%

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        Pffff la historia interminable...

Galera? Ese que casi nos hunde? VENGA YA!!
                        ¿Más hundidos que ahora que solo falta que se le cambie el nombre al club? Lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          No me fio nada de estos tipos.........ya tuvieron su oportunidad.......
                          Porque no te fias de ellos??

Será porque piensas igual que Lopera?

El otro día Galera hizo unas declaraciones en Radio Marca, y entre sus declaraciones, dijo que el objetivo de BxV es DEMOCRATIZAR al Club, que no es partidario que venga ningún líder, que el verdadero líder debe de ser la afición, que sea ella la que elija a nuestro Presidente.

Que de malo hay en ese mensaje??

Porque dicho mensaje crea tanta desconfianza por un grupo opositor que fueron los primeros que decidieron poner la cara??

Me parece injusto la campaña que se le están haciendo a los notables.

Vuelvo a repetir que ellos fueron los primeros poner la cara. Y no solo eso, están poniendo su esfuerzo económico sin pedir nada a cambio, siguen con su campaña de sindicación, siguen con el bufete de abogados de Madrid, y otras iniciativas.

Porqué no me explicas tus desconfianzas por favor??

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            su portavoz, no quiero decir el nombre es de lo mas triste que hay, estoy informado del tema pero me reservo mis opiniones. Todos queremos un cambio ya, esta claro, pero prefiero gente joven(por nuestro betis) o juristas que creo que están mejor preparados y son más de confianza que estos señores.
                            Veo que estás mal informado, a lo mejor será que escuchas radio betis??

Ellos proponen una democratización del club.

El bufete de abogados que va a llevar la denuncia es, un bufete de prestigio en Madrid

Aqui parece que Galera quiere volver hacer Presidente?? Tenéis muy metido en la cabeza el mensaje Loperiano.

Basta de campañitas de despretigiación a este grupo opositor, que fueron los primeros en poner la cara ya por el 2004.

El único enemigo es Lopera y no los notables

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                              Porque no te fias de ellos??

Será porque piensas igual que Lopera?

El otro día Galera hizo unas declaraciones en Radio Marca, y entre sus declaraciones, dijo que el objetivo de BxV es DEMOCRATIZAR al Club, que no es partidario que venga ningún líder, que el verdadero líder debe de ser la afición, que sea ella la que elija a nuestro Presidente.

Que de malo hay en ese mensaje??

Porque dicho mensaje crea tanta desconfianza por un grupo opositor que fueron los primeros que decidieron poner la cara??

Me parece injusto la campaña que se le están haciendo a los notables.

Vuelvo a repetir que ellos fueron los primeros poner la cara. Y no solo eso, están poniendo su esfuerzo económico sin pedir nada a cambio, siguen con su campaña de sindicación, siguen con el bufete de abogados de Madrid, y otras iniciativas.

Porqué no me explicas tus desconfianzas por favor??
                              lopera me mangA LOS ACCIONISTAS DE LAS LETRAS.
                              Castaño comprando acciones y quitandome posibles sindicadores.
                              beticos por villamarin, siguen con su campaña de sindicación.

esto es un complot en toda regla, todos los notables contra los beticos de base.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                                Pffff la historia interminable...

Galera? Ese que casi nos hunde? VENGA YA!!
                                Interesante reflexión la tuya...

TES KÍ YA, CHALAO..!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X