Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo Una Pregunta Para Usted...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted...

Buen Tema Sr. Digbet

Pero el auténtico debate (Y queda menos de un mes) yá está servido en la próxima Junta General de accionistas (pero sin cámaras).

El debate es declarado de alto riesgo

"Moderado?" por el Sr. Jaime Rodríguez Sacristan

Esperemos que todos puedan expresarse libremente y hagan las preguntas bien meditadas y lo más acertadas posibles.
    sin coacciones y respetando el turno de palabra entre todos los que participen

Nó obstante Ahí vá un par mías

¿si los juristas accediesen a terminar el campo, sería Vd. capaz, Sr. Lopera, de renunciar al nombre actual y reubautizarlo con otro más genérico como por ejemplo Nuevo Heliópolis, palmera stadium, etc. etc.?

(ésta pregunta la planteo porque entiendo capacitados a los Sres. Juristas de hacerlo y si no fuese así me gustaría que diesen las razones oportunas.)
    Si deciden actuar pueden dejar en evidencia al máximo accionista y el beticismo agradecerá eternamente la proeza de la terminación del campo, pasando a ser un hecho histórico
    y la declaración de ésta nueva intención sería:

"Haremos la construcción de lo que falta, siempre y cuando sea rebautizado el estadio"
    Sería una buena jugada tambien.

y la 2ª pregunta...
    En los próximos 50 días aprox. se ponen muchas cosas en juego.
    ¿Sr. Lopera, ha encontrado a la persona a quien pueda darle las llaves en caso de salir mal la jugada?

Comentario

Comandante,grandes preguntas,gran reflexion¿Terminar el campo es cometido de la liga de juristas?¿Es responsabilidad de los aficionados?¿Es responsabilidad del consejo de administracion?¿De quien sera la responsabilidad?

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
        Comandante,grandes preguntas,gran reflexion¿Terminar el campo es cometido de la liga de juristas?¿Es responsabilidad de los aficionados?¿Es responsabilidad del consejo de administracion?¿De quien sera la responsabilidad?
        El estadio no lo puede acabar más que el "consejo de administración" del Real Betis Balompié SAD., pues es el que firma el convenio. La Liga de Juristas no son ninguna constructora ni una cuadrilla de albañiles...

Tan nervioso ha puesto al "máximo accionista" que un grupo de béticos, profesionales del derecho, quieran velar por el cumplimiento del trato entre la SAD. y el Ayuntamiento??? Será que ha visto truncadas sus expectativas de llevarse un buen trozo del pastel???

Y vuelvo a preguntar: Qué pasará el día 22 de diciembre, cuando acabe el plazo para la firma del convenio, y el Betis haya rechazado la oportunidad histórica que se le brindaba desde el Ayuntamiento??? Nos quedaremos los béticos de brazos cruzados una vez más???

Creo que lo dije en este foro hace ya casi un año. En tres/cuatro años hemos tenido que vender nuestro estadio e irnos a La Cartuja. Al tiempo, así se me caiga el pirulo del Alamillo encima si no es verdad...

Comentario

El cometido es del consejo de Administración del Real Betis Balompié.

Pero todo está lleno de maniobras y jugadas.

y a los Juristas le han planteado una oportunidad de coger al toro por los cuernos, a no ser que las razones que den sean de peso e inviables por su parte.

Pero y... ¿quien dice que ellos no puedan ser capaces de gestionar los 60 millones de euros de la recalificacion y contratar con los poderes y las firmas que el club le dispensa ante Notario para que lo puedan realizar?

¿No estarían de nuevo ante una oportunidad de revertir la situación?

o es que tenemos que esperar a que salga de nuevo Lopera para decir que él hará el estadio porque nadie tiene capacidad para gestionar unas obras.

La responsabilidad es lo de menos (No hay duda que si no llega todo a buen fin, recaerá sobre los actuales gestores) Pero dudo que se pierda el convenio urbanistico.

Yo no hablo de responsabilidad, hablo de oportunidad de demostrar que hay personas capacitadas para hacer cosas por el Betis. o que deberían de haber.

Comentario

No caigamos en post de desanimo de que nunca seran respondidas.Imaginaros por un momento que os encontrais con lopera de frente , y despues del susto, le podais hacer una pregunta.

De eso se trata.
            Si yo me lo encontrara de frente, ten por seguro que seguramente, preguntas es lo menos que le iba a hacer...

Comentario

Es un buen post ya que ofrece dialogo y eso es primordial.Quizas en vez de enfocarlo hacia el programa de TVE y a un futuro debate en una TV local, podia haber sido enfocado de cara a la prox. junta de accionistas para que los demas foreros no se limiten a decir que es imposible hacerle una pregunta a lopera en un debate publico.

Lo verdaderamente importante es ¿qué le preguntarias a lopera? (Independientemente donde sea)

Bien es cierto que a grandes preguntas que se puedan hacer, se recibiria la callada por respuesta o la demagogia al mas puro estilo jabugueño.Pero tambien dirian muchos sus posibles silencios o sus posibles desvios a temas ancestrales que ya no asombran a nadie.La aficion ha madurado, no es la misma, no se convence con glorias pasadas.La aficion quiere escuchar presente y gestos hacia un futuro prometedor.Desgraciadamente por parte de los dirigentes el presente pinta muy mal y el futuro no se quiere afrontar.

Yo primeramente le propondria un ejercicio:

Sr. lopera, tenemos 10.000 cajas.Cada caja vale 1€.Dentro de cada caja hay 1000€ y la esclavitud de una persona hacia usted.Comprando una caja se gana 999€ y una sumision de una persona.De entre las 10.000 hay una que mata, le preguntaria, ¿cuantas cajas abriria usted don manue? y otra seria ¿cuentas cajas lleva abiertas?

Siga, siga abriendo don manuel.... que su alma como bético la tiene a buen recaudo el diablo en el infierno de la codicia.

Avaricia y Ego.Grandes palabras para definirle sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                Es un buen post ya que ofrece dialogo y eso es primordial.Quizas en vez de enfocarlo hacia el programa de TVE y a un futuro debate en una TV local, podia haber sido enfocado de cara a la prox. junta de accionistas para que los demas foreros no se limiten a decir que es imposible hacerle una pregunta a lopera en un debate publico.

Lo verdaderamente importante es ¿qué le preguntarias a lopera? (Independientemente donde sea)

Bien es cierto que a grandes preguntas que se puedan hacer, se recibiria la callada por respuesta o la demagogia al mas puro estilo jabugueño.Pero tambien dirian muchos sus posibles silencios o sus posibles desvios a temas ancestrales que ya no asombran a nadie.La aficion ha madurado, no es la misma, no se convence con glorias pasadas.La aficion quiere escuchar presente y gestos hacia un futuro prometedor.Desgraciadamente por parte de los dirigentes el presente pinta muy mal y el futuro no se quiere afrontar.

Yo primeramente le propondria un ejercicio:

Sr. lopera, tenemos 10.000 cajas.Cada caja vale 1€.Dentro de cada caja hay 1000€ y la esclavitud de una persona hacia usted.Comprando una caja se gana 999€ y una sumision de una persona.De entre las 10.000 hay una que mata, le preguntaria, ¿cuantas cajas abriria usted don manue? y otra seria ¿cuentas cajas lleva abiertas?

Siga, siga don manuel.... que su alma como bético la tiene a buen recaudo el diablo en el infierno de la codicia.

Avaricia y Ego.Grandes palabras para definirle sin duda.
                Jo der Juanca, me das miedo tio.

La Junta este año va ser un poco complicada, no se cuantas preguntaras se haran y cuantas se contestaran, pero va a estar movidita.

Hay tantas preguntas por hacer a este señor que no sabría por donde empezar, desde por qué espero tanto tiempo para comprar el 51% hasta por que no acaba el estadio. Muchas preguntas pero hasta hoy pocas respuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

y a los Juristas le han planteado una oportunidad de coger al toro por los cuernos, a no ser que las razones que den sean de peso e inviables por su parte.

Pero y... ¿quien dice que ellos no puedan ser capaces de gestionar los 60 millones de euros de la recalificacion y contratar con los poderes y las firmas que el club le dispensa ante Notario para que lo puedan realizar?

o es que tenemos que esperar a que salga de nuevo Lopera para decir que él hará el estadio porque nadie tiene capacidad para gestionar unas obras.

La responsabilidad es lo de menos (No hay duda que si no llega todo a buen fin, recaerá sobre los actuales gestores) Pero dudo que se pierda el convenio urbanistico.

Yo no hablo de responsabilidad, hablo de oportunidad de demostrar que hay personas capacitadas para hacer cosas por el Betis. o que deberían de haber.
                  Monstruo, espero verte en el proximo partido. La responsabilidad es lo de menos pero, si estos señores no hubieran aparecido a quien le hubiera caido el muerto del estadio: a PNB, a BXV, a ADC, al Pepsi, al ***** o al cocinero del Cambados?

Yo tengo clara una cosa: Esta nueva cortina de humo es porque con los terrenos no va a ver pasta para pagar la obra entera y tendrá que poner pasta él, y eso no lo quiere. Ya solo coge, y pone poco.

Es como las obras de la ciudad deportiva: este año pongo pasta porque con la venta del canterano Joaquín y con los debuts de los canteranos Juande e Isidoro tengo pagadas las obras.

Comentario

del trilero ya que los primeros no pueden y el consejo como organo efectivo no existe

Comentario

Ahi va mi pregunta: Sr. Claudillo tengo una pregunta, osease, una inquitud mu grande y que aun no ha respondido ni resuelto, y es que me gustaria saber ¿ÓNDE ESTABA USTED EN EL AÑO 92?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Jo der Juanca, me das miedo tio.

La Junta este año va ser un poco complicada, no se cuantas preguntaras se haran y cuantas se contestaran, pero va a estar movidita.

Hay tantas preguntas por hacer a este señor que no sabría por donde empezar, desde por qué espero tanto tiempo para comprar el 51% hasta por que no acaba el estadio. Muchas preguntas pero hasta hoy pocas respuestas.
                        Como bien dices, este año la junta será movidita.Hay que tener claras las preguntas y los temas a tratar.Preguntas hay muchas sin duda, por eso habra que priorizar.En mi opinion, el tema del estadio se va a resolver dias antes de la junta.Desde la radio se empezará a cantar "Hosanna, Hosanna, Lopera, Hosanna".Y llegará él montado a lomos de Ivan y hará el milagro de los panes pero esta vez con ladrillos.Él no sabe que la gente se ha dado cuenta del truco y tienen muy claro que el cesto tiene un doble fondo encadesiano.

¿Milagros? ¿Hablamos de milagros? Que entre una llamada en contra de lopera en radio jabugo.

Comentario

Yo no sé a ustedes pero el Iván Larriba empieza a caer gordo eh. Según he escuchao es el que lleva el "tejemaneje" de nuestro querido club. Mi pregunta es: ¿de dónde ha salio ese?
                          ¿quién es ese para llevar y traer? ¿cómo se puede tener tan poca ética profesional?( si es que es periodista claro)

Comentario

Totalmente imposible, a la primera pregunta comprometida, empezaria con la tipica cantinela ¨yo me he gastado 24 euros en fichejes¨, ¨Yo he echo al Betis campeón de la copa¨, ¨yo he clasificado al Betis para la champión¨, ¨yo salve al Betis cuando nadie salia a su rescare¨, ¨yo he echo la mejor ciudad deportiva de España¨, ¨yo he saneado al Betis¨, etc..................

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Pues yo creo que si es capaz de todo, incluso de perder el convenio urbanistico con tal de jo.der a sus opositores y de paso a todo el beticismo, principalmente por varias razones:

1- Pensaba trincar mucha pasta del convenio y luego plantearse la marcha del club, y ahora ve que no va a poder gindar nada y eso lo tiene histerico y de muy mala leche

2- Tiene tal grado de egocentrismo, como todos los dictadores, que no puede consentir que nadie le enmiende la plana en nada, y dispara sin sentido a todos lados

3- Cuando este convenio se pierda, la emprenderá contra la oposicion diciendo que ellos son los culpables de todo, cosa que dificilmente cualquier betico de a pie con un minimo de sentido común admitirá.

Creo que llegados a este grado de desgobierno y caos que tenemos, lo mejor es que se busquen todas las herramientas legales para obligarle a marcharse y tener la oportunidad de seguir el camino como una entidad deportiva normal, simplemente normal. No es mucho pedir creo.

Comentario

No creo que lopera tenga valor para presentarse en un programa de esos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X