Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Betis-xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partido Betis-xerez

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
    no te enteras o no quieres enterarte tu sabes igual que yo que aqui hay gente que quiere que pierda el betis no porque no sean beticos, si no prque se creen que perdiendo todos los domingos lopera se iria antes incluso hay algunos que prefieren un betis libre incluso en tercera o regional eso lo he leido en el foro no me lo estoy inventando.
    También los hay que prefieren un Betis en Segunda con tal de que siga Lopera. Un Betis en Segunda, sin estructuras, sin centenario, sin respeto por parte del resto de los equipos, un Betis en el que uno se enriquezca a costa de la afición, etc... todo eso con tal de que siga Lopera. ¿O me lo estoy inventando?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      este lopera..¡Mira que no primarles por ganarle al Xerez!
      era un partido vital............

Comentario

que quede claro que yo no soy defensor de lopera solo me duele el betis que tiene cien años y me da tanta rabia que el sevilla este donde esta y el betis tan mal y tengo que vivir con ello no soy loperista soy betico y solo quiero que gane mi betis

Comentario

que quede claro que yo no soy defensor de lopera solo me duele el betis que tiene cien años y me da tanta rabia que el sevilla este donde esta y el betis tan mal y tengo que vivir con ello no soy loperista soy betico y solo quiero que gane mi betis
          Pues demasiadas vueltas le das al tema eh.
          Cada vez que pierde el Betis aparecen 3 o 4 diciendo eso de "algunos se alegrarán...". No se que pretendeis con eso... pero es bastante triste.

Comentario

eso lo queremos todos, pero para ganar hay que hacer las cosas bien, y en este santo equipo hace ya mucho tiempo que los que estan no hacen bien los deberes.

Comentario

Pero si esto no es más que un entrenamiento.
              Y según parece los del Xerez no se lo han tomado como tal, sino como la final de la Champions, hasta Cúper ha tenido que parar el partidillo para calmarlos.

Comentario

Y yo también quiero que gane el Betis, no que gane (dinero) Lopera a costa de hundir el Betis.

Saludos verdiblancos.

Comentario

un patetico zaragoza que segun usted habia echo fichajes de categoria y que tiene una planificacion que le da mil vueltas al betis.nadie por lo menos yo hablo de uefa ahora te digo una cosa cada vez que juegue el betis me dejare el alma y la vida para que gane nunca voy a querer que pierda. por que con el betis de alfonso,jarni,finidi o con el de hace solo dos años era muy facil ser beticos y yo soy betico ahora y con el betis de fantaguzzi y con chano en segunda y si baja sere mas betico todavia.hay otras maneras de mostrar el malestar con los ultimos tres años que han sido malisimos hay otras maneras
                  hombre en planificacion y en plantilla no te quepa la menor duda de que le da mil vueltas al betis... mas quisieramos tener nosotros la mitad de esa plantilla... pero claro el zaragoza tiene poco menos de 25000 socios y nosotros cerca de 40000, que hemos hecho para merecer tener a milito y a oliveira antes que a pavonne, que hemos hecho para merecer a pablo aimar antes que a somoza y odonkor, que hemos hecho para merecer a juanito y a lima antes que ayala... pues nada... no hemos hecho nada por merecerlos, SOLO SERVIMOS PARA PONER LA OTRA MEJILLA... Yo he sido betico en peores circunstancias... pero eran las que habia.... estas son las que quiere el dueño del busto y los adoradores del mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    También los hay que prefieren un Betis en Segunda con tal de que siga Lopera. Un Betis en Segunda, sin estructuras, sin centenario, sin respeto por parte del resto de los equipos, un Betis en el que uno se enriquezca a costa de la afición, etc... todo eso con tal de que siga Lopera. ¿O me lo estoy inventando?
                    quien quiere eso no sere yo, y todo el que quiere que lopera siga sera por que piensa lopear puede volver a ser el que trajo a alfonso,oliveira,serra ferrer,finidi,jarni,vidakoviv,edu, tambien a traido paquetes si no no estariamos donde estamos no creo que nadie quiera ver un betis sin estructuras y sin nada.no crees que puede ser el motivo que vuelva el lopera que te hizo a ti disfrutar y decir hola hola don manuel o tu nuncas lo has dicho pregunto

Comentario

yo no queria decir nada por temor a equivocarme pero que el Xerez podia ganar no era nada descabellado, y no nos engañemos pese a ganarle al zaragoza estamos como estabamos con el mismo ekipo y cn la misma actitud a ver que hacen contra el Levante.

Comentario

yo creo que el betis ha perdido hoy, porque se han echado de menos los magnificos centros de banda del chileno m.gonzalez y el aleman odonkor... es que las bajas de estos dos grandisimos jugadores, capaces de desnivelar un partido por si solo, las notaria hasta el barcelona de messi, ronaldiño y deco... supongo que un portento en defensa como lima... estara algo griposo de la lluvia de ayer y no habra tenido un buen dia... pero hasta los magnificos defensas tipo ayala, nesta, s.ramos como lima pueden tener un mal dia... supongo que tambien habra tenido que ver que capi no se haya echado el equipo a la espalda... porque cuando se lo echa se nota una barbaridad, de hecho todo los partidos que llevamos ganado 5 o 7 han sido con actuaciones estelares de capi... en fin habra sido un mal dia de un equipo que nos tiene mal acostumbrado como diria el impulsivo castaño... no en vano este equipo pierde pocas veces en los ultimos tres años...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          hombre en planificacion y en plantilla no te quepa la menor duda de que le da mil vueltas al betis... mas quisieramos tener nosotros la mitad de esa plantilla... pero claro el zaragoza tiene poco menos de 25000 socios y nosotros cerca de 40000, que hemos hecho para merecer tener a milito y a oliveira antes que a pavonne, que hemos hecho para merecer a pablo aimar antes que a somoza y odonkor, que hemos hecho para merecer a juanito y a lima antes que ayala... pues nada... no hemos hecho nada por merecerlos, SOLO SERVIMOS PARA PONER LA OTRA MEJILLA... Yo he sido betico en peores circunstancias... pero eran las que habia.... estas son las que quiere el dueño del busto y los adoradores del mismo...
                          yo estoy mas dolido incluso que tu si que tu por echar a serra y no dar el salto cuando entro en champions y trajo a xisco,riverita,nano,juanlu, claro que me dolio y mas ahora que el cerdilla lo ha echo y le ha salido a la perfeccion y no me gusta ganar un partidos cada tres meses pero me aguanto para cuando cambie la cosa y seguire sufriendo por cierto oliveira jugo antes aqui de donde no tenia que haber salido nunca un saludo

Comentario

Yo creo que no se han tomado el partido en serio, despues de ver como a acabado doblas por un amistoso..........aunque tambien es verdad que la calidad de uno y otro equipo no debe de andar muy lejos.........
                            Veremos el domingo si el partido del zaragoza fue cambio de mentalidad o primazo del 15.

Comentario

Este partido no es para sacar conclusiones concretas, es para ver a los jugadores del filial contra un rival ya de mas entidad,

Aunque el equipo que ha salido al campo ha sido el que levanto el resultado del otro dia frete al Zaragoza...

Comentario

quien quiere eso no sere yo, y todo el que quiere que lopera siga sera por que piensa lopear puede volver a ser el que trajo a alfonso,oliveira,serra ferrer,finidi,jarni,vidakoviv,edu, tambien a traido paquetes si no no estariamos donde estamos no creo que nadie quiera ver un betis sin estructuras y sin nada.no crees que puede ser el motivo que vuelva el lopera que te hizo a ti disfrutar y decir hola hola don manuel o tu nuncas lo has dicho pregunto
                                El tema de los fichajes es lo de menos. Lo deportivo es solo un "pequeño" problema...
                                Se ha demostrado que Lopera ha estafado y ha robado al Betis para enriquecerse. El otro día lo volvió a dejar claro con el tema del estadio. El que apoya a Lopera no es porque crea que va a volverse bueno, el que apoya a Lopera es porque se llena los bolsillos con dinero del mandamás.

Yo he disfrutado con el Betis muchos años, pero te puedo asegurar que JAMÁS he cantado el "Hola, hola Don Manuel", ni he alabado lo más mínimo a Lopera, ni en "aquellos maravillosos años". El que me conoce lo sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X