Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Betis-xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partido Betis-xerez

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Anda ya, esos son unos dehtructore... lo más probable es que el Betis le haya dado un baño al Xerez.
    Que fácil es para algunos cerrar los ojos ante las evidencias...
    te pareces escribiendo a uno q yo se hablando jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
      vamos a dejarlo porq no he dicho nada de lo mencionas,q siempre estas igual.no me parece q el betis ha ganado 10-0 y kaka ha marcado 5 goles jejeje
      No, no, si lo que tú has dicho está claro.
      Pero, mujer, que no se puede ser así... ¿Por qué no ibas a creerte una derrota del Betis sin disparos a puerta si esa situación tiene una alta probabilidad de producirse siempre? Claro, es más fácil insinuar que la prensa se lo ha inventado y vivir de los dos goles de Pavone contra el Zaragoza.
      Espero que los de la LFP opinen como tú y a final de Liga nos dejen en Primera porque se acuerden de ese partidazo ante el Zaragoza que valió 30 puntos en vez de 3.

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
        te pareces escribiendo a uno q yo se hablando jejeje
        Y no solo escribiendo... tengo su misma sonrisa

Comentario

No, no, si lo que tú has dicho está claro.
          Pero, mujer, que no se puede ser así... ¿Por qué no ibas a creerte una derrota del Betis sin disparos a puerta si esa situación tiene una alta probabilidad de producirse siempre? Claro, es más fácil insinuar que la prensa se lo ha inventado y vivir de los dos goles de Pavone contra el Zaragoza.
          Espero que los de la LFP opinen como tú y a final de Liga nos dejen en Primera porque se acuerden de ese partidazo ante el Zaragoza que valió 30 puntos en vez de 3.
          porq simplemente no creo q el betis no haya tirado a puerta.vale q a lo mejor hemos tirado 5 veces a porteria (q esta fatal).
          por desgracia los goles de pavone al zaragoza no nos valen 30 puntos y sè como tu q el betis este año no ha hecho partidos buenos,quitando 2 o 3 pasables y como todos estamos preocupados.pero espero q le echen los mismos co.jo.nes q en el zaragoza,cosa q hoy lo mas normal q no hayan hecho

Comentario

Y no solo escribiendo... tengo su misma sonrisa
            eso si q es preocupante eh!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              te voy a contestar de esta manera... yo he ido siempre a huelva por la carretera vieja... cuando hicieron la autopista... creo que he pasado una vez por alli... si te vale el ejemplo... sino te digo que los tiempos cambian y que antes se tenia poco pero con dignidad y ahora se presume de tener mucho sin tener na de na....
              El partidillo, sin comentarios. Me quedo con lo que ha dicho otro forero de que los chavales siempre tienen un mal día. Espero por el bien del Betis que por unos motivos u otros, tengan ni que sean 11 días sembrados antes de que acabe la liga...(mientras escribo esto le estoy poniendo una vela a San Judas Tadeo y de paso hago un rito de santería con sacrificio de pechuga de pollo incluído.)

Por cierto Dolvi, déja que remarque y complete lo último que has dicho;

" Antes se tenia poco pero con dignidad y ahora se presume de tener mucho sin tener na de na..."

Esta frase le vá de gloria a todos los que defienden a Lopera, pensando que como el Betis es de Lopera tambien es suyo...al grado de ceguera que hemos llegado.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                que quede claro que yo no soy defensor de lopera solo me duele el betis que tiene cien años y me da tanta rabia que el sevilla este donde esta y el betis tan mal y tengo que vivir con ello no soy loperista soy betico y solo quiero que gane mi betis
                A mi tambien me duele, y por eso mi odio y mis ganas que el señor defraudador se vaya del club de una ************ vez y venda sus acciones, looo oooddiiooooo........esta acabando con el club de manera acelerada y mientras en radio-lopera todo lo ven como si nada, ya te digo que esto es como la epoca del NODO.

LOPERA VETE YA....ah y llevate al esperpento de "periodista?" Larriba que dice que todos los periodistas estan equivocado menos el, tiene c.o.j.o.n.e.s. lo que tenemos que aguantar.

Comentario

Que el Betis ha perdido un partido con el Xérez??? QUE NOTICIÓN!!!!

Ironías a parte, otra más de esta banda que solo "juega al fútbol" cuando les da la gana.

P.D.: A ver lo que dura la paciencia de Cúper.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    El partidillo, sin comentarios. Me quedo con lo que ha dicho otro forero de que los chavales siempre tienen un mal día. Espero por el bien del Betis que por unos motivos u otros, tengan ni que sean 11 días sembrados antes de que acabe la liga...(mientras escribo esto le estoy poniendo una vela a San Judas Tadeo y de paso hago un rito de santería con sacrificio de pechuga de pollo incluído.)

Por cierto Dolvi, déja que remarque y complete lo último que has dicho;

" Antes se tenia poco pero con dignidad y ahora se presume de tener mucho sin tener na de na..."

Esta frase le vá de gloria a todos los que defienden a Lopera, pensando que como el Betis es de Lopera tambien es suyo...al grado de ceguera que hemos llegado.

VIVA EL BETIS LIBRE

Totalmente de acuerdo contigo, mas claro, agua.

Comentario

• Re: Partido Betis-xerez

Jajajaj despues cuando este equipo gane la "liga" no os sorprendais, ese cucharaaaaaa

Comentario

pues a mi me parece preocupante,vale que es un amistoso pero estamos con la temporada mas que empezada y un equipo de primera deberia de ganar 9 de cada 10 veces al jerez,si encima las cronicas dicen que el juego a sido como el de muchos partidos nefastos que hemos visto este año por lo menos para mi es motivo de preocupacion.
                        yo la verdad que le tengo miedo al partido del levante,si le jugamos encerrados atras por muy malo que sea al final nos ganan o empatamos con suerte,cuper no variara su estilo pero contra el levante hay que ser mas atrevido,si se juega como hoy contra el jerez mal vamos,ese partido es el de el reenganche,como se pierda ya podemos ir haciendonos idea de donde jugaremos el año proximo.

Comentario

odio al antoñito...es el unico tio que este donde este nos marca.....este betis es preocupante....tsssss

Comentario

Mientras marque en un equipo se segunda división y en amistosos, por mi si nos golea...

Mal futuro le veo al betis, muy malo...

Comentario

ME REITERO...aqui ya no importa los resultados (me la tre floja bajar a Segunda pq voy a seguir siendo betico).
                              Aqui lo que importa es GANAR en los juzgados y llevar al responsable ante los jueces, y despues a la carcel.
                              PD: Lo que tengo dudas es si seguiré siendo betico si sigue el DICTADOR aqui. Mi educación, mi cultura y me sentido común están luchando contra mi corazon verde. Mi cabeza me dice que no permita que el DICTADOR se ria mas de mi y que abandone al betis y deje de ser socio....pero mi corazon me dice que siga en la trinchera....¿QUE HAGÓ?¡¡¡¡

Comentario

Al Levante hay que ganarle como sea. No pasa nada por perder un amistoso. Ojalá sirva para que por lo menos podamos ganarle al farolillo rojo y que se pongan las pilas de una vez los de la secretaría técnica y nos traigan un organizador contrastado y a Baptista o Soldado. Me voy a soñar con los angelitos. Buenas noches.

P.D: No obstante estoy cada día más convencido que este año se va a liar. En cuanto echen a Cuper.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X