Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pués ahora mismito está puesta.De todas formas yo me creeré algo cuando el que haga la oferta salga y lo diga públicamente.
    Tu eres de los mios...yo necesito evidencias mas que justificadas...hay que tener mas maldad a la hora de pensar y mas viniendo del personaje este

Comentario

• De donde es Luis Catell?

Alguien sabe de donde es esa persona? Dicen que es de una localidad sevillana pero de donde? he escuchado por ahi que dicen que es de Carmona!!! es cierto? que alguien me resuelva la duda!!! Para mi seria todo un orgullo que al Betis lo llevara un paisano de mi tierra y como carmonense me entregaria a el y le daria el mismo apoyo que actualmente le doy a don Manuel Ruiz de Lopera, en el supuesto caso de que este hombre al final se hiciera cargo del Betis.

Comentario

• Re: Que hizo Luis Castels en el Jerez?

No se si estuvo,pero es socio del que estuvo,Jose Maria Gil Silgado,empresario onubense, que dejo el Jerez en la ruina absoluta,salio de alli,fatal.

Comentario

• Re: De donde es Luis Catell?

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          Alguien sabe de donde es esa persona? Dicen que es de una localidad sevillana pero de donde? he escuchado por ahi que dicen que es de Carmona!!! es cierto? que alguien me resuelva la duda!!! Para mi seria todo un orgullo que al Betis lo llevara un paisano de mi tierra y como carmonense me entregaria a el y le daria el mismo apoyo que actualmente le doy a don Manuel Ruiz de Lopera, en el supuesto caso de que este hombre al final se hiciera cargo del Betis.

Yo creo que es de aqui de Sevilla... ah isidoro, espero que todavia no se te salten las lagrimas recordando las palabras de castaño y lopera el viernes pasado... y un consejo si lo quieres aceptar... entregate al betis y no a ningun mandamas... te lo dice quien te saca ya unos añitos en esto por desgracia, yo quisiera ser mas joven...

Comentario

catalán, lleva toda su vida en sevilla ¿donde? no lo sé

Comentario

mmmmmm yo escuxado que es dos hermaans

Comentario

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                Tu eres de los mios...yo necesito evidencias mas que justificadas...hay que tener mas maldad a la hora de pensar y mas viniendo del personaje este
                Ingenuo yo, hace un par de semanas celebré la marcha de la Manola como si hubiera cogido una de 14, y todavía me duele el palo.

Yo también necesito evidencias más que justificadas. Y yo llamo "evidencia justificada" a cambiarle el nombre a la mitad más nueva del estadio, por ejemplo. Entonces me creeré que Manolita ha desaparecido de la estructura de nuestro club.

Comentario

ojala sea verdad pero va ser dificil que lopera venda...aun asi yo como dicen los ultimos foreros hasta que no vea evidencia de oferta no me creo nada de nada!! tantas veces hemos oido esos cantos de sirena y luego nunca pasa nada.

Comentario

Se de buena tinta varias cosas

-Es Betico, y de los antiguos
                    -Esta muy interesado en comprar el Betis, y el 53% del pakete de Farusa, es decir quiere ser el accionista mayoritario
                    -No le estan gustando nada las formas de Lopera, no se entera aun de como esta el Betis por dentro ni de las relaciones Betis-Encadesa
                    -Tiene mucho mucho dinero

Si no me creeis me parece bien, pero to loo que digo es verdad, conosco a Luis Castel por terceras personas

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Ingenuo yo, hace un par de semanas celebré la marcha de la Manola como si hubiera cogido una de 14, y todavía me duele el palo.

Yo también necesito evidencias más que justificadas. Y yo llamo "evidencia justificada" a cambiarle el nombre a la mitad más nueva del estadio, por ejemplo. Entonces me creeré que Manolita ha desaparecido de la estructura de nuestro club.
                      ExaCtamente...Yo evidencia a lo que tu has dicho...rueda de prensa oficial, con documentos y firma de contratos en vivo y en directo de luis castell versus manolita...apreton de manos, y lopera pa casita...Comienza la nueva era del Betis...borron y cuenta nueva...cierra una etapa que empezo bien y acabo mal...y que llegue una nueva, que sea aquella que nos lleve a donde, por historia y masa social, nos corresponde...ESA ES MI EVIDENCIA...Y no mas mentiras...porque somos muchos y porque el REAL Betis no son ellos...el REAL Betis...SOMOS NOSOTROS...

Comentario

Yo esto hasta que no lo vea sentado en el BENITO VILLAMARIN no me lo voy a creer que despues pasa lo que pasa.........

Comentario

No vende...más humo ¡¡¡ La única manera de que se vaya es cuando muera o lo metan en el talego... ¿como va de salud manolo?

La semana del Zaragoza la jugada le salió bien, esperará que le salga igual el Domingo en Valencia...

Comentario

Según tengo entendido anda detrás de una franquicia inmobiliaria de renombre, y en algún lugar oí una referencia a la empresa "Extruperfil", que ahora se encuentra inmersa en un conflicto sindical de dos pares de narices.

¿Alguien confirma o desmiente?

No es que no me fíe, pero no me apetece generarme algún tipo de ilusión sobre un betis nuevo, grande y libre (que facha me ha quedado eso) y luego llevarme un nuevo palo.

Comentario

isidiro,yo he leido en el diario de sevilla que es de CARMONA.
                              por cierto eres un valiente en decir que lo defendera igual que a lopera
                              lo mas bonito es ser sincero y no estar a medias tintas,aunque yo no comparto contigo lo de lopera pero lo respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                                ojala sea verdad pero va ser dificil que lopera venda...aun asi yo como dicen los ultimos foreros hasta que no vea evidencia de oferta no me creo nada de nada!! tantas veces hemos oido esos cantos de sirena y luego nunca pasa nada.
                                Y sabes el por que? porque es su negocio..su pan de oro de cada dia...es su forma de vivir como un rey, por eso es dificil que se desprenda, porque hace lo que le sale de los coones, nadie le dice nada, y nuestros enfados se los pasa x el forro...(perdon mi vocabulario.,.pero arde mi sangre verde)
                                POr eso yo no confio en que venda...porque es un avaricioso...le gusta ver su cartera aumentando cada dia, y tener poderes absolutos sobre un estamento con la categoria del REAL Betis...y tener a sus subditos...o "criaturitas"...acolarsando la palmera, cada dia mas y mas..."como balas de cañon..." y presumiendo de aficion como si monos de feria fueramos...Ahi esta el eje de la cuestion, y por eso la cosa es dificil que cambie...
                                ¿Sabes quien es la unica de cambiar la situación? La funeraria...Y ESO...tardara en llegar...y cuando eso pase...puede que la herencia pase al heredero que tiene...que no es otro que Javielito Paez...alias "el inteligente"...que el tio tiene unas pintas de espabilao...que flipas...
                                ASi que fijate mi mentalidad...pesimismo total...

Vayase Manolito!! vaaayaaaseee!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X