Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo penúltimo, perdiendo contra el Xérez y la ficha de Nano libre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo penúltimo, perdiendo contra el Xérez y la ficha de Nano libre...

Es increíble que se reunian de urgencias el consejo de administración para decir que las obras del estadio que las hagan los opositores, un estadio que ya se ha quedado antiguo antes de terminarse pues se fijaron en el estadio del Ajax y ahora los referentes son el Allianz Arena de Munich o el nuevo Nou Camp que van hacer.

Pues seguimos siendo peor equipo junto al Levante, seguimos sin reforzar al equipo, perdemos hasta los amistosos con equipos de segunda.

¿Que pasa con la ficha de NANO?.

Este año la Liga está más comprimida por lo qué se tendrán que jugar más partidos juntos pues se juega la Eurocopa.

Entiendo que estamos pendientes de lo institucional pero no podemos olvidar el plano deportivo.

Yo sé que al Consejo y especialmente Castaño le haría ilusión ver un derbi en Montequinto con el Sevilla atlético.

Re: El equipo penúltimo, perdiendo contra el Xérez y la ficha de Nano libre...

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
    Es increíble que se reunian de urgencias el consejo de administración para decir que las obras del estadio que las hagan los opositores, un estadio que ya se ha quedado antiguo antes de terminarse pues se fijaron en el estadio del Ajax y ahora los referentes son el Allianz Arena de Munich o el nuevo Nou Camp que van hacer.

Pues seguimos siendo peor equipo junto al Levante, seguimos sin reforzar al equipo, perdemos hasta los amistosos con equipos de segunda.

Este año la Liga está más comprimida por lo qué se tendrán que jugar más partidos juntos pues se juega la Eurocopa.

Entiendo que estamos pendientes de lo institucional pero no podemos olvidar el plano deportivo.

Yo sé que al Consejo y especialmente Castaño le haría ilusión ver un derbi en Montequinto con el Sevilla atlético.
    lo de la ficha de Nano ya se acabó el plazo... menos mal que ibamos a fichar ... pero tranquilo, que en Navidad ya está aqui Riquelme

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
      Ademas de lo patetico que es todo lo demas.... esto se lleva la palma amigo caudillo...

EL REAL BETIS DEJO PASAR EL PLAZO PARA INSCRIBIR A ALGUIEN EN LUGAR DE NANO....

Que?? como "te se" queda el cuerpo???

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        lo de la ficha de Nano ya se acabó el plazo... menos mal que ibamos a fichar ... pero tranquilo, que en Navidad ya está aqui Riquelme
        Amigo siento desilucionarte, pero Riquelme, ha fichado por boca.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
          Pedro, creo que los "cachimbolos" esos con cara de risa indican ironia...

=> IRONIA.

Un Saludo.

Comentario

Lo que es increíble es que se haya dejado pasar el plazo, estando el equipo como está. Porque si nos fuera bien, ¿para qué cambiar?, pero es que seguimos teniendo muchas carencias...

Comentario

Pasa igual que cuando se lesiono Oliveira,una ficha ahi muerta de risa.

Comentario

Yo ya estoy resignado y mas si cabe sin tener a nadie en el centro del campo ofensivo, es que no se da cuenta el mamolo este.

Comentario

exacto, como dice el amigo morta, es ironia

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Pedro, creo que los "cachimbolos" esos con cara de risa indican ironia...

=> IRONIA.

Un Saludo.
                    Ahhhhhhhhhh, amigo. Pues anda que no lo he puesto veces, creyendo que eran risas..............jejejejejejejejejej. Seguro que más de un forero pensará que estoy majara.

Gracias elmorta

Comentario

Ahhhhhhhhhh, amigo. Pues anda que no lo he puesto veces, creyendo que eran risas..............jejejejejejejejejej. Seguro que más de un forero pensará que estoy majara.

Gracias elmorta

no si risas son, pero poniendo eso detras de algo suena a ironico...

p.ejemplo= si si, no creo que lo.pera nos robe (suena ironico no??)

p.d.= el punto en medio de la palabra lopera.. es que es la costumbre pa que no se censuren las palabras "feas y malsonantes".

Comentario

Esta es la demostración de dos cosas:
                        1ª.- Que estos están más pendientes de las noticias de la oposición que de regir el club en condiciones mínimas.
                        2ª.- Que la secretaría técnica no tiene ni un puñetero informe de jugadores, para que en un momento puntual de alguna lesión se tenga preparado una relación de posibles fichajes. Demostrado está con la lesión de Doblas, entonces se han puesto ha hablar con algunos aspirantes y el de Jacobo porque uno del Numancia es muy amigo de Monparlet y se lo ha ofrecido, pero en vista de la falta de previsión y de no tener informes de guardametas han optado por el de la cantera que es lo facil, no se sabe si lo mejor.

Comentario

Riquelme no ha fichado por Boca todavia, queda ek Si del jugador que todavia quiere cobrar algo que le debe el Villarreal, pero vamos que aquí no viene ni de coña.

Es una pena que tenagamos ahi una ficha sin utilizar para un centrocampista ofensivo que es lo que mas falta hace.

Comentario

Incomprensible , como todo lo que ocurre en el Betis actual.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                              Pasa igual que cuando se lesiono Oliveira,una ficha ahi muerta de risa.
                              ui ui, que va, cuando se lesionó oliveria, dimos uina vuelta de tuerca más, le dimos la baja federativa a unos de los mejores delanteros ed la historia del club, y traimos a tardelli, el cani de brasil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X