Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores juristas.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Señores juristas.....

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    cuidadin cuidadin que el ditero lo compra todo

    Efectivamente,y aqui hay un pastel para repartir.Repartiendo trozos y todos contentos.

    Comentario


    • #17
      Re: Ultima perlita de Lopera

      a mi me suena que los juristas aceptarian a tener plenos poderes para acabarlo, y por eso ahora ha salido esto

      Comentario


      • #18
        Re: Ultima perlita de Lopera

        Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        Se ha dao cuenta que la ha cagao con el temita de "dar plenos poderes" y ahora quiere rectificar...

        LOPERA CHOCHEA ¡¡¡
        exacto










        Comentario


        • #19
          Re: Ultima perlita de Lopera

          Definitivamente,por favor un psiquiatra para este impresentable,que disfrutar jugar con los sentimientos,esta completamente loco,o...¿cagado?.

          Comentario


          • #20
            Re: Señores juristas.....

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Efectivamente,y aqui hay un pastel para repartir.Repartiendo trozos y todos contentos.
            Tu lo aceptarias?

            Comentario


            • #21
              Re: Ultima perlita de Lopera

              Mas Humo...

              -Escucha manolo...mira que he pensado yo, que si dices que lleguemos a un acuerdo con los juristas, y cumples con el convenio, pues quedariaa de arte, ganarias tiempo, para asi poder seguir en el club y seguir haciendo lo que te plazca...totá que mas te dá de aqui o de alli?...

              ademas, eso de dar plenos poderes...y que otros lo hagan bien sin el tener nada que ver??????? Ni Mijita!!!...como pasó cpn el centenario....si es que...esta ya mu visto!!

              Comentario


              • #22
                Re: Señores juristas.....

                me parece a mi que esto tiene un trasfondo algo raro no?

                Comentario


                • #23
                  Re: Señores juristas.....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Señores juristas.....

                    A veces estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cansado..

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Señores juristas.....

                      Si todo se desarrolla como debería desarrollarse la propuesta del ******* no debería ser aceptada por los Juristas bajo ningún concepto; a lo sumo, reunirse con los dos o tres que dice que nombraría y luego decir que no.
                      La idea creo que está clara, si hubiese cualquier posibilidad de llevar esa idea adelante no es más que una trampa. A las primeras de cambio, elegir un constructor, un arquitecto, un ingeniero o el vendedor de avellanas, los mandaría al cara.jo diciendo que querían ganar dinero con el Betis, que son unos *************, etc.
                      Creo que está claro que la trampa está servida para que los Juristas digan que nones y luego salir el aireando que éstos no tienen un duro, que no quieren ayudar al Betis, etc.
                      El único responsable legal del Betis el es Consejo de Administración y a ellos les toca bailar con la más fea o la más hermosa, depende de ellos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Señores juristas.....

                        Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                        Si todo se desarrolla como debería desarrollarse la propuesta del ******* no debería ser aceptada por los Juristas bajo ningún concepto; a lo sumo, reunirse con los dos o tres que dice que nombraría y luego decir que no.
                        La idea creo que está clara, si hubiese cualquier posibilidad de llevar esa idea adelante no es más que una trampa. A las primeras de cambio, elegir un constructor, un arquitecto, un ingeniero o el vendedor de avellanas, los mandaría al cara.jo diciendo que querían ganar dinero con el Betis, que son unos *************, etc.
                        Creo que está claro que la trampa está servida para que los Juristas digan que nones y luego salir el aireando que éstos no tienen un duro, que no quieren ayudar al Betis, etc.
                        El único responsable legal del Betis el es Consejo de Administración y a ellos les toca bailar con la más fea o la más hermosa, depende de ellos.
                        Bueno, pues esto tan simple y tan obvio que comentas, hay mucha gente a la que no le entra en la cabeza.

                        Hay veces que me desespero de que no vean algo tan sencillo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Señores juristas.....

                          Esta mamona del ditero me ha robado la idea:

                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Efectivamente, se está usando el convenio para atacar a todo lo que se menee. El convenio y todas las armas que tenga a su favor.

                          Por eso mismo, es el momento de dejarlo con los pantalones bajados.

                          Como hablaba en otro hilo, hay que dar un paso al frente y exigir la constitución de una Comisión de seguimiento de la finalización del Estadio donde estén representados todos aquellos grupos que se han sentido atacados por el ditero y que quieran formar parte de ella, representantes de la Administración municipal y andaluza y algún que otro convidado de piedra en el Consejo de Administración ( es decir, algún que otro consejero ).
                          A dicha Comisión se les cederían todos los poderes por parte del Consejo de Administración ante notario y ante los poderes públicos.


                          A ver si Lopera acepta ese guante arrojado en plena cara de cemento armado.

                          Si lo acepta, la caga. Si no lo acepta, también la caga.............

                          Para que luego digais que no sabe leer en los foros, jajaja.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Señores juristas.....

                            Por reunirse que no quede, pero como lopera les deje actuar lo mismo que dejo a la comisión del centenario ... Me veo con el estadio por terminar hasta 2050 por lo menos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Señores juristas.....

                              Para evitar cualquier ardid del ditero es imprescindible la presencia de las administraciones, tanto municipal como autonómica, en dicha comisión.

                              Otra cosa es que le de tiempo a crearla. Por lo visto la semana que viene o la siguiente se presenta la denuncia por delito societario y entonces veremos al ********* salir corriendo. El fin está muy cerca, más de lo que creemos.

                              Este no acaba el año del Centenaro como máximo accionista. Se admiten apuestas. En Betfair está el lay a 1,47, jajaja.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Señores juristas.....

                                Mucho miedo y muy poca vergüenza es lo que hay. Si es cierto, dentro de lo malo, menos malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X