Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De donde es Luis Catell?

Con lo de la ley de la memoria historica, el busto deberia ir a lfondo del rio matarilerilerile................

Por cierto, os voy a dar una primicia. El que se meta en el Betis sera para hacer negocio, asi q dejaros de ***** mentales de que son beticos desde chiquetitos. Otra cosa es que sena menos torpes que el del tupe y haga las cosas con coherencia.

Comentario

Se de buena tinta, que luis castel es de trebujena, su madre es de bormujos y su padre de arahal, pero se a criao en las cabezas de san juan(su abuelo paterno es de alli).

No es ni del betis ni del sevilla es del peñarol de montevideo aunque siempre le a gustado el levante(por que solian veranear en la costa valenciana).

Mucho o poco dinero no se si tiene, pero a la mujer la veo de vez en cuando comprando en el mercadillo del charco la pava.

No se si me creereis, pero yo es que lo de los demas no me lo creo.

Comentario

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

es como si yo os presentara una oferta por una maquina que hace billetes de 500 como churros y verdaderos, ¿que? ¿me vendeis la maquina por 2 millones de euros? pues lo mismo, lopera no vende algo que le da muchos beneficios.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          Alguien sabe de donde es esa persona? Dicen que es de una localidad sevillana pero de donde? he escuchado por ahi que dicen que es de Carmona!!! es cierto? que alguien me resuelva la duda!!! Para mi seria todo un orgullo que al Betis lo llevara un paisano de mi tierra y como carmonense me entregaria a el y le daria el mismo apoyo que actualmente le doy a don Manuel Ruiz de Lopera, en el supuesto caso de que este hombre al final se hiciera cargo del Betis.
          Con todos mis respetos, pero lo tuyo es de psicólogo

Comentario

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
            es como si yo os presentara una oferta por una maquina que hace billetes de 500 como churros y verdaderos, ¿que? ¿me vendeis la maquina por 2 millones de euros? pues lo mismo, lopera no vende algo que le da muchos beneficios.
            Tu eres de la mentalidad mia...lo deseas pero sabes que pa el importa maS Lo que le da a nivel economico...es lo triste de la situacion...Y seremos pesimista, pero lopera invita a ello...por desgracia y ojala nos ekivokemos

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
              Se de buena tinta, que luis castel es de trebujena, su madre es de bormujos y su padre de arahal, pero se a criao en las cabezas de san juan(su abuelo paterno es de alli).

No es ni del betis ni del sevilla es del peñarol de montevideo aunque siempre le a gustado el levante(por que solian veranear en la costa valenciana).

Mucho o poco dinero no se si tiene, pero a la mujer la veo de vez en cuando comprando en el mercadillo del charco la pava.

No se si me creereis, pero yo es que lo de los demas no me lo creo.
              Yo despues de esto, me retiro a mis aposentos. Se puede ser mas surrealista!?

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                Si ralph...Luis castell va ser tan g.ilipollas que porque tenga amigos palanganas, va invertir un dineral...(muxos millones, no 4 o 5 euros) pa hundir al Betis...a que si?
                Abramovich era del Chelsea desde que era chiquetito...seguro seguro...Del nixo era de MaLaga...pero nacio palangana...asi un sin fin...
                Y como mi amigo es palangana...yo le doy el gustazo de pagar millones los que no estan escrito, perder mi dinero pa hundir a un equipo de futbol con una enorme masa social, en lugar de sacar el mayor beneficio de sus exitos...

¿Verdad que si Ralph?...Aqui la epoca de chuparnos el deo se nos paso a todos hace mucho tiempo....de verdad que si miarma!!
                Si eres loperista cuentate otra que aki somos de todos menos g.ilipollas...loperista me conozco a muxos...y tu eres el cante total de la manolitaria compadre!!
                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las clavao, muchacho, las clavao.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Sera 180º porque si gira 360º seguimos en las mismas...

Pues dejémoslo en la arco tangente del coseno del logaritmo loperiano de castel....

Vaya tela con los trigonométricos....

Comentario

A mi lo único que me intriga es si De_Sangre_Verde lleva eso tatuado en la rabadilla.................. Es como que Lopera vende el Betis: Si no lo veo ( el tatuaje y la firma del contrato de venta ) no lo creo, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las clavao, muchacho, las clavao.
                      muchacha....ehhhh...jajaja...bueno me pasai un rato...es que hoy no ando de mu buen humor...aviso

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                        muchacha....ehhhh...jajaja...bueno me pasai un rato...es que hoy no ando de mu buen humor...aviso
                        Ufff, pues no leas mi comentario del tatuaje, era en plan broma, que no tengo ganas de morir.........

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          A mi lo único que me intriga es si De_Sangre_Verde lleva eso tatuado en la rabadilla.................. Es como que Lopera vende el Betis: Si no lo veo ( el tatuaje y la firma del contrato de venta ) no lo creo, jajaja.

Dentro de una semana, te digo si eso verdadero o es un montaje.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Dentro de una semana, te digo si eso verdadero o es un montaje.
                            Ansioso espero la respuesta..........

Comentario

Tambien ha dicho Juan Bustos hoy, que Lopera no esta dispuesto a vender su paquete accionarial, y que los cucharas estan pidiendo que en el caso de que se haga esa oferta, ellos quieren que se les de el mismo dinero que a Lopera por sus paquetes minoritarios...en que cabeza cabe pagar lo mismo por el 51% que por el 5 o 10%...solo en las suyas.

Y para concluir dijo que las ofertas de Qatar de 120 mill, otra de los catalanes por 100 han sido rumores interesados y ofertas ficticias para encarecer la futura oferta de Castell y presionarlo para que suba...

Pero Todo esto se resume en el principio NO ESTA DISPUESTO A VENDER.

Por otra parte Tomas Fures, ha dicho que la querella por delito societario esta a punto de tramitarse, y que es un aviso para navegantes, tanto para los futuros compradores, como para el mismo Manolo, que va a hacer ver, que con el BEtis no se va a poder especular...muy buena noticia esa.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Si hijo lo llevo tatuao...cuando kieras te lo enseño,ehhhh! pero no penseis mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X