Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Betis-xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Partido Betis-xerez

Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
    Si. Los sevillistas todos. No ha quedado ni uno que no se este descongojando de nosotros ahora mismo
    pues creo con todo mi respeto que te equivocas, yo soy sevillista y no me estoy descojonando, ni mucho menos, al reves, una ciudad como sevilla sin los dos equipos en primera no es lo mismo, sin estar uno cerca del otro, tampoco voy a ser cinico, siempre quiero que el sevilla este por delante, pero con los dos equipos en primera, luchando por estar los dos arriba y dando guerra al resto de españa, ante todo soy sevillano.

Comentario

Volviendo al tema del post, a mi lo que me parece preocupante es que el equipo no sea capaz de crearle ni una sóla ocasión a un club que ocupa puestos de descenso en 2ª división (lo único destacable el penalty que nos dio el gol). Está claro que la plantilla es muy muy cortita, y cuanto antes nos mentalicemos de esto, antes saldremos de ahí abajo con el apoyo de todos.

Eso sí, al final del partido, como el día del Zaragoza, hay que exigir responsabilidades por otra desastrosa gestión (deportiva en este caso).

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
        de las cerdillistas me suda los h.u.e.v.o.s lo que piensen o sientan me trae sin cuidado
        Pues si te suda éso que dices que tienes, a qué entras a provocar al resto del foro???

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
          pues creo con todo mi respeto que te equivocas, yo soy sevillista y no me estoy descojonando, ni mucho menos, al reves, una ciudad como sevilla sin los dos equipos en primera no es lo mismo, sin estar uno cerca del otro, tampoco voy a ser cinico, siempre quiero que el sevilla este por delante, pero con los dos equipos en primera, luchando por estar los dos arriba y dando guerra al resto de españa, ante todo soy sevillano.
          Aquí hay algunos (pocos ya, afortunadamente) que son más sevillistas que los sevillistas...

Comentario

Me da, pero no me da igual. Lo que quiero ver es el resultado final cuando acabe la temporada.
            Espero que sea la última vez que juguemos contra el Xerez... y si jugamos es porque sea un amistoso...

Comentario

• ¿Ayer que era la final de copa contra el jerez?

Es que no sé, porque muchos medios decían ayer que muy preocupante el betis contra el Jerez, en un partido que resulta que jugaron en un campo como los de la ciudad deportiva, con PETOS, sin arbitro oficial...y resulta que es que hasta llamaron a Antoñito desde canal sur pa decir 4 tonterias y decir "¿que te ha hecho el betis, que siempre le marcas?". Partidos como el de ayer se hacen todas las semanas, a veces con el filial, entre ellos...que manera de decir tonterias. Que bien le está viniendo a la prensa que la gente esté contra lopera pa machacar al betis agusto.

Comentario

• Re: ¿Ayer que era la final de copa contra el jerez?

De autentica vergüenza, o de la falta de esta mejor dicho. Yo también me quedé flipao ayer con el trato de la noticia en el Pelotazo, y con el trato en general al Betis en este programa (escudandose como tu dices en Lopera).

Comentario

Sí, es verdad... los medios mienten muchísimo; la cosa no es para nada preocupante

Vamos, mienten hasta al poner la clasificación donde estamos penúltimos y donde llevamos 3 años luchando por no descender siendo la 5ª masa social del país

Si es que, a algunos todo lo que no sea el Judas gordito diciendo sandeces sobre lo bien que va el club....

PD: Una vez más me reafirmo; tenemos lo que nos merecemos

Comentario

¡¡Claro que no es para preocuparse hombre!!
                    Seguro que el domingo desplegamos el futbol ofensivo a que nos tiene acostumbrado este equipo y conseguimos mantenernos en la lucha por la plaza champions.

Comentario

es que los medios tienen ar manolo y a este equipo frititos!!!

Asi no se puede progresar!!!!

Comentario

Mi opinión es que la prensa con los datos que posee está siendo muy condescendiente con el Real Betis Balompié. Poca sangre está haciendo de la situación esperpéntica y de vergüenza que estamos sufriendo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sí, es verdad... los medios mienten muchísimo; la cosa no es para nada preocupante

Vamos, mienten hasta al poner la clasificación donde estamos penúltimos y donde llevamos 3 años luchando por no descender siendo la 5ª masa social del país

Si es que, a algunos todo lo que no sea el Judas gordito diciendo sandeces sobre lo bien que va el club....

PD: Una vez más me reafirmo; tenemos lo que nos merecemos
                          desde mi humilde opinion... creo que te estas equivocando en dos cosas:

1r: el Betis es un equipo mediocre... en eso estamos de acuerdo, juega a todo menos a futbol la verdad... pero lo del otro dia fue una pachanga, como la que puedes hacer tu con tus amigos cualquier dia... es un entrenamiento, nada mas... yo por lo de ayer o antes de ayer (nose el dia exacto...) no me voy a preocupar en exceso... tienes razon en lo que tu dices, es verdad, nuestros delanteros lo mas redondo que han visto es una maleta, parece... deportivamente estamos fatal, tanto como institucionalmente... pero no jodamos, hablando en plata, los medios a estas cosas les dan mucho bolo... de verdad crees que les importa algo a ellos lo que haya echo el Betis en una pachanga contra el Jerez? la respuesta es NO... lo que pasa que quieren "vender" polemica y por eso le dan tanta bola... de verdad crees que si el Betis por lo que sea gana 4-0 lo van a sacar en otro medio que no sea Radio Lopera? otra respuesta a la que le pongo un NO

y 2n: aqui estaré mas corto... la afición del Betis, mayoritariamente es una afición tragona... pues si, no nos vamos a engañar... pero de verdad crees que nos merecemos esto? mira... mira el resumen del Betis-Zaragoza (no hace falta volver mucho la vista...) y veras tu... esta afición, ni por asomo, tiene lo que se merece... lo que se merece es por lo que tu y mucha gente mas estais luchando... un Betis Libre

nada mas, un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje

1r: el Betis es un equipo mediocre... en eso estamos de acuerdo, juega a todo menos a futbol la verdad... pero lo del otro dia fue una pachanga, como la que puedes hacer tu con tus amigos cualquier dia... es un entrenamiento, nada mas... yo por lo de ayer o antes de ayer (nose el dia exacto...) no me voy a preocupar en exceso... tienes razon en lo que tu dices, es verdad, nuestros delanteros lo mas redondo que han visto es una maleta, parece... deportivamente estamos fatal, tanto como institucionalmente... pero no jodamos, hablando en plata, los medios a estas cosas les dan mucho bolo... de verdad crees que les importa algo a ellos lo que haya echo el Betis en una pachanga contra el Jerez? la respuesta es NO... lo que pasa que quieren "vender" polemica y por eso le dan tanta bola... de verdad crees que si el Betis por lo que sea gana 4-0 lo van a sacar en otro medio que no sea Radio Lopera? otra respuesta a la que le pongo un NO

y 2n: aqui estaré mas corto... la afición del Betis, mayoritariamente es una afición tragona... pues si, no nos vamos a engañar... pero de verdad crees que nos merecemos esto? mira... mira el resumen del Betis-Zaragoza (no hace falta volver mucho la vista...) y veras tu... esta afición, ni por asomo, tiene lo que se merece... lo que se merece es por lo que tu y mucha gente mas estais luchando... un Betis Libre

como dice site, tenemos lo que nos merecemos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje

mientras mas leo estas cosas... mas reafirmo a site...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!!!

Comentario

Bueno hombre si quereis pa mi proxima opinión kito la plabra "Lopera" de la misma. A lo mejor así os lo tomais de otra manera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X