Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castel dará 3 millones de señal en www.correoandalucia.es

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    No dispone de él, viene apoyado por más gente que hasta ahora permanece en el anonimato. Que ocurre vá a vender todos los caballos, tierras y casas para comprar el Betis???. Nos quieres explicar como un club quebrado a 30/06/2006 puede valer en su 52%, nada más y nada menos que 60 millones de €????. Mira, que aquí hay GATO ENCERRADO, salta a la vista. Mucho siguen pensando que pueden hacer la pirula con el convenio urbanístico.............

Pd: De lo de su pasado más reciente no hablamos verdad??
    si no esque tenga que verderlo todo pero te aseguro que sin venderlo todo si tiene pa eso y pa mas solo que interesa hacer una sociedad.
    yo creo que el gato encerrado es que lopera si venden le sacan los trapos sucio y por eso tiene que esperas.

pd:su pasado mas reciente de luis castel?

Comentario

Originalmente publicado por josecasin Ver Mensaje
      si no esque tenga que verderlo todo pero te aseguro que sin venderlo todo si tiene pa eso y pa mas solo que interesa hacer una sociedad.
      yo creo que el gato encerrado es que lopera si venden le sacan los trapos sucio y por eso tiene que esperas.

pd:su pasado mas reciente de luis castel?
      Insisto, no dispone de ese capital, pero como bien dices, hay más gente, lo cual confirma lo que sospechaba desde un principio.
      De los trapos sucios de Lopera no hace falta que me hables que ya me sé unos cuantos jejeeje, eso sí, a qué crees que tiene que esperar Lopera??, a que bajemos el pistón??. Si es eso, te adelanto que la presión vá a subir más y más, pero que no crea el señor Castel que, por el hecho de poder ofertar se vá a beneficiar del trabajo, por ejemplo, de PNB.

PD: Sí, me refiero al pasado reciente del señor Castel del cual habría mucho que decir........

Comentario

No dispone de él, viene apoyado por más gente que hasta ahora permanece en el anonimato. Que ocurre vá a vender todos los caballos, tierras y casas para comprar el Betis???. Nos quieres explicar como un club quebrado a 30/06/2006 puede valer en su 52%, nada más y nada menos que 60 millones de €????. Mira, que aquí hay GATO ENCERRADO, salta a la vista. Mucho siguen pensando que pueden hacer la pirula con el convenio urbanístico.............

Pd: De lo de su pasado más reciente no hablamos verdad??
        Hablemos del pasado reciente, pero con pruebas, por favor. Nada de rumores y comentarios de la vecina de la prima del cuñado del que limpia los caballos.

Comentario

en prmer lugar insisto que si dispone de ese capital.
          en segundo lugar lopera espera que el betis gane algunos partidos para irse aclamado y como el mejor presidente entiendes?
          tercero que sabras tu de luis castel y que podrias decir .mira te informo se que es un negociador nato que es betico, la sevillista es la familia de su mujer no su familia y de carnet y que trata muy bien a sus empleados pero muy bien

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Hablemos del pasado reciente, pero con pruebas, por favor. Nada de rumores y comentarios de la vecina de la prima del cuñado del que limpia los caballos.
            No puedo hablar del pasado reciente de una persona que NO PERTENECE A LA ENTIDAD. El señor "josecasin" si de verdad le conoce sabe a lo que me refiero.....pero vaya, solo hay que tirar de hemeroteca......

Comentario

en prmer lugar insisto que si dispone de ese capital.
              en segundo lugar lopera espera que el betis gane algunos partidos para irse aclamado y como el mejor presidente entiendes?
              tercero que sabras tu de luis castel y que podrias decir .mira te informo se que es un negociador nato que es betico, la sevillista es la familia de su mujer no su familia y de carnet y que trata muy bien a sus empleados pero muy bien
              1º No nos pondremos de acuerdo nunca, tu dices SÍ y yo NO

2º Perdona que me ria, aclamado??, tu te das cuenta de lo que está pasando???. Sabes que estamos en una guerra civil?. Has escuchado algun grito de aclamación a Lopera????. Anda anda............

3º Sé de Luis Castel, claro que sé, yo no pongo en duda su beticismo porque sé QUE ES BÉTICO, lo que si podría poner en duda son otras cosas y como le he dicho al compañero, ahí está la hemeroteca, cualquiera la puede consultar......

Comentario

Te puedo asegurar que es betico y de carnet.
                mas te boy a decir hace unas semanas el mismo se llebo al campo del betis con su familia a una niña sevillista de 10 años.ponlo en la emeroteca esto tb.

Comentario

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

que contrato mas dificil por no decir imposible el que quiera comprar esas acciones .

Comentario

1º No nos pondremos de acuerdo nunca, tu dices SÍ y yo NO

2º Perdona que me ria, aclamado??, tu te das cuenta de lo que está pasando???. Sabes que estamos en una guerra civil?. Has escuchado algun grito de aclamación a Lopera????. Anda anda............

3º Sé de Luis Castel, claro que sé, yo no pongo en duda su beticismo porque sé QUE ES BÉTICO, lo que si podría poner en duda son otras cosas y como le he dicho al compañero, ahí está la hemeroteca, cualquiera la puede consultar......
                    no quiero decir que se aclame lopera solo que si lopera se va ahora se va por la puerta de atras y si se va despues piensa el que le alavaremos entiendes?

Comentario

Te puedo asegurar que es betico y de carnet.
                      mas te boy a decir hace unas semanas el mismo se llebo al campo del betis con su familia a una niña sevillista de 10 años.ponlo en la emeroteca esto tb.
                      Y hace unos años más, hizo socios del Betis a dos personas que eran sevillistas confesos.....ea! pa que veas...

YO NO HE DUDADO JAMÁS DE SU BETICISMO.........

Comentario

ya nos bamos entendiendo entendiste lo de lopera no?

Comentario

ya nos bamos entendiendo entendiste lo de lopera no?
                          Claro que te he entendido, pero vaya, que te puedes olvidar de una salida tranquila para Lopera, no vá a ser así.

Comentario

No si yo no lo puedo ni ver lo que digo esque lopera cree que va a salir asi

Comentario

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Análisis de las diferentes intervenciones:

1.- Como Lopera esté esperando que ganemos algunos partidos para irse aclamado, lo lleva claro. A ver si le ganamos al Levante ( sin Riganó será más fácil, pero no chupado ) y gracias. Si el otro día el Zaragoza es un equipito medio qué, nos mete 4. Me desco**** cada vez que escucho al muchachito ese,el tal Andrés de Radio Betis, diciendo que si ganamos al Levante, Atlético y Villerreal nos metemos en Uefa. ¿ Este tío ve los partidos del Betis o el estar de rodillas delante del busto no se lo permite ?

2.- ¿ De qué hemeroteca tiro, Kanibbal ?

3.- En el supuesto que se vaya Lopera ( no me lo creo hasta que lo eche un juez ), el que entre tendrá la desconfianza del beticismo y será más fácil la crítica ( constructiva,como siempre, no destructiva sin argumentos ) y la labor de control. Recordemos que hay mucha gente que confía en Lopera porque una mentira repetida durante 15 años, muchas veces, a algunos les confude y se lo creen. E l que entre no va a tener ese crédito acumulado.........

4.- Un ca**** para el Castel, con todos mis respetos, y para todos aquellos que quieran convertirse en acionistas mayoritarios. VENTA DEL PAQUETE MAYORITARIO EN OPV A TODO EL BETICISMO EN PAQUETES DE 500 EUROS, ¡¡ YA !!

Comentario

He leido entera la columna del correo y parece que cada vez está más cerca la marcha de Lopera, eso si, a saber cuantas cosas tendrá que callarse Castel a cambio de la compra de las acciones, cuantos chanchullos ocultará para poder dejar una imagen airosa de Lopera. Yo creo que será lo más duro de las negociaciones, lo que debe de callar Castel y lo que puede sacar a la luz.
                                Otra cosa que me ha llamado la atención es que... Lopera respeta y teme a la liga de juristas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X