Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Betis-xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partido Betis-xerez

realmente lo preocupante del asunto no es el resultado en si,es la de mostrar una pesima imagen ante un equipo de 2º division y que lo esta pasando mal en la categoria de plata,nose si lo del zaragoza fue un espejismo o no,pero por lo que se ve puede que sea,no hagamos de est partido un drama,ya veremos lo que sucede el domingo y entonces sacaremos conclusiones

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
      realmente lo preocupante del asunto no es el resultado en si,es la de mostrar una pesima imagen ante un equipo de 2º division y que lo esta pasando mal en la categoria de plata,nose si lo del zaragoza fue un espejismo o no,pero por lo que se ve puede que sea,no hagamos de est partido un drama,ya veremos lo que sucede el domingo y entonces sacaremos conclusiones
      ....habría que ver la concentración y las ganas de jugar de los shicos a las 15,30 de la tarde.........

Comentario

no hay que echarle mucha cuenta a eso lo importante llega el domingo

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          ....habría que ver la concentración y las ganas de jugar de los shicos a las 15,30 de la tarde.........
          habran tenido un mal dia como lo tuvieron el del ceuta, sanluqueño, osasuna, etc.... tu sabes que da igual la hora o el dia... estos jugadores sienten los colores y el escudo y lo darian todo por esta entidad... el grado de compromiso es tal que muchos preferirian darse de baja antes que salir lastrado a un terreno de juego... porque acordemosno que son muy beticos, ponle un microfono delante a pocos dias de una renovacion y te diran que son muy beticos... no te quepa la menor duda... deberiamos sentirnos orgullosos de estos jornaleros de la gloria...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo creo que el betis ha perdido hoy, porque se han echado de menos los magnificos centros de banda del chileno m.gonzalez y el aleman odonkor... es que las bajas de estos dos grandisimos jugadores, capaces de desnivelar un partido por si solo, las notaria hasta el barcelona de messi, ronaldiño y deco... supongo que un portento en defensa como lima... estara algo griposo de la lluvia de ayer y no habra tenido un buen dia... pero hasta los magnificos defensas tipo ayala, nesta, s.ramos como lima pueden tener un mal dia... supongo que tambien habra tenido que ver que capi no se haya echado el equipo a la espalda... porque cuando se lo echa se nota una barbaridad, de hecho todo los partidos que llevamos ganado 5 o 7 han sido con actuaciones estelares de capi... en fin habra sido un mal dia de un equipo que nos tiene mal acostumbrado como diria el impulsivo castaño... no en vano este equipo pierde pocas veces en los ultimos tres años...
            te voy hacer una pregunta si no es indiscreccion que edad tiene tu tienes que tener mas de treinta porque te acuerdas de lobo diarte como te las habiabas con el betis de retamero y el de hugo galera lo pasarias realmente mal como todos me hablas de messi y ronaldinho como si estuvieras harto de celebrar titulos y ahora todo esta mal antes estaba mucho peor habras sufrido mucho con la mentalidad de ganador y con los betis de retamero y galera habras disfrutado tanto con lopez ufarte ,sanchez valles,gail,fantaguzzi y el gran meade y como olvidarse de los miguel angel,job te comprendo nada que ver con lo de ahora

Comentario

Pues vaya con que moral van a enfrentar éstos el partido ante el Levante....si es que....parace que somos carne de segunda....omaaaa!

Comentario

seamos serios,aunque el partido de hoy aya sido un entrenamiento hemos jugado ante un equipo de 2º,los partidos ante el sanluqueño y el ceuta eran en pretemporada,palizas fisicas,esas cosas que pasan en pretemporada,el partidillo de hoy a sido en plena temporada y no es casualiad de un mal dia es casualidad de que siempre tienen un mal dia

Comentario

Sinceramente,no me preocupa perder con el Xerez.Lo que me dá PÁNICO es el numerito que me temo este fin de semana...

Comentario

SEGUIMOS SIN TIRAR A PUERTA NI UNA SOLA VEZ EN LOS 90 MINUTOS, YA PUEDE SER CON EL BARCELONA, EL OSASUNA O EL XEREZ, QUE ES SIEMPRE LO MISMO......No es normal que no se consiga pasar del medio-campo tocando un poco el balon ni ante uno de los que estan abajo en la bbva....
                    Como el Levante salga enchufado alli en su campo nos ganan seguro, y 2 semanas despues nos adelantan en la tabla y to....
                    La unica esperanza son Edu y Sobis, o que le pongan un buen pase a Pavone, si no.....

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                      te voy hacer una pregunta si no es indiscreccion que edad tiene tu tienes que tener mas de treinta porque te acuerdas de lobo diarte como te las habiabas con el betis de retamero y el de hugo galera lo pasarias realmente mal como todos me hablas de messi y ronaldinho como si estuvieras harto de celebrar titulos y ahora todo esta mal antes estaba mucho peor habras sufrido mucho con la mentalidad de ganador y con los betis de retamero y galera habras disfrutado tanto con lopez ufarte ,sanchez valles,gail,fantaguzzi y el gran meade y como olvidarse de los miguel angel,job te comprendo nada que ver con lo de ahora
                      No te he entendido nada.

Comentario

Perder , se puede perder, lo verdaderamente preocupante es que parece ser que no se ha tirado ni una sola vez a puerta.
                        ¡¡Eso si que es preocupante!! ¡¡No tirar ni una sola vez a puerta contra el Jerez!!

Comentario

quien se llena los bolsillos los aficinados no creo que todos los aficionados que estan con lopera se llenen los bolsillos pero bueno es tu opinion.no as cantado nunca la cancion te creo lo de robar cuando se demuestre me lo creere no digo que no sea verdad no me diras que tampoco as estado nunca a favor de lopera cuando todo era diferente

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                            No te he entendido nada.
                            esto era para dolvi

Comentario

no te enteras o no quieres enterarte tu sabes igual que yo que aqui hay gente que quiere que pierda el betis no porque no sean beticos, si no prque se creen que perdiendo todos los domingos lopera se iria antes incluso hay algunos que prefieren un betis libre incluso en tercera o regional eso lo he leido en el foro no me lo estoy inventando.

Creo compañero que sacas los parrafos de un contecto y lo interpretas como tu quieres o lo ves. Yo soy el que he dicho que prefiero un Betis en regional antes que estar sometidos a una dictadura bananera que es lo que tenemos ahora. Pero no he dicho que quiera que el Betis pierda para llegar a la eliminacion del actual mayorista de la sociedad. Porque el bajar a 2ª no es garantia de que eso suceda ya que eso ya paso y no se fue. Saludos.

Comentario

te voy a contestar de esta manera... yo he ido siempre a huelva por la carretera vieja... cuando hicieron la autopista... creo que he pasado una vez por alli... si te vale el ejemplo... sino te digo que los tiempos cambian y que antes se tenia poco pero con dignidad y ahora se presume de tener mucho sin tener na de na....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X