yo la rechazaria dicho ofrecimiento,¿quien se fia de lopera?
Yo diría algo mas. Extendiendo la idea de que no me fío de Lopera.
Si el consejo de ¿administración? del Betis está camprobado que no sirve para nada, tan solo para firmar los contratos y documentos necesarios para el día a día del club (y por lo visto también para los que no son necesarios), ¿para qué crear una comisión con ellos?, ¿para tener entretenido al personal?
Yo por mi parte ya me he dado cuenta como funciona esto y para lo que serviría ese grupo de trabajo. "Trabajen, trabajen... que ya haré yo lo que me de la real gana"
Bajada de pantalones... ¿tanto poder tienen estos juristas?
totalmente de acuerdo...le a visto las orejas al lobo y ha dicho mejor estar de su parte...yo creo que la liga deberia recojer el guante, y estar vigilante...
pero esto es una actitud de lopera que lo que quiere es quitar de enmedio a los juristas para que no se fijen en los temas penales.
Por otro lado quiero decirle a Betisweb que me liberen mi cuenta de una VEZ POR TODAS , soy un forero nuevo y no me dejan ejercer mi derecho a expresarme
yo a estas alturas no me fiaría de lopera ni loco.
Señores juristas no se dejen engatusar. Miren si no, como acaban todos los consejeros que han entrado en el consejo pensando que podrían aportar algo y mejorar al Betis: dimitiendo.
Originalmente publicado por PEPEASOBETISVer Mensaje
Por otro lado quiero decirle a Betisweb que me liberen mi cuenta de una VEZ POR TODAS , soy un forero nuevo y no me dejan ejercer mi derecho a expresarme
Uy manolo que amistoso se ha puesto de repente, nada de colaboraciones AHORA MANOLO AHORA QUE TE VAN A TRINCAR NI HABLAR, investigar, sentencia, denuncia y a pagar, todo lo demás que nadie se preocupe que el convenio saldrá adelante gracias a los beticos y no a los mangantes.
no yo solo digo que nos biene muy bien tantos grupitos y que al final jugamos en el campo del coria
Es verdad tio, tantos grupitos que se ha enfadao Don Manué y ahora dice que no pone ni un ladrillo.... Asi que la culpa de que el campo lleve 7 AÑOS PARADO la tienen estos grupitos que no llegan al año de vida....
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Es verdad tio, tantos grupitos que se ha enfadao Don Manué y ahora dice que no pone ni un ladrillo.... Asi que la culpa de que el campo lleve 7 AÑOS PARADO la tienen estos grupitos que no llegan al año de vida....
Grupitos no!!
PD: intentaba ser ironico...
no solo digo que se aga algo pero con una oposicion en condiciones que le heche cara pero no que lo unico que hacemos es mosquearlo mas
Comentario