Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se empieza a confirmar lo que todo vislumbrabamos... HUMO!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se empieza a confirmar lo que todo vislumbrabamos... HUMO!!!!

Diario SPORT Jueves 22-11-2007

Redacción.

ABSURDA PROPUESTA DEL DUEÑO DEL BETIS

Lopera monta su penúltimo numeritoEn una reunión de urgencia de un Consejo que maneja a su antojo, Lopera declaró suspendidas las negociaciones para la venta del club
    Lopera nunca ha querido desprenderse del Betis
    Redacción
    El Betis ya no está en venta. El dueño del club verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, convocó de urgencia una reunión del Consejo de Administración para escenificar otro esperpento. Tras marear la perdiz durante varios meses y airear supuestas ofertas para la compra del Betis, Lopera ha cambiado de opinión y dijo que el club ya no está en venta. El Consejo de Administración, que maneja a su antojo, acordó la suspensión de todas las conversaciones relativas a la hipotética venta de la entidad. Lopera piensa seguir al frente de la nave porque no quiere que terceros se beneficien de plusvalías derivadas del convenio urbanístico con el Ayuntamiento de Sevilla. No acabó ahí el penúltimo numerito de Lopera, que dejó entrever que no continuará las obras del estadio e invitó a concluirlas a la oposición.

En fin... lo de siempre.

HUMO, HUMO Y MAS HUMO DE LA MANO.LITARIA

Sigue asi ma.nolita sigue asi.... que te queda poquito ya... USU.RERO!!!

Re: Se empieza a confirmar lo que todo vislumbrabamos... HUMO!!!!

Todos no lo vislumbraban compañero. Yo diría, de hecho, que pocos. Hubo mucha gente que se lo creía desde la primera noticia. Entre los que no me incluyo

Comentario

ya ves,lo que la mayoria sospechabamos,y aqui venga a escribir paginas y mas paginas de los distintos post que salian del tema,es comprensible porque sabe tocar las teclas el tio y se aprovecha de la desesperanza de los beticos para desviar atenciones,yo he de reconocer que aunque con recelo me hice ciertas ilusiones,ahora veo que a este ****** solo lo echa de aqui alguna sentencia por todo lo que a hecho o en su defecto el empuje de todo el beticismo hasta que la presion sea insoportable,todo lo demas me entrara por un oido y me saldra por el otro porque esta visto que este tio miente mas que habla.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Todos no lo vislumbraban compañero. Yo diría, de hecho, que pocos. Hubo mucha gente que se lo creía desde la primera noticia. Entre los que no me incluyo
        pues yo si, sería la ilusión de perderlo de vista, supongo ... pero yo ya lo tengo muy claro, a partir de ahora diga lo que diga Lopera voy a pensar lo contrario... como era el refrán? creo que... "piensa mal y acertaras"

Comentario

Estaba claro elmorta, conociendo al personaje.

Comentario

Esto lo único que hace, es confirmar de que, no es que no quiera vender, ES QUE NO PUEDE..
            Él sabe, de que si el betis llega a nuestras manos, va directo a la carc....
            Y no puede, por más que queramos

Como no ocurra un "accidente"

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              pues yo si, sería la ilusión de perderlo de vista, supongo ... pero yo ya lo tengo muy claro, a partir de ahora diga lo que diga Lopera voy a pensar lo contrario... como era el refrán? creo que... "piensa mal y acertaras"
              Con los antecedentes de este personaje, como para fiarse... lo dijo para distraer la atención de la situación deportiva, y se ganó un partido y ya está, no tardó en desmentirlo... pero nada, la afición como si no hubiera pasado nada, como tantas otras veces

Comentario

humo y mas humo

Comentario

¿Casualidad que cuando salió la noticia de "el mundo" saliera todo el tema?

El cortijero es muy sibilino...

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                    ¿Casualidad que cuando salió la noticia de "el mundo" saliera todo el tema?

El cortijero es muy sibilino...
                    y mas "vivaracho" que la "vigenn"

Comentario

Si es que lo ves regalando "pinez" y te entran unas ganas de...

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                        Si es que lo ves regalando "pinez" y te entran unas ganas de...

es que somos mu sensibleros manolin... asi no se conquisto filipinas... asi no!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X