Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de Secretarios Técnicos S.A.B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga de Secretarios Técnicos S.A.B.

La liga de los que se preocupan de que haya agua en gol sur. Impresionante el trabajo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Yo tambien me uno.Soy muy prestigioso.

Espero que Lolo reaccione igual y nos ceda el dinero del club presupuestado para fichajes para que la Liga de Secretarios Tecnicos decida los fichajes del proximo.

Pero algo me dice que no sera así.

Espero que tambien se cree,por tanto

-La Liga de Coordinadores de Cantera

-La Liga de Directores de Departamento de Marketing

-La Liga de Directores de Departamentos de Comunicacion

-La Liga de Directores de Relaciones Publicas

-La Liga de Directores de Atencion con el Socio y Aficionado.

Abstenganse de crear la Liga de Cucharas.La Liga de Creaturitas mantengase a la cola-
        ¿¿¿Pero tu crees que sabe que es eso.????

Comentario

Voto por la liga de mangantes y personas de dudosa moralidad.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            jajajajajaja.....buenisimo!!

Comentario

Yo estoy pensando fundar "La Liga de Colas Interminables de 7 horas para sacar una entrada en Partidos Centenarios"

Quién da más?

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                Unos prestigiosos secretarios técnicos béticos, muy béticos (no todos somos accionistas ni socios), nos hemos reunido procupados por la mala planificación de las plantillas de los últimos años, y hemos decidido "asociarnos" para vigilar los fichajes y su financiación con el fin de que se produzcan las incorporaciones necesarias sin que se desvíen comisiones ni se inflen las cifras.

A tal fin, si no tiene ganas de trabajar, antes de que el accionista mayoritario amenace al Beticismo con no tocar un euro del dinero del Real Betis Balompié que se quedan sus empresas para realizar fichajes, pedimos que el Consejo de Administración delegue ante notario por unanimidad (aunque algunas de esas aprobaciones tengan que ser obligadas por chanchullos o por que no estén de balde en la directiva) cuantas facultades y apoderamientos resulten jurídicamente procedentes con el único objeto de que sea éste grupo de béticos quienes tengan el honor y privilegio de dirigir en todos los aspectos de conformidad a la ley y al proyecto deportivo los fichajes del Real Betis Balompié.

Fdo: Liga de Secretarios Técnicos, Sociedad Anónima Bética.
                La verdad que lo has clavado. Sería interesante hacer tal propuesta. A eso también habría que hacer más Ligas, como una de Gestion de Recursos desde el punto de vista del Merchandasing, otra de RRHH, ...

Lo de la Secretaría Técnica es una cruzada que yo ya llevo tiempo denunciando, recuerdo uno de mis numeros post dedicados a estos personajillos (Mompalert y cia), llegaba a la siguiente conclusión y es que el Betis ha realizado en los últimos 3 años 21 incorporaciones para crear un equipo competitivo, pues de esos "21 refuerzos" se han dado de baja la friolera cantidad de 12 jugadores.

En porcentajes, el fracaso del Betis es los fichajes es del 57%.

Vuelvo a poner la lista de Altas/Bajas, para recordarlo porque es demoledor:

ALTAS / BAJAS (2004 al 2008)

*Ricardo Oliveira, Castellini, Edú, Miguel Ángel, Nano, Juanlu, Xisco, Rivera, Robert, Tardelli, Enrique Romero, Damiá Abella, Óscar López, Vogel, Wagner, Odonkor, Fernando Vega, Tati Maldonado, Juan Pablo Caffa, Branco Ilic, Pancraté, y las últimas incorporaciones de los: Ricardo, Pavone, Mark González, Babic, Lima, Somoza, José Mari.

El único jugador de mención de la lista de BAJAS es Ricardo Oliveira que fué traspasado al Milan AC.

Y supongo viendo el plan de las nuevas incorporaciones, me dá a pensar que para el año que viene tendremos que echar a Jose Mari, Babic, ...

Un saludo y te felicito por tu maravilloso post.

Comentario

He oido informaciones a cerca de la creación de posibles Ligas para intentar que domnaue les delegue alguna que otra actividad o areas del club. Suenan, nunca mejor dicho, la Liga de arregladores de megafonías de estadios, o la liga de Organizadores decentes de centenarios, o incluso la liga de presentadores de radios que no insultan. Y por supuesto no se desacarta la creación de la Liga de elaboradores de contratos privados con empresas interpuestas....

Comentario

La Liga "P. M. P. D. L. S. M. S.A.D" (a) "L.A.O.C.A."

"Pro Mejores Prestaciones de los Servicios Médicos, Sociedad de Anónimos Desconocidos" (a) "Lesionados, Accidentados Obreros Cansados y Aburridos".

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      ajajajajjaja gracias por hacerme irme descojonandome a la cama ajjajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X