Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Ramon Maria Calderé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Ramon Maria Calderé

    Uno de mis idolos de siempre.Cuando ficho por nosotros no me lo creia.En su momento un grande del futbol español,la pena es que llego en un momento inoportunisimo,teniamos una porqueria de equipo.Internacional y mundialista,una maquina de correr y mover el balon.Interesante entrevista.


    Calderé: «Le pedí un autógrafo a Gordillo para mí y se cachondeó»

    Escrito por Roberto Arrocha

    lunes, 19 de noviembre de 2007

    Llevaba las medias caídas como Rafael Gordillo, lucía bigote y corría y corría. Hablamos de Ramón María Calderé, centrocampista internacional que llegó al Betis procedente del Barcelona...
    —Me acuerdo de cuando me iba a correr al parque de María Luisa. Lo hacía todas las tardes, como un entrenamiento adicional. El club no lo sabía, por lo menos eso es lo que yo siempre he pensado. Allí veía a aficionados y claro, me reconocían. Como también venía mi mujer pues pensarían que yo la estaba acompañando. ¡Que va! Me ponía a correr y correr... Lo necesitaba. Luego, estaban futbolistas como Gordillo. ¡Qué cosa! Tenía unas facultades naturales tremendas.
    —Era distinto, ¿no?
    —Mire, yo llegué muy tarde a Primera. Creo que tenía 24 años, y Gordillo era mi ídolo. Siempre me fijaba en él.


    Lea la intrevista íntegra en:

    http://www.alfinaldelapalmera.com/en...grafo_gordillo
    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 21/11/07, 13:43:56.

  • #2
    Re: Entrevista a Ramon Maria Calderé

    Latima que este jugador llegó aquí ya con años y creo que " medio tocao ", pero que gran profesional; medio cojo le echaba mas testiculina que muchos de estos canteranos que son béticos desde chiquititos; despues de leer que cuando bajamos pudo irse a ganar mas pasta a Francia y sin embargo prefirio quedarse aquí, le pidó perdón por no acordarme de él en mis recuerdo béticos.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Ramon Maria Calderé

      Calderé fue el motor del centro del campo verdiblanco a finales de los 80. Estuvo cedido en diversos equipos durante cierto tiempo, sin embargo sólo es dos años más joven que Gordillo; aqui vino con 29 y mucha gente lo tachó de "viejo"...no sé si por la falta de pelo (ironic on), pero en aquel año, 1988, el del Polígono estaba aún triunfando en el Madrid y, tal como dice Gañán, una pena que aquel Betis se quedara en casi nada, básicamente por la endeblez de la defensa, aunque un centro del campo con Calderé, José Luis y Chano no era tan malo.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Ramon Maria Calderé

        caldere que tiempo hace ya,vino con rojo buen estremo pero vino tocado de lesiones al betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Ramon Maria Calderé

          este hombre estaba en comienzos como socio, la verdad es que se jartaba de correr el tio...pero vino algo quemao o eso almenos creo recordar...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X