Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUENTRO LOPERA/DELN.IDO y FILIPESCU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENCUENTRO LOPERA/DELN.IDO y FILIPESCU

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Al parecer ha contado la cadena ser que en un famoso restaurante de sevilla, famoso por ser uno de los preferidos de lopera... coincidieron no hace mucho lopera y del nido, resulta que despues de los protocolarios saludos se pusieron a hablar de juande... a lo que lopera en una de sus frase mas elocuente dijo....A MI QUE ME VAS A CONTAR DE JUANDE...
    luego cuando lopera entro a donde tenia su mesa Y SIEMPRE SEGUN LO QUE CUENTA RADIO SEVILLA CADENA SER (MANOLO AGUILAR)... Dicen que dijo lopera Y ESO QUE ESTE NO CONOCE AL OTRO, EN CLARA REFERENCIA AL MEJOR ENTRENADOR QUE HA TENIDO EL BETIS EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS...aquel que lo hizo acostarse cerca de una copa durante un año...

Luego tambien cuenta manolo aguilar que cuando el sevilla quiere fichar a escude, el que recomienda juanderamos es filipescu... Y YO QUE QUIERE QUE OS DIGA, UN TIPO QUE SABE DE FUTBOL LO QUE SABE JUANDE... A MI ME PARECE ESTO SUBRREALISMO PURO...

Juande es tan buen entrenador como trápala-
    Ni me lo creo ni me lo dejo de creer.A nosotros nos recomienda Mingo,y a Luizao,que no se sabe que habra hecho en el mundo del futbol.

Lo de Serra si me parece fuera de lugar.Lopera ha sido algo gracias a Serra,y lo sabe de sobra,y le duele tanto que no puede mas que odiarlo.

Ahora est mucho mas de moda comerse el pico con Del Nido,aquel al que ridiculizaba y que ahora mira como un ser superior,PORQUE LO HA HUMILLADO CON EXITOS DEPORTIVOS,porque nos ha convertido en Casa Saluita,mientras ellos son El Corte Ingles.

Comentario

Señores lo vuelvo a repetir, yo no me invento nada... si alguien lo tiene grabado que lo ponga... las dos historias son de manolo aguilar en la cadena ser... y si ha comentado que juande cuando fueron a fichar a escude, quien recomendo fue filipescu... COSA QUE YO NO ME CREO... PERO BUENO SI EL LO DICE...
      ya dolvi,te hemos entendido

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Ni me lo creo ni me lo dejo de creer.A nosotros nos recomienda Mingo,y a Luizao,que no se sabe que habra hecho en el mundo del futbol.

Lo de Serra si me parece fuera de lugar.Lopera ha sido algo gracias a Serra,y lo sabe de sobra,y le duele tanto que no puede mas que odiarlo.

Ahora est mucho mas de moda comerse el pico con Del Nido,aquel al que ridiculizaba y que ahora mira como un ser superior,PORQUE LO HA HUMILLADO CON EXITOS DEPORTIVOS,porque nos ha convertido en Casa Saluita,mientras ellos son El Corte Ingles.
        te entiendo gañan... pero un tipo que hace firmar a benjamin e ito la mejor campaña de su intemerata de años en el betis ... al menos se merecia la duda de traer a luizao.... si mal no recuerdo es con el unico entrenador que dani ha parecido ser un delantero de referencia... entre otras cosas porque fue el unico que le quedo durante unos meses... yo cuando menos me quedaria siempre con la duda de traerle lo que pida a juande... soy de los que pienso que es capaz de hacer jugar al guarda de la campana o inventarse una posicion para el... todavia recuerdo que a filipescu mismamente lo reconvirtio en lateral derecho para que rindiera....

Comentario

te entiendo gañan... pero un tipo que hace firmar a benjamin e ito la mejor campaña de su intemerata de años en el betis ... al menos se merecia la duda de traer a luizao.... si mal no recuerdo es con el unico entrenador que dani ha parecido ser un delantero de referencia... entre otras cosas porque fue el unico que le quedo durante unos meses... yo cuando menos me quedaria siempre con la duda de traerle lo que pida a juande... soy de los que pienso que es capaz de hacer jugar al guarda de la campana o inventarse una posicion para el... todavia recuerdo que a filipescu mismamente lo reconvirtio en lateral derecho para que rindiera....
          Yo le habria fichado a Carmen de Mairena de mediocentro si lo hubiese pedido.

Tras ver hacer la mejor campaña a Filipescu(de lateral derecho),hacer internacional a Juanito y Capi,Rivas,Luis Fernandez,Ito,Benjamin,Denilson,Casas,y hasta Dani parecia bueno.Ni ellos mismos lo habrian soñado.

Lo cortes no quita lo valiente.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
            no entiendo lo de filipescu...filipescu es el que recomendo a juande???a que se deica filipescu actualmente'??saludos dolvi

Juega en el Duisburgo alemán.

Comentario

Señores lo vuelvo a repetir, yo no me invento nada... si alguien lo tiene grabado que lo ponga... las dos historias son de manolo aguilar en la cadena ser... y si ha comentado que juande cuando fueron a fichar a escude, quien recomendo fue filipescu... COSA QUE YO NO ME CREO... PERO BUENO SI EL LO DICE...
              Pues sí que estaba delirando ya el de Pedro Muñoz....

Comentario

Yo tambien lo he oido. Pero lo mas gordo no lo has dicho compañero. Lo mas gordo es que Juande preferia traerse a Gerard el del recre antes que a Keita. Y no estoy borracho.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                  filipescu era un crack, marco un gol de falta pro to la escuadra, no me acuerdo contrakien, pero me suena. Ademas comparo a lopera con el malvado ceacescu.
                  Creo que fué al at. madrid.
                  Con respecto a lo de juande y filipescu. Creo amigo, que el que dió la noticia, confundió algo.¿no?

Comentario

Filipescu jeje que bueno

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Creo recordar un programa de television dedicado a los trapicheos del futbol en el que fueron grabados varios personajes , algunos de ellos con camara oculta, y Juande no quedaba en muy buen lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                        Creo recordar un programa de television dedicado a los trapicheos del futbol en el que fueron grabados varios personajes , algunos de ellos con camara oculta, y Juande no quedaba en muy buen lugar.

Ni Capi tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                          Creo que fué al at. madrid.
                          Con respecto a lo de juande y filipescu. Creo amigo, que el que dió la noticia, confundió algo.¿no?
                          El que ha dado la noticia lo flipa....... Por lo pronto Filipescu es diestro y Escudé es zurdo.

Comentario

Creo que esta noticia no es mu relaista, yo no me la creo no se lo que opinais vosotros.

Comentario

Pues la verdad es qeu si qeu suena raro, porque uno qeu le gustaba mucho a Juande era por ejemplo Suazo...y es un pedazo de jugador, es facil, de comprobar...ahora quien manda y tiene todos los poderes en cuanto a fichajes en el Tothemhan es Juande, ya vremos si fichan a Filipescu o no...podemos apostar si quereis, yo digo que NO lo ficha, mas bien todo lo contrario, con el dinero que hay alli, van a fichar mas que a Filipescus a Hagis, Popescus o Petrescus...

Comentario

Por supuesto que Juande recomendó a Filipescu y Cuper a Jose Mari, no te jo**

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X