Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Storari habla de la negociacion con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Storari habla de la negociacion con Lopera

Storari, portero del Levante, estuvo el pasado verano en Sevilla negociando su fichaje por el Betis. Fue una maniobra loperiana, de ésas que tanto le gustan al dueño del club. Llamó al futbolista, lo hospedó en el Ciudad de Sevilla unos días, le propuso unas cantidades y nunca más se supo del italiano hasta que firmó por el Levante. Hoy en Valencia ha rajado de Lopera. "Estoy feliz de no haber fichado por el Betis. Si Lopera habla con todos los futbolistas como lo hizo conmigo, seguro que no logra nada bueno. Los responsables del Levante tuvieron un trato mucho más serio", manifestó de forma contundente. No volverá a pisar la calle Jabugo, eso lo tiene claro, y parece que tampoco desea regresar a su club, el Milán. "Hablo todas las semanas con personal del Milán y me insisten en que lo haga bien aquí para volver el próximo año, pero si todo va bien en el Levante no quiero volver. Allá hay dos o tres porteros de gran nivel por delante de mí y yo lo que quiero es jugar", concluyó.

fuente: muchodeporte.com

Re: Storari habla de la negociacion con Lopera

Por menos ha mandado Don Manué a más de uno a Rusia o a Albacete...

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
      Por menos ha mandado Don Manué a más de uno a Rusia o a Albacete...
      Sí, pero este fue listo y no firmó.

Además, ¿dime a quién ha mandado a Rusia?. Ni Vogel se fue a cedido a Cádiz y eso que Rusia no es Cádiz, que Cádiz es La Habana con más salero.

Comentario

Las críticas las admito desde dentro, que venga un personaje en la semana anterior al partido a decir en su primera frase : Estoy feliz de no haber fichado por el Betis. (sic) No se merece mi respeto. Lopera será lo que quiera, pero a los jugadores, en general, a nivel económico los tiene contentos. Además un club con la categoría del Betis no necesita del tercer portero del Milan y que juega en el equipo que menos puntos ha sacado de Primera División.

Alguno pensará: Jde r, lo que ha cambiado elpepehillo, pero a Lopera lo tienen que criticar los béticos, punto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Sí, pero este fue listo y no firmó.

Además, ¿dime a quién ha mandado a Rusia?. Ni Vogel se fue a cedido a Cádiz y eso que Rusia no es Cádiz, que Cádiz es La Habana con más salero.

No firmo? Digamos mejor que fue usado como conejillo en el fichaje de Ricardo. Algo muy habitual en las negociaciones jamoneras. Que se lo digan a Hadzibegic cuando al final vino Luis Fernandez.

Comentario

!Y menos mal que no firmaste! Valiente paquetón. Al que me gustaría a mi escuchar es al tal Alecsandro ese. Con lo feliz que se le veía en el aeropuerto de San Pablo a su llegada...

Comentario

con storari tampoco nos perdemos mucho porque canta tela

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                Las críticas las admito desde dentro, que venga un personaje en la semana anterior al partido a decir en su primera frase : Estoy feliz de no haber fichado por el Betis. (sic) No se merece mi respeto. Lopera será lo que quiera, pero a los jugadores, en general, a nivel económico los tiene contentos. Además un club con la categoría del Betis no necesita del tercer portero del Milan y que juega en el equipo que menos puntos ha sacado de Primera División.

Alguno pensará: Jde r, lo que ha cambiado elpepehillo, pero a Lopera lo tienen que criticar los béticos, punto.
                los jugadores contentos a nivel economico? preguntale a oliveira... y además, como que no se pude criticar desde fuera? todo vale para conocer más a este *********, con la actitud que tiene hacia los jugadores lo que está haciendo es empeorar la imagen del Betis, y los jugadores hablan mucho entre ellos... gracias a estas criticas sabemos que cada vez se está cargando más al Betis.
                No nos confundamos, storari no es el que está dejando en mal lugar al Betis, lopera ya lo hace solo...

Comentario

Por lo que he podido verle es muy buen portero.Ahora con tiempo de conocerle lo hubiera preferido a Ricardo,pero ahora.

Otro tema es el trato recibido,de verguenza,igual que el brasileño Alecsandro el pasado año.Que el Betis este en boca del mundo por estas cacicadas me parece una verguenza.

Comentario

me dio pena por el chaval.. asi no se trata a las personas. Lopera vete yaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Por lo que he podido verle es muy buen portero.Ahora con tiempo de conocerle lo hubiera preferido a Ricardo,pero ahora.

Otro tema es el trato recibido,de verguenza,igual que el brasileño Alecsandro el pasado año.Que el Betis este en boca del mundo por estas cacicadas me parece una verguenza.
                      no es muy bueno, lo que pasa es que tiene una decision a la hora de salir a por cualquier balon que es increible. buenas estiradas, reflejos y tal, pero la verdad es que no me lo traia al betis, ya que es un saquito de nervios y te pones nervioso viendole jugar.

Comentario

lo que no dice la noticia de muchodeporte es la guasa q tienen alli pa cobra con rollitos del tipo como denuncies no pago nunca , en todos lados cuecen habas , pero vamos que pa mi que mejor que no le gustase lopera por q valiente paquete el storari que es tela de rari

Comentario

es cierto que lopera tiene esa forma despreciable de tratar a los futuribles del betis pero no es menos cierto que la intencion del portero es intentar desestabilizar con esto,es un clamor la situacion esperpentica del betis y este hombre mirando por los intereses de su club intenta echar mas leña al fuego,yo aplaudiria estas declaraciones en otro contexto,es bueno que se sepan las barbaridades del dictador,pero justo antes del partido no porque solo buscan descentrar.

Comentario

Lo de lopera todos los sabemos, que jugo con este spaguettini para intentar forzar al sporting de lisboa por ricardo.

En cuanto a que no piensa venir al betis me deja mas tranquilo, un paquetini menos.

Comentario

por una parte lo de Lopera no es normal....por otra mas feliz estoy yo porque no hayas venido storari..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X