Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De donde es Luis Catell?

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Alguien sabe de donde es esa persona? Dicen que es de una localidad sevillana pero de donde? he escuchado por ahi que dicen que es de Carmona!!! es cierto? que alguien me resuelva la duda!!! Para mi seria todo un orgullo que al Betis lo llevara un paisano de mi tierra y como carmonense me entregaria a el y le daria el mismo apoyo que actualmente le doy a don Manuel Ruiz de Lopera, en el supuesto caso de que este hombre al final se hiciera cargo del Betis.

Apoyo sin saber de que pié cojea.

Asi le luce el pelo,Isidoro.

Anda,mande otro SMS

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Anda,mande otro SMS
      estos son los que le gustan a la manola....

solo en la frase apoyare a este como apoyo totalmente al otro... se resume todo.

como dice el amigo el gañan... asi nos luce amigo

Comentario

• Re: Que hizo Luis Castels en el Jerez?

Originalmente publicado por algaba-verdiblanca Ver Mensaje
        Hola amigos!!!

He leido hoy la columna del Marchena en el correo, y hace alusión a Luis Castels, y comenta de él que estuvo en el jerez club deportivo, y la lio.

Alguien sabe que es lo q hizo?

Un saludo.
        ¡Vamos a ver!:Luis Castel que yo sepa nunca ha estado en el Jerez.
        ¿Dices que lo dice Marchena en el Correo de Andalucía?.Pues si es así,creo que está mal informado.
        Quien si tuvo el control del Jerez fué Gil Silgado, que por cierto lo hizo bastante mal,sino que le pregunten a los jugadores que no cobraron los dineros que le debía.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Anda,mande otro SMS
          si el famoso.... de carmona... como dicen los larriba y gutierrez... vaya dos piezas...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
            Alguien sabe de donde es esa persona? Dicen que es de una localidad sevillana pero de donde? he escuchado por ahi que dicen que es de Carmona!!! es cierto? que alguien me resuelva la duda!!! Para mi seria todo un orgullo que al Betis lo llevara un paisano de mi tierra y como carmonense me entregaria a el y le daria el mismo apoyo que actualmente le doy a don Manuel Ruiz de Lopera, en el supuesto caso de que este hombre al final se hiciera cargo del Betis.
            ¿y si fuese betico de valladolid tambien te entregarias a el como a Lopera?

Sera que yo me considero "ciudadano del mundo", que realmente me da igual donde haya nacido cada uno, sino como es la persona y no de donde es.

Comentario

Es de Fels, Castell de fels

Comentario

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Yo pienso igual que los que opinan que el Lolo no vende, como no sea por que se encuentre acorralao y definitivamente salgan a la luz publica los previsibles delitos economicos que pudiera haber cometido.

Comentario

haber si al final va a llegar otro que nos dejaria en la ruina dios nos libre

Comentario

¿El marchena?

Otro del régimen y sus guagu guaus...

Comentario

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      No vende...más humo ¡¡¡ La única manera de que se vaya es cuando muera o lo metan en el talego... ¿como va de salud manolo?

La semana del Zaragoza la jugada le salió bien, esperará que le salga igual el Domingo en Valencia...
                      Si te fijas han dicho que sera para el 28, curiosamente para cuando el Betis juega otra vez en casa... ¿otra cortinita de humo para asustar a las criaturitas?

Comentario

Cuando se vaya lopera se llevara el busto, supongo... sitio tiene en su casa digo yo....

Comentario

De verdad que nos os imaginais la gentuza, muchos de ellos palanganas, que están detras de Luis Castell.

Con deciros que yo prefiero a Lopera, los que me conocen deben de imaginarse lo que puede ser el tal Luis Castel.

Que pena Dios mio, que el Betis se vea en manos de esta gentuza.

Los que seais creyentes rezad todo lo que sepais.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Cuando se vaya lopera se llevara el busto, supongo... sitio tiene en su casa digo yo....
                            Pues no deberia, que yo sepa eso es propiedad del RBB, y deben ser los accionistas los que decidan en que vertedero tirarlo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues no deberia, que yo sepa eso es propiedad del RBB, y deben ser los accionistas los que decidan en que vertedero tirarlo.
                              tirarlo para que... yo haria una subasta publica con muchos de los que han aparecido por aqui y con los que segun larriba llaman a radio betis y lo que sacara lo donaria a caritas.... con el nivel de adoracion que tenemos al susodicho no me extrañaria que sacaramos unos buenos cuartos...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                estos son los que le gustan a la manola....

solo en la frase apoyare a este como apoyo totalmente al otro... se resume todo.

como dice el amigo el gañan... asi nos luce amigo
                                Vamos,que si Isidoro fuera de Mairena en vez de Carmona,y hiciera una oferta la inclita Carmen de Mairena tambien la apoyaria.

Ayyyy,Isidoro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X