Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convenio Urbanistico - Plazo límite

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convenio Urbanistico - Plazo límite

    Preguntas (se admiten y buscan respuestas y/o opiniones):
    • ¿Es cierto que HOY es el día límite para la firma del Convenio Urbanístico entre Ayuntamiento y Real Betis Balompié?
    • ¿Ha hecho algun tipo de declaración D. Emilio Carrillo al respecto del comunicado de ayer de los "consejeros" de la SAD?
    • ¿Han hecho algun tipo de declaraciones los componentes de la Liga de Juristas Béticos?
      ¿Se espera alguna noticia/declaración por alguna de las partes a lo largo del día de hoy?
    Un saludo.


    PD: y para los que "defienden" el comunicado del club de ayer, simplemente dejarles claro que solo el Real Betis Balompié SAD puede hacer efectivo dicho convenio, por lo que los poderes que la SAD tendría que ceder para que la Liga de Juristas Béticos asumiesen esa responsabilidad tendrían que ser PLENOS (es decir, que el RBB SAD pasase a ser de la LJB... ¿Lopera va a "regalar" el Betis?)

  • #2
    Re: Convenio Urbanistico - Plazo límite

    [quote=-ReGuE-;549300]Preguntas (se admiten y buscan respuestas y/o opiniones):
    • ¿Es cierto que HOY es el día límite para la firma del Convenio Urbanístico entre Ayuntamiento y Real Betis Balompié?
    • ¿Ha hecho algun tipo de declaración D. Emilio Carrillo al respecto del comunicado de ayer de los "consejeros" de la SAD?
    • ¿Han hecho algun tipo de declaraciones los componentes de la Liga de Juristas Béticos?
      ¿Se espera alguna noticia/declaración por alguna de las partes a lo largo del día de hoy?
    Un saludo.


    PD: y para los que "defienden" el comunicado del club de ayer, simplemente dejarles claro que solo el Real Betis Balompié SAD puede hacer efectivo dicho convenio, por lo que los poderes que la SAD tendría que ceder para que la Liga de Juristas Béticos asumiesen esa responsabilidad tendrían que ser PLENOS (es decir, que el RBB SAD pasase a ser de la LJB... ¿Lopera va a "regalar" el Betis?[/quote]

    ¿Eso es cierto?
    De ser cierto , ya esta tardando la liga de juristas en tomarle la palabra a Lopera y asumir plenos poderes.Seria el ordago necesario para dejar con el culo al aire a Lopera.

    Comentario


    • #3
      Re: Convenio Urbanistico - Plazo límite

      manuel castaño dijo en localia que creia que tenian de plazo hasta el 21 de diciembre(dos dias despues de la junta, a que huele raro?) y en libre y directo han dicho que tienen hasta febrero y que en gerencia de urbanismo hay un gran malestar por todo lo que esta aconteciendo...

      lopera=sevillista

      Comentario


      • #4
        Re: Convenio Urbanistico - Plazo límite

        En libre y directo han referido el 19 de diciembre como fecha "tope" para esta firma...si no he escuchado mal, el Sr. Carrillo está más mosqueao que un pavo en navidad...

        Comentario


        • #5
          Re: Convenio Urbanistico - Plazo límite

          pero entonces que se supne que va a pasar con las obras??

          Comentario


          • #6
            Re: Convenio Urbanistico - Plazo límite

            Es que carrillo siendo el socio 222 no creo que le haga mucha gracia tampoco.

            Comentario


            • #7
              Re: Convenio Urbanistico - Plazo límite

              Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
              En libre y directo han referido el 19 de diciembre como fecha "tope" para esta firma...si no he escuchado mal, el Sr. Carrillo está más mosqueao que un pavo en navidad...
              El señor Carrillo, como buen bético que es, lleva mosqueado bastante tiempo.

              Es de vergüenza que un Ayuntamiento haya puesto como requisito para que se ejecute el convenio urbanístico que todo el dinero que se consiga con el mismo se dedique única y exclusivamente a la finalización del estadio. De vergüenza que se desconfíe así del Consejo de Administración del REal Betis Balompié SAD.

              Y tristemente no les falta razón a los munícipes: si no ponen ese requisito, el ditero se llevaría una gran cantidad de euros a através de Tegasa, Encadesa o sabe Dios qué empresa de esas sin trabajadores de las que es propietario.

              Comentario


              • #8
                Re: Convenio Urbanistico - Plazo límite

                Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                pero entonces que se supne que va a pasar con las obras??
                A mi tambien me gustaria saberlo por que no me entero de nada,si esto es buena o mala noticia

                Comentario


                • #9
                  Re: Convenio Urbanistico - Plazo límite

                  creo que emilio carrillo podria hacer algo,meter presion de alguna manera...este hombre es mu betico y ademas siendo el gerente de urbanismo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Convenio Urbanistico - Plazo límite

                    Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                    creo que emilio carrillo podria hacer algo,meter presion de alguna manera...este hombre es mu betico y ademas siendo el gerente de urbanismo...
                    Creo que los maximos responsables son la masa de béticos que siguen pagando por los abonos y televisiones. Estoy harto de decir que si los 40.000 que entran al campo estuvieran fuera manisfestandose sin pagarle nada a Lopera y las peñas sacaran pancartas a la horas de los partidos en vez de compararlos, Lopera no duraba ni tres minutos. Pero lo siento y no es mi opinion, simplemente esta es una aficion igual de payasa que el que la representa como maximo accionista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Convenio Urbanistico - Plazo límite

                      Que baile de fechas... Yo tenía entendido que el plazo límite era hoy, y por eso esperaba declaraciones de esta gente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Convenio Urbanistico - Plazo límite

                        En la ser creo que dijeron en febrero.
                        No lo se, pero hoy no puede ser, si fuese asi ya la poca verguenza de este Consejo seria para tomar ya medidas muy drasticas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Convenio Urbanistico - Plazo límite

                          No existe betico que ni jarto de caldo(y con Carlos Cariño al lado) se crea que Lopera no se va a llevar manteca del convenio urbanistico.

                          Para otros cuentos,Disney Channel y un babero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Convenio Urbanistico - Plazo límite

                            Este consejo deberia tenerlo claro a Emilio Carrillo dudo que lo lie Lopera. El plazo para el incicio de las obras es el tiempo que tarde en largarse Lopera del club e inmediatamente llegarian las firmas y los permisos pertinentes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Convenio Urbanistico - Plazo límite

                              lopera vete ya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X