Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De donde es Luis Catell?

Luis Castell,se Ha Criado Desde Chico En La Barriada El Gordillo,esa Es La Verdad,preguntar A Los Vecinos De Alli Si Conoceis A Alguno Y Para Vuestra Informacion En El Año 1991 Estaba Colocando Pladur,os Lo Juro No Es Coña

Comentario

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Ufff, pues no leas mi comentario del tatuaje, era en plan broma, que no tengo ganas de morir.........
      ere una mijita exagerao,ehhhh?? ajajajaja...que estoy moskea xo no pa tanto ijoooo!!

Comentario

• Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
        Si hijo lo llevo tatuao...cuando kieras te lo enseño,ehhhh! pero no penseis mal
        Vale mami. Sólo era curiosidad sana.

Comentario

ojala presentase una oferta este luis y aver si hace un betis grande de una vez por todas

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Vale mami. Sólo era curiosidad sana.
            jajajajaja....no pasa naaaa

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Tambien ha dicho Juan Bustos hoy, que Lopera no esta dispuesto a vender su paquete accionarial, y que los cucharas estan pidiendo que en el caso de que se haga esa oferta, ellos quieren que se les de el mismo dinero que a Lopera por sus paquetes minoritarios...en que cabeza cabe pagar lo mismo por el 51% que por el 5 o 10%...solo en las suyas.

Y para concluir dijo que las ofertas de Qatar de 120 mill, otra de los catalanes por 100 han sido rumores interesados y ofertas ficticias para encarecer la futura oferta de Castell y presionarlo para que suba...

Pero Todo esto se resume en el principio NO ESTA DISPUESTO A VENDER.

Por otra parte Tomas Fures, ha dicho que la querella por delito societario esta a punto de tramitarse, y que es un aviso para navegantes, tanto para los futuros compradores, como para el mismo Manolo, que va a hacer ver, que con el BEtis no se va a poder especular...muy buena noticia esa.

Esto es lo realmente importante: la denuncia por delito societario puede hacer precipitarlo todo.

Comentario

*****, pues esta guapisimo el tatuaje, siempre he dico que me gusta verlos, pero no tenerlos, jajaja, y ese está guapisimo de verdad

Comentario

Venga pero no discutais a ver de donde es el tio este...kien da mas no vale...ehhh?? jajaja....no se el pobre las "nacionalidades" que le habreis sacao ya...jaja...de carmona, de bormujo de dos hermanas...(de dos hermanas es portillo...c.oñoooo...jaja)...si lo hacemos x votacion alomejor nos ponemos de acuerdo...
                  ¿Os jugais algo a que miro en las paginas blancas y lo averiguo?

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    *****, pues esta guapisimo el tatuaje, siempre he dico que me gusta verlos, pero no tenerlos, jajaja, y ese está guapisimo de verdad

Calla, no la des alas, que ya tenemos la tarde monta.

P.D: No a las sad, odio eterno al futbol moderno.

Comentario

quieres un red bull??, jajaja es como si te diera alas

yo en una encuesta votaría porque vive en otros...

jajajaja

Comentario

Si es este....Aqui lo teneis sacado de las Paginas blancas...
                        DOMINGO LUIS CASTEL GUILLEN
                        41007 - VALDEZORRAS - SEVILLA
                        - SEVILLA

Y to dios callao!! ....se acabaron las especulaciones, ni pa uno ni pa otro...me llevo yo el gato al agua!! jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          Hombreeee....lo llevo yo...que te pues esperar?? jajaja ...Barrera...como manuel el utillero...XD
                          na...es diseño mio, ademas ese que tengo exo es directo del dibujo q ice yo,eh??

Comentario

ostias no me creo que lo hayas buscado, jajajaja, foto a las paginas blancas, jajajaja

pero esa es su residencia actual de tio del taco

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Calla, no la des alas, que ya tenemos la tarde monta.

P.D: No a las sad, odio eterno al futbol moderno.
                              oye tu colxonerooo!! cuidaito...ehhhh?? jajajaja...que segun el zlatan, estas ante la personalidad mas influyente del foro ...otra cosa bien distinta es que me haya andado meses desaparecida...

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                                Hombreeee....lo llevo yo...que te pues esperar?? jajaja ...Barrera...como manuel el utillero...XD
                                na...es diseño mio, ademas ese que tengo exo es directo del dibujo q ice yo,eh??
                                pues felicidades, no veas

pd: me acabo de quedar pillao con una noticia, la nueva vo de la oreja de van gogh es paulina rubio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X