Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    ostias no me creo que lo hayas buscado, jajajaja, foto a las paginas blancas, jajajaja

pero esa es su residencia actual de tio del taco
    aora mismo te subi una foto de las paginas blancas..."Soluciones Vito"...jajaja...un segundo que ahora la tienes..
    Da iwal que sea la residencia de tio del taco...jaja...si keires te paso el telefono tb, lo yamamos y le preguntamos..."iyo luis, q mira...q tenemos una duda los shico de las pagina de las güé...tu de donde ere???"...alomejor te lo dice....jejejeje

Comentario

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

pues felicidades, no veas

pd: me acabo de quedar pillao con una noticia, la nueva vo de la oreja de van gogh es paulina rubio
      eso si que es fuerte....jajajaja....

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
        Si es este....Aqui lo teneis sacado de las Paginas blancas...
        DOMINGO LUIS CASTEL GUILLEN
        41007 - VALDEZORRAS - SEVILLA
        - SEVILLA

Y to dios callao!! ....se acabaron las especulaciones, ni pa uno ni pa otro...me llevo yo el gato al agua!! jajajaja
        Ea pos ya puestos , pegale una llamada y preguntale como van las cosas

Comentario

AHI LA TIENES BARRERAAAA!!

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
            Ea pos ya puestos , pegale una llamada y preguntale como van las cosas
            BUF...pos cara tengo pa eso y pa mas,eh??? jajajaja...amos...que por verwenza no sera

Comentario

mira que voy a tu casa en un momento y nos llegamos a su casa y preguntamos
              XD

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                Perfecto,pero supongo que este hombre querra ver el entramado de empresas,en fin ya veremos,no creo que se meta en un Betis sin mirar por dentro, bien toda la porqueria financiera que tiene montada ahi el analfabeto.
                Si va a presentar una oferta es porque ya habrá visto e inspeccionado todo no? Aqui se comentó que desde la primera vez que se vio con Lopera en Madrid le pidió ya verlo todo, por eso digo que si va a presentar una oferta en firme será por que ya tiene un informe en su mesa de todo ¿no?

Comentario

mira que voy a tu casa en un momento y nos llegamos a su casa y preguntamos
                  XD
                  jajajajaj....yo voy,eh? que a mi no me importa para nada...si eso tambien podiamos ir a las oficinas de la calle jabugo..-.a ver que movimientos hay y eso...XD...

Comentario

De sangre dos cositas

a) donde tienes el ombligo?

b) que pone debajo del escudo

Por cierto, no me pega que un multimillonario viva en Valdezorras. Aunque yo tb lo soy y vivo en Sevilla Este

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                      De sangre dos cositas

Por cierto, no me pega que un multimillonario viva en Valdezorras. Aunque yo tb lo soy y vivo en Sevilla Este
                      El ombligo delante,no?? jaja eso es en la espalda miarma!! o no ve el pantalon?
                      pone la fexa de nacimiento del glorioso en numeros romanos...ahora que no sta aki el colxonero...el que me dio la idea pa los numeros romanos fue Fernando Torres...se lo vi en una foto q los tiene en la tibia...y digo...yasta!! me encanta !! jaja

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                        Perfecto,pero supongo que este hombre querra ver el entramado de empresas,en fin ya veremos,no creo que se meta en un Betis sin mirar por dentro, bien toda la porqueria financiera que tiene montada ahi el analfabeto.
                        Supuestamente según informaron varios medios, Castel iba a hacer una auditoría de cuentas, antes de hacer un oferta ( cosa lógica ).

Lo que no entiendo es como después de hace la auditoría, no ha salido corriendo despavorido al ver la maraña chupóctera que tiene montada Lopera con sus empresas interpuestas.

Comentario

ojala ¡¡¡¡ lopera vende ya ¡¡¡¡ espero que sea una buena oferta ..

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            Supuestamente según informaron varios medios, Castel iba a hacer una auditoría de cuentas, antes de hacer un oferta ( cosa lógica ).

Lo que no entiendo es como después de hace la auditoría, no ha salido corriendo despavorido al ver la maraña chupóctera que tiene montada Lopera con sus empresas interpuestas.

ME surge una duda, ¿ cabe la posibilidad de que en un futuro proximo el Betis fiche por mediapro, con la pasta que eso supondria.?

Siempre y cuando nos mantengamos en primera, claro.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                              De sangre dos cositas

se llama Luis Castel Romero.No nos hagamos ilusiones que el lolo NO QUIERE VENDER,si lo hace va a prision,fijo.

Comentario

• Re: De donde es Luis Catell?

Originalmente publicado por vivamalaya Ver Mensaje
                                Luis Castell,se Ha Criado Desde Chico En La Barriada El Gordillo,esa Es La Verdad,preguntar A Los Vecinos De Alli Si Conoceis A Alguno Y Para Vuestra Informacion En El Año 1991 Estaba Colocando Pladur,os Lo Juro No Es Coña
                                No pasa nada hombre, hace algunos años Lopera estaba vendiendo panes por las puertas vendiendolos mas caros de los que lo compraba (logicamente), despues puso un negocio de televisores defectuosos parcheados para que no dieran calambres, poco despues una tienda y ahí lo ves...me quedo con Castell aunque pusiera pladul .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X