Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo Una Pregunta Para Usted...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted...

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
    No creo que lopera tenga valor para presentarse en un programa de esos
    Ese no sale de la radio ésa que manipula ...

Comentario

Originalmente publicado por ninoani Ver Mensaje
      Imposible, a la primera pregunta le suelta lo del 92 y cuando te das cuenta se acaba el programa y empieza la peli
      Cierto, pero la peli que te pone es la que hizo en el 92 que sale llamando a los bancos... jajaja
      NOS SACASTE DE LA UVI PARA METERNOS 17 AÑOS EN LA UCI

Comentario

Por lo pronto seguro que estaría tan manipulado,preparado y edulcorado para hacer propaganda partidista como el de tve.

Comentario

sobre el convenio urbanístico, se ha anunciado desde la radio que 'dado que querían hacer un seguimiento del proyecto urbanístico Lopera espera complacerlos invitándolos a que al menos cinco personas de los juristas se reunan con tres miembros puestos por el conjunto verdiblanco y que entre todos se llegue a un acuerdo de la venta del convenio urbanístico. El Real Betis no quiere dar un paso sin la autorización de ellos y no va a vender el proyecto a nadie siempre que ellos no estén de acuerdo, esperando que pongan sobre la mesa a los constructores que quieran al igual que lo hará el Real Betis y decidiremos todos juntos el más apropiado, sin enfrentamiento alguno'. Según Larriba 'todas las cantidades obtenidas se gastarán en el estadio y en los impuestos que requieran las obras'.

(Nueva interpretación por sí a los juristas le dan por plantearle cambio de nombre o algo por el estilo.)
          Aquí tienen el comunicado de una forma más clara de entender,
          Además siempre será positivo para el Real Betis Balompié que esté "vigilado in situ" y autorizado por cuantas más personas capacitadas mejor que mejor

Comentario

imposible, saldria escopetado

Comentario

yo solo le diria ¿es usted tonto?,y cuando fuera a responderme le diria" Y porque no te callas"....

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                sobre el convenio urbanístico, se ha anunciado desde la radio que 'dado que querían hacer un seguimiento del proyecto urbanístico Lopera espera complacerlos invitándolos a que al menos cinco personas de los juristas se reunan con tres miembros puestos por el conjunto verdiblanco y que entre todos se llegue a un acuerdo de la venta del convenio urbanístico. El Real Betis no quiere dar un paso sin la autorización de ellos y no va a vender el proyecto a nadie siempre que ellos no estén de acuerdo, esperando que pongan sobre la mesa a los constructores que quieran al igual que lo hará el Real Betis y decidiremos todos juntos el más apropiado, sin enfrentamiento alguno'. Según Larriba 'todas las cantidades obtenidas se gastarán en el estadio y en los impuestos que requieran las obras'.

(Nueva interpretación por sí a los juristas le dan por plantearle cambio de nombre o algo por el estilo.)
                Aquí tienen el comunicado de una forma más clara de entender,
                Además siempre será positivo para el Real Betis Balompié que esté "vigilado in situ" y autorizado por cuantas más personas capacitadas mejor que mejor
                Volvemos a lo de siempre.Es inadmisible que una sociedad funcione correctamente a golpe de impulsos,ayer era negro,hoy es gris,¿Mañana que color tendremos?Una sociedad que pretenda caminar segun el estado de animo con que se levante el maximo accionista por las mañanas, es un autentico desproposito,denota falta de seriedad y de prevision intentando meter en el saco de la mala gestion que estan haciendo,a todo aquel que no comulgue con sus direcctrices cortijeras evadiendo sus propias responsabilidades.
                Creo que los juristas no van a entrar al trapo pues ese no es su cometido,despues intentara venir lopera nuevamente en plan salvador,pero sabes que te digo....que esta pelicula la hemos visto ya muchisimas veces,nos aburre y ademas es muy mala.

Comentario

Mi pregunta es....

"Manolo cuando mi sobrina de 4 años me pregunta que porque nadie es del Betis en su cole que le digo...????"

.....TIEMPO....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    Mi pregunta es....

"Manolo cuando mi sobrina de 4 años me pregunta que porque nadie es del Betis en su cole que le digo...????"

.....TIEMPO....
                    Digale uzté la verda señor Morgado...

Porque la pelotita no entra... la prensa nos masacra, y los deztructoreh no nos dejan vivi!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      Mi pregunta es....

.....TIEMPO....
                      Es triste pero es la pura verdad.Tengo la fortuna de trabajar en un colegio,no hace mucho tuvimos la visita del presidente del sevilla y de Jesus Navas,los cuales departieron con los niños y les dieron varios regalos.
                      Los beticos que desempeñamos nuestra labor alli,costeamos de nuestro propio bolsillo regalitos de nuestro equipo que repartimos entre los niños beticos,y verle las caritas a esos niños no tiene precio,ni siquiera lo que valen sus malditas acciones.
                      .

Comentario

magnifica idea que no sera posible con gente asi no se puede hablar .

Comentario

eso no pasara en la vida

Comentario

Yo le preguntaría: ¿Por qué humillas al beticismo de esta manera? ¿Por qué nos has convertido en el hazmerreir de España?.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                              Volvemos a lo de siempre.Es inadmisible que una sociedad funcione correctamente a golpe de impulsos,ayer era negro,hoy es gris,¿Mañana que color tendremos?Una sociedad que pretenda caminar segun el estado de animo con que se levante el maximo accionista por las mañanas, es un autentico desproposito,denota falta de seriedad y de prevision intentando meter en el saco de la mala gestion que estan haciendo,a todo aquel que no comulgue con sus direcctrices cortijeras evadiendo sus propias responsabilidades.
                              Creo que los juristas no van a entrar al trapo pues ese no es su cometido,despues intentara venir lopera nuevamente en plan salvador,pero sabes que te digo....que esta pelicula la hemos visto ya muchisimas veces,nos aburre y ademas es muy mala.
                              Mira creo que a veces como tú dices se meten en el saco demasiadas cosas, y a mí por lo menos me gusta ser objetivo o por lo menos intentarlo,

A mí me cansa siempre discutir lo mismo. Lopera Sí - Lopera Nó.
                              Vds. sois los que se empeñais en volver a lo de siempre en cualquier tema que se abra aquí en Betisweb

La gran mayoría está de acuerdo que la gestión no es la más adecuada para dirigir a un club con la categoría del Betis y su masa social.

y entonces se presentan diversas opiniones y diversas posturas de ver la situación actual siempre para encontrar la mejor de las soluciones (Siempre mirando y pensando en lo mejor para el Real Betis Balompié)
                              (Y en ésto bajo mi modesta opinión se pierde más de uno)

Por un Lado metemos la obsesión de que Lopera tiene que abandonar el Betis a cualquier precio gritando, criticando sin construir, sin aportar soluciones y aquí discreto totalmente.
                              (Se meten muchas cosas en el saco que perjudica a toda la entidad, además que no solucionan nada y se crea un ambiente de crispación que es aprovechado por la prensa para vender morbo sin miramiento por el Club)

y Por otro lado están los que intentan aportar alguna solución
                              (Pero que sean tangibles) No quiero extenderme porque esto está más que hablado

las soluciones - Que venda sus acciones (que exista un comprador, y que quiera vender)
                              y la vía judicial (Improbable bajo mi punto de vista y no serviría para quitarle las acciones)

Mientras tanto ocurre algo, tenemos por delante un tema candente y demasiado importante para que tengamos que seguir hablando de lo anterior y es ahora donde entro en la objetividad
                              "Convenio Urbanistico" y consecuentemente terminación de estadio.
                              (Y no quiero entrar en porqué no se ha terminado el estadio antes y la gestión etc. etc.)
                              Todos queremos el campo terminado yá.

Pero la sóla idea de que se estropee con todo lo que el Sr. Emilio Carrillo ha hecho por el Betis en la elaboración de dicho convenio debería hacer que nos centremos únicamente en el....
                              OBJETIVO: "TERMINAR EL ESTADIO CON EL DINERO DE LA RECALIFICACION". (Con Lopera o sin Lopera)

Por lo que no se debería atosigar más de la cuenta el proyecto, y si los juristas dicen que estarán vigilantes, velando entre otras cosas por el tema urbanistico y Lopera entonces despues de escuchar eso, le plantea que se mojen (Deberían de hacerlo)
                              y sino no me interesa que en éste campo haya enfrentamientos (No sé si me explico)

Aquí hay que sumar entre todos como sea (En otros temas Dios dirá)

De momento aquí lo dejo porque no quisiera alargarme demasiado para aburrir.

Aprovecho éste post para decir que aunque ha llegado tarde el proyecto "ESCUELA DE BETICOS" debe ser apoyado por todos a partir de ahora (esté quien esté)

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Ese no sale de la radio ésa que manipula ...
                                Esta claro en esa y en su amiguete Jose ramon de la morena, solo los que les rien las gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X