Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad no sabe centrar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De verdad no sabe centrar?

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
    Hoy viendo unos videos por youtube me he encontrado con uno muy curioso, es del partido que acabó ganando Italia 0-2 a Alemania, pero loque me ha llamado la atencón ha sido un jugada en el minuto 1 del video donde se ve a Odonkor recibir la pelota y dar un centro increible que aquí nunca se lo he visto, si podéis verlo poner el video en el minuto 1.
    Mi pregunta es, ¿de verdad no sabe centrar bien o no quiere?

http://youtube.com/watch?v=95Lgm_7Ve...20-%20alemania

pd:el video es increible, vale la pena verlo entero.

Saludos.
    Voy a decir una cosa por la que seguro que me vais a crucificar muchos:

Odonkor la centra mucho mejor que Joaquín en su etapa en el Betis (quitando quizás el último año)

Joaquín hacia un regate espectacular que quedaba el 95% de la veces en nada poque llegaba forzado a línea de fondo y lo que colgaba era un globo, no un balón. Es cierto que en el último año ya mejoró al cosa y ahora en el valencia ha logrado mejorar mucho su golpeo buscando la rosca, pero los primeros años en el Betis era horribles.
    Odonkor a veces se le va muy fuerte pero otras muchas veces va con la rosca y la fuerza perfectas. Lo que pasa es que no es la selección alemana la que intenta rematara los pases de Odonkor, sino el Betis.

Comentario

Los delanteros alemanes hacen buenos sus centros

Comentario

solo sabe correr a cualquiera le sale un centro.timo como otros

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Voy a decir una cosa por la que seguro que me vais a crucificar muchos:

Odonkor la centra mucho mejor que Joaquín en su etapa en el Betis (quitando quizás el último año)

Joaquín hacia un regate espectacular que quedaba el 95% de la veces en nada poque llegaba forzado a línea de fondo y lo que colgaba era un globo, no un balón. Es cierto que en el último año ya mejoró al cosa y ahora en el valencia ha logrado mejorar mucho su golpeo buscando la rosca, pero los primeros años en el Betis era horribles.
          Odonkor a veces se le va muy fuerte pero otras muchas veces va con la rosca y la fuerza perfectas. Lo que pasa es que no es la selección alemana la que intenta rematara los pases de Odonkor, sino el Betis.
          Para nada estoy de acuerdo contigo en lo de que Joaquín no sabía centrar (lo de que Odonkor centra mejor que el Joaquín de los primeros años... prefiero no comentarlo siquiera jeje).
          En cuanto a lo de Joaquín, solo hay que echarle un vistazo a las estadísticas de todos sus años en el Betis. Desde el primer año se codeó con los máximos asistentes de la Liga (Figo y Riquelme) con más de 10 asistencias por temporada. Y los delanteros del Betis en esos años no eran todos 'Oliveiras'.

Comentario

yo no creo q odonkor centre mal, pero *****, "el pedazo de centro" q hacen el minuto 1 de este video, tampoco es una cosa muy dificil. es un jugador de primera division, y el pase era claro y fácil de realizar.

El problema de todo esto es q criticamos los al bueno de odonkor porque los centros los hace EN CARRERA, q no es tan fácil...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Para nada estoy de acuerdo contigo en lo de que Joaquín no sabía centrar (lo de que Odonkor centra mejor que el Joaquín de los primeros años... prefiero no comentarlo siquiera jeje).
              En cuanto a lo de Joaquín, solo hay que echarle un vistazo a las estadísticas de todos sus años en el Betis. Desde el primer año se codeó con los máximos asistentes de la Liga (Figo y Riquelme) con más de 10 asistencias por temporada. Y los delanteros del Betis en esos años no eran todos 'Oliveiras'.
              Yo todavia recuerdo esos corners que no era capaz de levantar el balon ni medio metro. Incluso una vez se oyo a uno decirle a voces: A ver si esta la levantas Joaquin mi arma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X