Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    dudo mucho que haya visto todo eso

si no, no habria carreteras pa parar a este hombre...
    Y la pregunta del millon:
    ¿Si lo ha visto TODO, es porque se lo ha enseñado Lopera,no?...y si Lopera se lo enseña a él ¿porque no lo ha querido enseñar NUNCA a nadie, ni PNB, ni a BXV?. ¿ porque se niega sistematicamente a una AUDITORIA EXTERNA....¡¡¡aqui hay gato encerrado!!!
    Si quiere vender que le venda sus acciones a los Beticos...por supuesto previa AUDITORIA, para saber el valor real de las acciones. Pero de eso NI QUIERE, NI HA QUERIDO,NI QUERRA OIR NUNCA NADA.
    Y sabeis porque no le quiere vender a los Beticos....porque "zomo uno deztruztoré" que queremos "deztrui" al BETIS. No como él que solo "jace que de pone y de pone millones de leuros"....Como le ha dicho LA AUDIENCIA NACIONAL

Comentario

Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      que se le vería el plumero a Lopera? Por dios....entonces si Castel le ofrece 5 € por el betis y Lopera no los acepta se le ve el plumero...venga ya omee !!
      ¡¡Venga hombre por Dios!!

Comentario

Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

No me creo nada, humo para la Junta General de Diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
          ¿Gastarse 60 M€ en un club para hundirlo porque eres palangana? ¿Pero eso cabe en cabeza humana? Señores, los empresarios de esa índole pasan de estas luchas que están muy bien para bares, tabernas, coleguitas y compañeros de curro. Este hombre está invirtiendo ese dinero en el Betis para:

1. Hacerse fámoso y incrementar aun más su patrimonio y ego
          2. Hacer contactos con otros empresarios, políticos, etc.
          3. Beneficiarse económicamente del oscurantismo que prestan las SAD.
          4. Tener acceso a nuevos negocios o vincular a sus empresas con el club (ejm. Hay que acabar el campo.....pues ahi está mi constructora).

O es que Lopera no lo ha hecho. Para Beticos estamos nosotros, ellos van a ganar dinero con el Betis, la pregunta es ¿Es posible que crezcan sus empresas a la par que el RBB SAD o va a chuparle la sangre al Betis como está pasando ahora?

Esa es la realidad

enorme explicación

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
            ¿Si lo ha visto TODO, es porque se lo ha enseñado Lopera,no?...y si Lopera se lo enseña a él ¿porque no lo ha querido enseñar NUNCA a nadie, ni PNB, ni a BXV?. ¿ porque se niega sistematicamente a una AUDITORIA EXTERNA....¡¡¡aqui hay gato encerrado!!!
            Si quiere vender que le venda sus acciones a los Beticos...por supuesto previa AUDITORIA, para saber el valor real de las acciones. Pero de eso NI QUIERE, NI HA QUERIDO,NI QUERRA OIR NUNCA NADA.
            Y sabeis porque no le quiere vender a los Beticos....porque "zomo uno deztruztoré" que queremos "deztrui" al BETIS. No como él que solo "jace que de pone y de pone millones de leuros"....Como le ha dicho LA AUDIENCIA NACIONAL
            Sesenta preguntas acertadas como este y tenemos pa comprar el Betis

Comentario

Tengamos algo muy claro:

Si llega otro accionista mayoritario (dígase Castel o como se le quiera llamar), sólo puede tener 2 motivaciones para entrar.

1: Ser bético: Dudo que sea el caso porque ya se sabría.
              2: Ganar dinero: esta es la opción peligrosa ya que puede abarcar desde la opción buena (trabajar bien y convertir al Betis en un club rentable, que seguro que lo puede ser como pocos habrá en el fútbol). O por el contrario, utilizar el club para blanquear dinero, robar, malversar, o simplemente publicitarse con fines ajenos a lo futbolístico (seguro que con estos fines también el Betis es una buena golosina).

Particularmente, creo que sería lamentable que la masa social del Betis (esa que es enorme, pero borrega como pocas) permita a estas alturas y después de lo se está soportando que entre un tipo cuyo único curriculum es tener dinero para comprar acciones. Seguro que algo se puede hacer, y ese algo es formar piña como afición y crar presión social=PNB, Liga de abogados y l oque haga falta.

A los retrógados: Mentalicensé, la etapa de Lopera ya paso. Sólo se puede aspirar a que se vaya dignamente (lo mejor posible, por nuestra propia historia).

A los que quieren un Betis grande y renovado: Hay que exigir, exigir y exigir. Tenemos todo el derecho del mundo aaunque no se tenga una sola acción.

A ti Lopera: Vende, pero vende bien, aparca el ego y la tontería y portate como un verdadero Bético buscando el mejor futuro posible (al margen de tu persona), que ya eres demasiado rico y el otro barrio no queda lejos. Deberías preocuparte de que este gran club te recuerde de la mejor manera posible, el resto sobra.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje

Lopera no va a enseñar nunca todo lo que tiene hay muy bien guardaito... todos sabemos que hay gato encerrao!! No va a vender...y aunque quiera, por orgullo y por no darnos el gusto a todos los que vamos en contra de el, va a seguir asi mucho tiempo..

Comentario

ojala luis castel traiga algo mas en su tarjeta de presentacion que ser amigo de un tal blas ballesteros que nos enteramos hace dos años que era betico y socio...

Comentario

Con la que está cayendo y aquí seguimos con el viejo juego del trilero: "Nada por aquí, nada por allí... ¿dónde está la bolita?"

Comentario

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

En muchodeporte ponia:

"Castel reaparece"

Y cuando le he dado salia en blanco, he vuelto a escribir muchodeporte y habia desaparecido la noticia...

Asi que muchodeporte tambien se habia hecho eco de esto, pero por algo lo han quitado.

Comentario

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                        En muchodeporte ponia:

"Castel reaparece"

Y cuando le he dado salia en blanco, he vuelto a escribir muchodeporte y habia desaparecido la noticia...

Asi que muchodeporte tambien se habia hecho eco de esto, pero por algo lo han quitado.
                        lo mismo la quitaron cuando escucharon al siempre bien informado y bien enterado pepe leon decir que el no sabia nada... ya se sabe que todas las cosas del betis pasan por pepe... asi que es seguro que no hay nada...

Comentario

Señales De Humo

Comentario

Aqui la betica presente es muy incredula...el paso de los años te hace tener maldad, estando acostumbraos a sus comportamientos infantiles y g.ilipollas...
                            Yo lo siento mucho, por aquellos que tienen ilusión, que me alegro, porque la ilusión es bonita y de eso deberíamos vivir todos...pero yo estoy tan quemada, que ya nada me llama la atencion...No creo en nada ni en nadie...Yo me resigno a la idea de que esto no acabará tan pronto, por si acaso vienen males peores...y si la cosa acaba bien, como todos queremos, me llevare la mayor sorpresa del mundo y seré tan feliz como el resto...pero disculpen mi desconfianza...YO NO ME CREO NADA...
                            Y no me creo nada...porque a veces creí, y luego de verme engañada dije que no picaria mas...

Ojala esto sea verdad...ojala que la m.ierda de "dictadura" que vivimos acabe...porque no soporto al impresentable y al cuchara mayor del reino...me las callo...pero por dentro me come la rabia...

Mucha suerte hermanos Béticos...

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                              En muchodeporte ponia:

"Castel reaparece"

Pués ahora mismito está puesta.De todas formas yo me creeré algo cuando el que haga la oferta salga y lo diga públicamente.

Comentario

• Que hizo Luis Castels en el Jerez?

Hola amigos!!!

He leido hoy la columna del Marchena en el correo, y hace alusión a Luis Castels, y comenta de él que estuvo en el jerez club deportivo, y la lio.

Alguien sabe que es lo q hizo?

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X