Originalmente publicado por elpepehilloVer Mensaje
Las críticas las admito desde dentro, que venga un personaje en la semana anterior al partido a decir en su primera frase : Estoy feliz de no haber fichado por el Betis. (sic) No se merece mi respeto. Lopera será lo que quiera, pero a los jugadores, en general, a nivel económico los tiene contentos. Además un club con la categoría del Betis no necesita del tercer portero del Milan y que juega en el equipo que menos puntos ha sacado de Primera División.
Alguno pensará: Jde r, lo que ha cambiado elpepehillo, pero a Lopera lo tienen que criticar los béticos, punto.
pues compañero no estoy de acuerdo contigo en nada de este post; si el jugador se siente maltratado y utilizado, posiblemente lo hizo venir solo para abaratar las negociaciones con otros o simplemente se levanto ese día deshojando una margarita, es normal que el jugador largue del lolo, ¿ los jugadores estan contentos economicamente ? pues habría que recordar el plante de la plantilla en la época de Filipescu por ejemplo, el caso Oliveira, el contrato de Juanito, etc, no nos podremos sorprender si luego los bahianos y nenes prefieren el celta o ewerton el zaragoza; si mañana el presidente del Murcia, por poner un ejemplo, hace una barrabasada, ¿ no lo puedo criticar ?.
Estas prácticas mafiosas de Lopera son nuevas para él, pero a nosotros no debería pillarnos por sorpresa semejante actitud. Actitud, por cierto, que provoca que el Betis tenga la fama que tiene en España desde hace unos años para acá. ¿De eso también tiene culpa la oposición?
No firmo? Digamos mejor que fue usado como conejillo en el fichaje de Ricardo. Algo muy habitual en las negociaciones jamoneras. Que se lo digan a Hadzibegic cuando al final vino Luis Fernandez.
pos sip,...pero eso estaba mu claro que era un conejilloo para meterle presion a ricardo
Comentario