Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Betis-xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Ayer que era la final de copa contra el jerez?

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
    como dice site, tenemos lo que nos merecemos...
    Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    desde mi humilde opinion... creo que te estas equivocando en dos cosas:

1r: el Betis es un equipo mediocre... en eso estamos de acuerdo, juega a todo menos a futbol la verdad... pero lo del otro dia fue una pachanga, como la que puedes hacer tu con tus amigos cualquier dia... es un entrenamiento, nada mas... yo por lo de ayer o antes de ayer (nose el dia exacto...) no me voy a preocupar en exceso... tienes razon en lo que tu dices, es verdad, nuestros delanteros lo mas redondo que han visto es una maleta, parece... deportivamente estamos fatal, tanto como institucionalmente... pero no jodamos, hablando en plata, los medios a estas cosas les dan mucho bolo... de verdad crees que les importa algo a ellos lo que haya echo el Betis en una pachanga contra el Jerez? la respuesta es NO... lo que pasa que quieren "vender" polemica y por eso le dan tanta bola... de verdad crees que si el Betis por lo que sea gana 4-0 lo van a sacar en otro medio que no sea Radio Lopera? otra respuesta a la que le pongo un NO

y 2n: aqui estaré mas corto... la afición del Betis, mayoritariamente es una afición tragona... pues si, no nos vamos a engañar... pero de verdad crees que nos merecemos esto? mira... mira el resumen del Betis-Zaragoza (no hace falta volver mucho la vista...) y veras tu... esta afición, ni por asomo, tiene lo que se merece... lo que se merece es por lo que tu y mucha gente mas estais luchando... un Betis Libre

nada mas, un saludo compañero
    Este hombre sabe lo que dice y me apunto a todas y cada una de sus palabras , expresa perfectamente lo que yo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
      como dice site, tenemos lo que nos merecemos...
      tu no te mereces un Betis Libre?

pues por desgracia y de momento, no lo tienes, con lo cual eso es lo que crees que mereces...

Comentario

desde mi humilde opinion... creo que te estas equivocando en dos cosas:

1r: el Betis es un equipo mediocre... en eso estamos de acuerdo, juega a todo menos a futbol la verdad... pero lo del otro dia fue una pachanga, como la que puedes hacer tu con tus amigos cualquier dia... es un entrenamiento, nada mas... yo por lo de ayer o antes de ayer (nose el dia exacto...) no me voy a preocupar en exceso... tienes razon en lo que tu dices, es verdad, nuestros delanteros lo mas redondo que han visto es una maleta, parece... deportivamente estamos fatal, tanto como institucionalmente... pero no jodamos, hablando en plata, los medios a estas cosas les dan mucho bolo... de verdad crees que les importa algo a ellos lo que haya echo el Betis en una pachanga contra el Jerez? la respuesta es NO... lo que pasa que quieren "vender" polemica y por eso le dan tanta bola... de verdad crees que si el Betis por lo que sea gana 4-0 lo van a sacar en otro medio que no sea Radio Lopera? otra respuesta a la que le pongo un NO

y 2n: aqui estaré mas corto... la afición del Betis, mayoritariamente es una afición tragona... pues si, no nos vamos a engañar... pero de verdad crees que nos merecemos esto? mira... mira el resumen del Betis-Zaragoza (no hace falta volver mucho la vista...) y veras tu... esta afición, ni por asomo, tiene lo que se merece... lo que se merece es por lo que tu y mucha gente mas estais luchando... un Betis Libre

nada mas, un saludo compañero
        Pues yo creo que tienes razón.

Que el equipo esta mal, ya no es noticia, pero que le den cobertura de partido oficial a una pachanguita creo que tiene algo que ver con los vetos y problemas con que Lopera reparte entre la Prensa.

No hay que darle a la panchanguita más importancia de la que tiene, si este domingo ganamos nadie se acordará de este partidillo.

¡A POR EL LEVANTE!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          mientras mas leo estas cosas... mas reafirmo a site...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!!!
          otras veces hemos estado de acuerdo, en esta no compañero...

lo digo porque lo mismo mi nick de antes te suena de algo... Palomo 1907/2007 (ese post de Soldado en un verano no muy pasado... )

P.D: no os engañeis, de verdad, se que la afición del Betis ya digo mayormente... es tragona, pero una cosa no quita la otra... estamos con el equipo siempre, SIEMPRE... y solo por eso, por eso que a nosotros nos parece un detalle minimo porque es como nuestra religión... deberiamos tener un Betis sin Lopera y de los beticos... eso si que sería "tenemos lo que nos merecemos"

Comentario

Originalmente publicado por poc Ver Mensaje
            Es que no sé, porque muchos medios decían ayer que muy preocupante el betis contra el Jerez, en un partido que resulta que jugaron en un campo como los de la ciudad deportiva, con PETOS, sin arbitro oficial...y resulta que es que hasta llamaron a Antoñito desde canal sur pa decir 4 tonterias y decir "¿que te ha hecho el betis, que siempre le marcas?". Partidos como el de ayer se hacen todas las semanas, a veces con el filial, entre ellos...que manera de decir tonterias. Que bien le está viniendo a la prensa que la gente esté contra lopera pa machacar al betis agusto.

Yo he oido los comentarios del pelotazo, y he dado un repaso por la prensa escrita y por internet, y todo el mundo coincide.

Hablan a la hora de comentar el entrenamiento de:

*Repaso (por parte del Jerez al Betis)
            *Superior (El Jerez al Betis)
            *Tiros a puerta (Cero del Betis, excepto el penalty)
            *Actitud (Lo que le ha faltado al Betis)
            *Andando (Como en la liga)
            *Enfado (El de Cuper)
            *Preocupación (La de Cuper y los jugadores)
            *Mala pinta (La que tiene esto)... etc. etc.

No solo lo dice un medio de comunicación "LO DICEN TODOS", y ahora si quieres me vienes con la cantinela de que los medios "son unos dehtructoreh", y que machacan al Betis a gusto, y que llevamos 3 años en los puestos de descenso por culpa de Antonio Bustos, El Yuyu o Josele, o el Marca, o El Mundo o el ABC.

Pues te digo una cosa: " si no quieres oir las verdades que cuentan todos los medios de comunicación, lo que puedes hacer es limitar tus fuentes de información a Radio Betis y un tal Ivan Larriba te empapa de la actualidad y seguro que te da lo que quieres escuchar.

Vamos hombre, ¡Que hasta Antoñito!, diga que un club como el Betis, con la masa social que tiene, no merece llevar 3 años en la situación que está, y que por aquí (y por la calle Jabugo) se culpe a la prensa... esto clama al cielo.

Para el proximo partido en casa, todos a gritar: Yuyu vete ya, Yuyu vete ya, Yuyu vete yaaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Yo he oido los comentarios del pelotazo, y he dado un repaso por la prensa escrita y por internet, y todo el mundo coincide.

Hablan a la hora de comentar el entrenamiento de:

*Repaso (por parte del Jerez al Betis)
              *Superior (El Jerez al Betis)
              *Tiros a puerta (Cero del Betis, excepto el penalty)
              *Actitud (Lo que le ha faltado al Betis)
              *Andando (Como en la liga)
              *Enfado (El de Cuper)
              *Preocupación (La de Cuper y los jugadores)
              *Mala pinta (La que tiene esto)... etc. etc.

No solo lo dice un medio de comunicación "LO DICEN TODOS", y ahora si quieres me vienes con la cantinela de que los medios "son unos dehtructoreh", y que machacan al Betis a gusto, y que llevamos 3 años en los puestos de descenso por culpa de Antonio Bustos, El Yuyu o Josele, o el Marca, o El Mundo o el ABC.

Pues te digo una cosa: " si no quieres oir las verdades que cuentan todos los medios de comunicación, lo que puedes hacer es limitar tus fuentes de información a Radio Betis y un tal Ivan Larriba te empapa de la actualidad y seguro que te da lo que quieres escuchar.

Vamos hombre, ¡Que hasta Antoñito!, diga que un club como el Betis, con la masa social que tiene, no merece llevar 3 años en la situación que está, y que por aquí (y por la calle Jabugo) se culpe a la prensa... esto clama al cielo.

Para el proximo partido en casa, todos a gritar: Yuyu vete ya, Yuyu vete ya, Yuyu vete yaaaaa.
              A esto precisamente me referia...

Comentario

La gran culpable de los males del Betis: la prensa.

Nada nuevo...excusas y más excusas. Y lo dicen sin el menor atisbo de vergüenza o de dignidad. Y nos llaman la mejor afición del mundo. En cuanto a sumisión e ignorancia, seguro.

Comentario

A esto precisamente me referia...
                  Vale, eso esta ahi... no lo vamos a negar, el Betis esta "roto"... pero cuidado, tu crees que a la prensa de verdad le importa? a ti y a mi si... si que nos importa que el Jerez nos de un repaso... vale, que no le voy a echar mucha mas cuenta de la que hay que echarle a esa pachanga... pues tambien, pero ojo... yo no voy a discutir por esto porque se que el Betis es un cortijo en todos los ambitos... lo que si que es verdad es que a dia de hoy a los de la prensa lo que les importa realmente es "vender", y si es a costa del Betis, tal como estamos hoy en dia... pues mejor

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    La gran culpable de los males del Betis: la prensa.

Nada nuevo...excusas y más excusas. Y lo dicen sin el menor atisbo de vergüenza o de dignidad. Y nos llaman la mejor afición del mundo. En cuanto a sumisión e ignorancia, seguro.
                    aqui alguien ha dicho que "la gran culpable de los males del Betis" es la prensa?

tu deduces eso, yo no... sabemos, creo... quien es el culpable de que el Betis esté asi... pero a la prensa le gusta hurgar en la yaga... y eso no lo vamos a negar, o también?

P.D: por favor... que quede claro que soy anti-loperista... que como sois algunos de esas formas ya mismo me tachais de lo contrario ...

Comentario

Va, si al final, lo que menos importa, es la importancia que le dé la prensa, al partido, sino lo que narran de él.Si se lo inventan, se han tenido que poner deacuerdo. ¿Pero si es verdad?, ¿tan mala imagen dierón los jugadores?.
                      No creo que exista un complot para desprestigiar al betis, por parte de la prensa, aunque si quieran jode.... al máximo accionista.

un saludo

Comentario

Vale, eso esta ahi... no lo vamos a negar, el Betis esta "roto"... pero cuidado, tu crees que a la prensa de verdad le importa? a ti y a mi si... si que nos importa que el Jerez nos de un repaso... vale, que no le voy a echar mucha mas cuenta de la que hay que echarle a esa pachanga... pues tambien, pero ojo... yo no voy a discutir por esto porque se que el Betis es un cortijo en todos los ambitos... lo que si que es verdad es que a dia de hoy a los de la prensa lo que les importa realmente es "vender", y si es a costa del Betis, tal como estamos hoy en dia... pues mejor
                        He leido la cronica de muchodeporte.com...

"El Betis no tiro a puerta en todo el partidillo"... mas claro blanco y en botella!!!

Y quien no lo quiera ver...

P.D.= No sabias que eras tu palomo!!! Me alegro de volver a leerte socio.

Comentario

He leido la cronica de muchodeporte.com...

"El Betis no tiro a puerta en todo el partidillo"... mas claro blanco y en botella!!!

Y quien no lo quiera ver...

P.D.= No sabias que eras tu palomo!!! Me alegro de volver a leerte socio.
                          pero es que el Betis estuvo tres partidos sin tirar a puerta... Athletic, Osasuna y Barça... y si no nos tocaron la moral lo suficiente durante esos dias, que es cuando tocaba... porque crees que lo hacen ahora? en serio... soy el primero que sabe que el Betis está fatal (y desde hace ya un par de años...) pero tambien soy el primero en asimilar que lo del otro dia era una pachanga, y que si el Betis juega mal por regla de tres que no nos intenten vender la moto los de la prensa diciendonos con indirectas que este Betis huele a segunda, que eso ya lo se yo, hombre ...

P.D: me alegro de que te acuerdes de mi ... yo tambien me alegro de volver a leerte

Comentario

si perder con un quipo que esta en 2º y de los malos no es preocupante digame amigo que es para ti preocupante?se que no era un partido oficial y mucho menos ninguna final pero no me preocupo por el partido de ayer me preocupo por la situacion del equipo que te recuerdo es la penultima en 1º division

Comentario

a lo mejor si hubiera ganado, estarías aquí escribiendo este post como si realmente hubiera ganado la final de copa... sabes que no hay nadie más ciego que el que no quiere ver?

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                                si perder con un quipo que esta en 2º y de los malos no es preocupante digame amigo que es para ti preocupante?se que no era un partido oficial y mucho menos ninguna final pero no me preocupo por el partido de ayer me preocupo por la situacion del equipo que te recuerdo es la penultima en 1º division
                                haber compañero... aclarsé por favor...

dice usted: "si perder con un equipo que esta en 2º y de los malos no es preocupante digame amigo que es para ti preocupante?" dando a entender que lo vivido hace poco es digno de preocupación... hasta aqui todo normal, pero despues escribe: "se que no era un partido oficial y mucho menos ninguna final pero no me preocupo por el partido de ayer"

vale... puede ser un lapsus... por cierto, en referencia a su ultima frase, yo SI que me preocupo de como va el Betis en la LIGA... no en una pachanga... y se sobradamente en que posición vamos, aunque gracias por la información ... por cierto, la situación del equipo no es solo la deportiva que es a la unica que mienta... tambien se que institucionalmente estamos incluso peor

P.D: muchos, entre los que estaba yo, dijimos que lo del Milan y el Carranza ganado no tenía nada que ver... que el Betis era un equipo mediocre aún... pues bueno, por perder contra el Jerez aún nos quereis hacer mas malos? no hombre no... seguimos siendo iguales de mediocres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X