Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

Pues eso, aunque no conozca a este señor, si entra con ganas e ilusion es facil que todos nos ilusionemos.Peor que lo que tenemos es imposible...

Comentario

Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Ahora el amigo Ivancito dice en Rado Betis que la próxima semana no va a haber ninguna reunión.

Lo mismo es a la semana siguienet, como cuando dijo que Lopera no se había reunido en SEvilla con Castel ( luego ya dijo que en SEvilla no, pero en Madrid sí ).

Comentario

Re: Estoy desgastado:CASTEL mi unica ilusion...

Dicen que es palangana, a ver si viene a darnos la extramaunción, yo personalmente estoy acojonado.

Comentario

Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Sí, si como dijo Pedro R. de la Borbolla, el Betis tiene trampas pa cazar leones...

Y mira por donde, el único león que ha cazado ha sido...Pepe León
          Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 22/11/07, 15:50:35. Razón: He borrado sin querer al mendas

Comentario

Si es cierto, ojala que venda. Dificil, pero a ver como se da.....

Comentario

dicen,, comentan,,, he oido,, se dice por ahi,,, etc etc bla bla bla y mas bla bla...........

Comentario

Que quede claro de antemanon que quiero que se vaya lopera pero no estaremos ante otro igual o peor ¿quien es Castel? ahora que se supone que lopera quiere vender tampoco podemos querer al primero que llegue

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Dicen que es palangana, a ver si viene a darnos la extramaunción, yo personalmente estoy acojonado.

¿Acaso el que está ahora puede considerarse BETICO?

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

Almansita últimamente da pocas pocas...

Pd. A lo mejor, la oferta que le presenta es de 1 €.
                    ya has leido a tirano

60 kilos

oju q racha

Comentario

¿Tu sabes algo de Castel desde hace 2 semanas?

Comentario

Lo han dicho por aquí y lo reafirmo: No venderá jamás porque si lo hace su próxima casa será un adosaito en elpatio de SEVILLA-2

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                          Amigo lee tranquilo: Almansa, el periodista que también tiene un programa en CRN Giralda, ha dicho en los micrófonos de Radio Marca que Luís Castell presentará una oferta de compra al busto el próximo día 28.
                          el forero q abrio el post enrevesé algo la noticia de alcance en primera instancia.. luego lo edito tal cual lees ahora.. incluso puso un mensaje aclarandolo

buenas tardes

a mi no me hace falta nada ..quieres la tila tu?

Comentario

No creo que la solución del Betis pase por cambiar un cromo por otro. El Betis tiene ingresos y potencial para generar dinero como para estar arriba sin que tenga que venir nadie a decir que el pone el dinero (cosa demostrada que es mentira), por ello lo ideal es repartir el accionariado entre la base y de esa forma la sociedad anónima que ahora es se parezca a un club en su funcionamiento.

Comentario

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y bla....

menos lobos caperucita....

ACCION Y VERACIDAD... MAS HUMO NO QUIERO ALMANSA... PALANGANON!!!

Comentario

¿Gastarse 60 M€ en un club para hundirlo porque eres palangana? ¿Pero eso cabe en cabeza humana? Señores, los empresarios de esa índole pasan de estas luchas que están muy bien para bares, tabernas, coleguitas y compañeros de curro. Este hombre está invirtiendo ese dinero en el Betis para:

1. Hacerse fámoso y incrementar aun más su patrimonio y ego
                                2. Hacer contactos con otros empresarios, políticos, etc.
                                3. Beneficiarse económicamente del oscurantismo que prestan las SAD.
                                4. Tener acceso a nuevos negocios o vincular a sus empresas con el club (ejm. Hay que acabar el campo.....pues ahi está mi constructora).

O es que Lopera no lo ha hecho. Para Beticos estamos nosotros, ellos van a ganar dinero con el Betis, la pregunta es ¿Es posible que crezcan sus empresas a la par que el RBB SAD o va a chuparle la sangre al Betis como está pasando ahora?

Esa es la realidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X