Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores juristas.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ultima perlita de Lopera, como dicen

    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    a mi me suena que los juristas aceptarian a tener plenos poderes para acabarlo, y por eso ahora ha salido esto
    si fueran de teruel tal vez, pero conocen muy bien a la cabra loca y sus reacciones ,y no pican en el anzuelo , mas grave es
    lo del consejo son marionetas

    Comentario


    • #32
      Re: Señores juristas.....

      Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
      no digais cosas raras... me parece muy bien que lopera tienda esta mano. Ahora toca ver que van a hacer. No me parecen cosas diferentes, sino interpretaciones diferentes al comunicado. Pero en él dice lo mismo.
      Pues anda que no varía na. Me da a mi que tu lees bien poco, o solo lees lo que quieres leer:

      El comunicado decía:
      */ Que para evitar la gran preocupación recientemente mostrada por éste prestigioso grupo de abogados béticos liderados por D. José Rodríguez de la Borbolla, así como la inquietud también expuesta desde hace más tiempo por el expresidente D. Hugo Galera Davidson, con sus reiteradas visitas a la referida Gerencia, se ha decidido ofrecer a la citada Liga de Juristas Béticos que asuman directamente la ejecución del proyecto urbanístico.
      A tal fin, éste Consejo de Administración delegará ante notario cuantas facultades y apoderamientos resulten jurídicamente procedentes con el único objeto de que sea éste grupo de béticos quienes tengan el honor y privilegio de dirigir en todos los aspectos de conformidad a la ley y al proyecto arquitectónico ya aprobado las obras de finalización del estadio.

      Y ahora dicen:
      dado que querían hacer un seguimiento del proyecto urbanístico espera complacerlos invitándolos a que al menos cinco personas de los juristas se reúnan con tres miembros puestos por el conjunto verdiblanco y que entre todos se llegue a un acuerdo de la venta del convenio urbanístico. El Real Betis no quiere dar un paso sin la autorización de ellos y no va a vender el proyecto a nadie siempre que ellos no estén de acuerdo, esperando que pongan sobre la mesa a los constructores que quieran al igual que lo hará el Real Betis y decidiremos todos juntos el más apropiado, sin enfrentamiento alguno”


      Así que tu verás si son dos interpretaciones distintas o que se ha dado cuenta de que estos señores de la Liga de Juristas iban a decir que lo que les pedía en dicho comunicado es algo legalmente imposible.



      En cuanto a lo que creo que deben hacer los Juristas:

      Valorar esta supuesta oferta que, por otra parte, parece una nueva táctica de distracción, pero exigir el cumplimiento del convenio íntegro por parte del Real Betis Balompié con o sin (necesaria o no) colaboración activa.

      Comentario


      • #33
        Re: Señores juristas.....

        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Pues anda que no varía na. Me da a mi que tu lees bien poco, o solo lees lo que quieres leer:

        El comunicado decía:
        */ Que para evitar la gran preocupación recientemente mostrada por éste prestigioso grupo de abogados béticos liderados por D. José Rodríguez de la Borbolla, así como la inquietud también expuesta desde hace más tiempo por el expresidente D. Hugo Galera Davidson, con sus reiteradas visitas a la referida Gerencia, se ha decidido ofrecer a la citada Liga de Juristas Béticos que asuman directamente la ejecución del proyecto urbanístico.
        A tal fin, éste Consejo de Administración delegará ante notario cuantas facultades y apoderamientos resulten jurídicamente procedentes con el único objeto de que sea éste grupo de béticos quienes tengan el honor y privilegio de dirigir en todos los aspectos de conformidad a la ley y al proyecto arquitectónico ya aprobado las obras de finalización del estadio.



        Y ahora dicen:
        dado que querían hacer un seguimiento del proyecto urbanístico espera complacerlos invitándolos a que al menos cinco personas de los juristas se reúnan con tres miembros puestos por el conjunto verdiblanco y que entre todos se llegue a un acuerdo de la venta del convenio urbanístico. El Real Betis no quiere dar un paso sin la autorización de ellos y no va a vender el proyecto a nadie siempre que ellos no estén de acuerdo, esperando que pongan sobre la mesa a los constructores que quieran al igual que lo hará el Real Betis y decidiremos todos juntos el más apropiado, sin enfrentamiento alguno”


        Así que tu verás si son dos interpretaciones distintas o que se ha dado cuenta de que estos señores de la Liga de Juristas iban a decir que lo que les pedía en dicho comunicado es algo legalmente imposible.



        En cuanto a lo que creo que deben hacer los Juristas:

        Valorar esta supuesta oferta que, por otra parte, parece una nueva táctica de distracción, pero exigir el cumplimiento del convenio íntegro por parte del Real Betis Balompié con o sin (necesaria o no) colaboración activa.
        Yo además aprovecharía para, en caso de sopesar la oferta, poder pedir toda la documentación competencial que carga al Real Betis a través del estadio con terceras empresas, por ejemplo. Sería, por supuesto, una medida sanitaria que ayudaría a la colaboración mutua.

        Comentario


        • #34
          Re: Señores juristas.....

          esto como se come?primero lanza la piedra y luego esconde la mano,¿quizas la reaccion de la aficion lo a acojonado?¿o quizas pretende comprar lealtades?ya se sabe que en esta vida todo tiene un precio,a mi me parece bien esa comision,pero para que no esten solo representantes de los juristas,deberia haber representates tanto de los reponsables del plan urbanistico como de PNB como minimo,yo es que la verdad que ya no me fio de nadie y contra mas gente esten y mas grupos esten representados mas dificil sera que ocurran cosas raras.
          de todas formas todo lo anterior es hablar por hablar porque en el momento que se le lleve la contraria a freir esparragos la comision y hara lo que le venga en gana.

          Comentario


          • #35
            Re: Señores juristas.....

            No se a que responde todo esto pero está claro que deberían de aceptar al menos el estudio de la oferta.

            Comentario


            • #36
              Re: Señores juristas.....

              LOPERA ESTAS LOCO, q te crees¿?¿ tsss vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a q ... juegas¿?¿ a desviar la atención??? tsss

              Comentario


              • #37
                Re: Señores juristas.....

                todo depende del punto de vista con el que se quieran ver las cosas ademas de la locura generalizada por la noticia tambien se puede intentar ver una rectificacion por parte del club y en mi opinion una jugada muy acertada ahora que cual sera la jugada de los juristas .

                deberia ser entrar al quite

                Comentario


                • #38
                  Re: Señores juristas.....

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  todo depende del punto de vista con el que se quieran ver las cosas ademas de la locura generalizada por la noticia tambien se puede intentar ver una rectificacion por parte del club y en mi opinion una jugada muy acertada ahora que cual sera la jugada de los juristas .

                  deberia ser entrar al quite
                  Yo espero que estos señores estén bastante ocupados como para entrar a valorar tonterias que se digan desde una radio. Si desde el club se hace "otro" comunicado, esta vez con una mínima seriedad, pues que entren a valorar.

                  Hasta entonces que sigan currando en lo que curran, que me consta que están trabajando a una velocidad que da gusto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Señores juristas.....

                    ¡Señores!.¿Pero de verdad creeis que el Lolo le está tendiendo una mano a los juristas?.
                    Parece mentira, que muchos aun no conozcais al ditero.Todo esto no es más que otra artimaña de las muchas que se inventa a diario (y son muchas ya) es que no para cada dia algo nuevo liando y liando, pero todo es para lo mismo.....dejar que pase el tiempo y buscarse él una salida acorde a sus intereses y si de camino entra la pelotita, pues...más oxigeno para él.

                    De todas formas creo que algo muy gordo se está temiendo venir por parte de la Liga de Juristas y por eso trata de hacerles ver que está dispuesto a un pacto con ellos o sea que alguna jindama tiene, pero que se nos quite de cabeza que un paranoico no cambia sino se le trata médicamente.

                    Y a la Liga de Juristas Béticos les pediría que haga todo lo posible porque un juez le bloquee su paquete de acciones y lo meta en el talego que allí seguro que hay personas más honradas que él.

                    Pd:Entonces si que el Beticismo sería libre y el Betis de los Beticos

                    Saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Señores juristas.....

                      Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
                      ¡Señores!.¿Pero de verdad creeis que el Lolo le está tendiendo una mano a los juristas?.
                      Parece mentira, que muchos aun no conozcais al ditero.Todo esto no es más que otra artimaña de las muchas que se inventa a diario (y son muchas ya) es que no para cada dia algo nuevo liando y liando, pero todo es para lo mismo.....dejar que pase el tiempo y buscarse él una salida acorde a sus intereses y si de camino entra la pelotita, pues...más oxigeno para él.

                      De todas formas creo que algo muy gordo se está temiendo venir por parte de la Liga de Juristas y por eso trata de hacerles ver que está dispuesto a un pacto con ellos o sea que alguna jindama tiene, pero que se nos quite de cabeza que un paranoico no cambia sino se le trata médicamente.

                      Y a la Liga de Juristas Béticos les pediría que haga todo lo posible porque un juez le bloquee su paquete de acciones y lo meta en el talego que allí seguro que hay personas más honradas que él.

                      Pd:Entonces si que el Beticismo sería libre y el Betis de los Beticos

                      Saludos
                      Pues sí.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Señores juristas.....

                        A mi todo esto me sigue pareciendo poco serio!!! A parte de una fijación obsesiva de Lopera con los juristas!!!! Mucho ruido, pero poco avance en la ejecución del Convenio!!! Manos a la obra ya donmanue, y dejese de tantas pamplinas, construya usted el estadio que es lo que tiene que hacer de una vez por todas, y si no sabe, o no puede o no quiere pues se marcha y punto, pero no maree usted más la perdiz!!!!

                        Como me parece tambien poco seria la actitud al completo del Consejo de Administración del Real Betis Balompie, quienes en tan sólo un par de día varían un acuerdo que tomaron por unanimidad!!!! ¿Todos por unanimidad tambien apruevan este nuevo cambio de pareceres?

                        ¿Porque Lopera cambia, de dar total poderes a los juristas a simplemente pedirles su intervención?...¿quizas le haya entrado pánico a Lopera el pensar que los juritas podrían haber aceptado la primera opción?.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Señores juristas.....

                          Espectacular el ridículo del ditero.................y lamentable el PAPELÓN de los *******s.
                          Todo un puro "loquedigadomanué, loquedigadonmanué....." mientras buscan el bote de vaselina.

                          ¡¡¡¡CÓMPLICES Y *******S, TAN CULPABLES COMO EL DITERO!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Señores juristas.....

                            el que vea normal esto , es que en su vida diaria se rien de el a sus espaldas , haganselo ver.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Señores juristas.....

                              Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
                              ¡Señores!.¿Pero de verdad creeis que el Lolo le está tendiendo una mano a los juristas?.
                              Parece mentira, que muchos aun no conozcais al ditero.Todo esto no es más que otra artimaña de las muchas que se inventa a diario (y son muchas ya) es que no para cada dia algo nuevo liando y liando, pero todo es para lo mismo.....dejar que pase el tiempo y buscarse él una salida acorde a sus intereses y si de camino entra la pelotita, pues...más oxigeno para él.

                              De todas formas creo que algo muy gordo se está temiendo venir por parte de la Liga de Juristas y por eso trata de hacerles ver que está dispuesto a un pacto con ellos o sea que alguna jindama tiene, pero que se nos quite de cabeza que un paranoico no cambia sino se le trata médicamente.

                              Y a la Liga de Juristas Béticos les pediría que haga todo lo posible porque un juez le bloquee su paquete de acciones y lo meta en el talego que allí seguro que hay personas más honradas que él.

                              Pd:Entonces si que el Beticismo sería libre y el Betis de los Beticos

                              Saludos
                              +1

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Señores juristas.....

                                Humo Y Gaticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X