Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De donde es Luis Catell?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Yo creo que es de aqui de Sevilla... ah isidoro, espero que todavia no se te salten las lagrimas recordando las palabras de castaño y lopera el viernes pasado... y un consejo si lo quieres aceptar... entregate al betis y no a ningun mandamas... te lo dice quien te saca ya unos añitos en esto por desgracia, yo quisiera ser mas joven...

De acuerdo totalmente contigo en el consejo que le das a Isidoro, no vaya a ser que sagamos de Malaga y entremos en Malagon.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues no deberia, que yo sepa eso es propiedad del RBB, y deben ser los accionistas los que decidan en que vertedero tirarlo.
      ¿Tirarlo?.Lo subastaran, seguro que hay mas de uno que le gustaria ponerlo en su mesita de noche.

Comentario

Pues no deberia, que yo sepa eso es propiedad del RBB, y deben ser los accionistas los que decidan en que vertedero tirarlo.
        yo lo pondria en cualquier roscon de reyes... de premio...

pero de despeñaperros parriba que parece que sigue haciendo gracia el ditero..

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Vamos,que si Isidoro fuera de Mairena en vez de Carmona,y hiciera una oferta la inclita Carmen de Mairena tambien la apoyaria.

Ayyyy,Isidoro...
          Pues esta seguro que tambien gasta en laca los suyo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            tirarlo para que... yo haria una subasta publica con muchos de los que han aparecido por aqui y con los que segun larriba llaman a radio betis y lo que sacara lo donaria a caritas.... con el nivel de adoracion que tenemos al susodicho no me extrañaria que sacaramos unos buenos cuartos...
            Tambien podemos regalarselo a Larriba como regalo de despedida de Radio Betis. Seguro que se sentira muy contento con esa despedida..

Comentario

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Si te fijas han dicho que sera para el 28, curiosamente para cuando el Betis juega otra vez en casa... ¿otra cortinita de humo para asustar a las criaturitas?
              el 28 juega en casa??? con quien?........

Comentario

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                el 28 juega en casa??? con quien?........
                El 28 no, pero si ese fin de semana, contra el At. de madrid. Lo suelta el miercoles por la noche y tiene entretenidos a los aficionados dos o tres dias hasta que pase el partido.

Luego vuelve a decir que no vende y vuelta a empezar..

Comentario

Si ralph...Luis castell va ser tan g.ilipollas que porque tenga amigos palanganas, va invertir un dineral...(muxos millones, no 4 o 5 euros) pa hundir al Betis...a que si?
                  Abramovich era del Chelsea desde que era chiquetito...seguro seguro...Del nixo era de MaLaga...pero nacio palangana...asi un sin fin...
                  Y como mi amigo es palangana...yo le doy el gustazo de pagar millones los que no estan escrito, perder mi dinero pa hundir a un equipo de futbol con una enorme masa social, en lugar de sacar el mayor beneficio de sus exitos...

¿Verdad que si Ralph?...Aqui la epoca de chuparnos el deo se nos paso a todos hace mucho tiempo....de verdad que si miarma!!
                  Si eres loperista cuentate otra que aki somos de todos menos g.ilipollas...loperista me conozco a muxos...y tu eres el cante total de la manolitaria compadre!!

Comentario

A mi me parece positivo que por lo menos alguien salga pública y claramente a decir: "yo quiero comprar el Betis por tanto". Hasta ahora he escuchado muchas ofertas por una parte, pero nadie lo confirma por la otra.

Comentario

El 28 no, pero si ese fin de semana, contra el At. de madrid. Lo suelta el miercoles por la noche y tiene entretenidos a los aficionados dos o tres dias hasta que pase el partido.

Luego vuelve a decir que no vende y vuelta a empezar..
                      Ahhh, vale vale, ya....como la otra vez......que me creia que nos tocaba uefa o champions o algo asi, ya estaba despistao yo....................

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Vamos,que si Isidoro fuera de Mairena en vez de Carmona,y hiciera una oferta la inclita Carmen de Mairena tambien la apoyaria.

Ayyyy,Isidoro...

Comentario

Al lolo hay que echarlo por la via judicial,no hay mas,y se que se esta estudiando a fondo el entramado que tiene ahi metido ese ***********.

Comentario

Po yo creo que es de chipiona.:

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              Según tengo entendido anda detrás de una franquicia inmobiliaria de renombre, y en algún lugar oí una referencia a la empresa "Extruperfil", que ahora se encuentra inmersa en un conflicto sindical de dos pares de narices.

¿Alguien confirma o desmiente?

No es que no me fíe, pero no me apetece generarme algún tipo de ilusión sobre un betis nuevo, grande y libre (que facha me ha quedado eso) y luego llevarme un nuevo palo.
                              ¿Extruperfil,que tiene que ver Luis Castel con esa empresa?.

Yo mismo te contesto:Nada

¿Y que Extruperfil está inmersa en un conflicto sindical de dos pares de narices?

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                                Al lolo hay que echarlo por la via judicial,no hay mas,y se que se esta estudiando a fondo el entramado que tiene ahi metido ese ***********.
                                Tsss...si, tienes razon...a mi la via de salida me da igual si todas llevan al mismo camino..."adioooos manolitooo adiooos"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X