Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de Secretarios Técnicos S.A.B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga de Secretarios Técnicos S.A.B.

La Liga de los Secretarios Generales de los Consejeros para que ACONSEJEN y ADMINISTREN el BIEN COMÚN como es el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, "s.a.d.".

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Yo me apunto a la liga de Directores de departamento de marketing...que siempre me ha gustao......a ver si así consigo que las camisetas sean de tallas DECENTES y no para supermodelos fashions de la muerte...

Para ello debe usted crear la Liga de Utilleros,para que dejen cuidar las camisetas y que no las laven con lejia,que quedan con un color rosa-carmesi parecido al de los vecinos.

Se me olvido citar la Liga de Doctores,para que nuestros jugadores no vuelvan con la rodilla colgando,ni se tengan que operan en Brasil o Alemania,o para que nuestros chavales de la cantera no tengan que esperar dos meses para que le junten los ligamentos de una rodilla colgando(saludos,Eloy).

Comentario

Que forma de reirse de mi asociación...

Comentario

lopera vete yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
            Que forma de reirse de mi asociación...
            una forma de despreciarla
            muchos animos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              yo pertenezco a esta asociacion , y nuestro unico fin , es que los fichajes sean los mas rentables al precio mas barato, evitando el exceso de gastos en comision, los cuales algunos fichajes pueden llegar a costar.

PD: Se esta hablando con otros compañeros para formar la Liga de Taquilleros beticos , la liga de fomentar el beticismo y la liga de consejeros beticos.
              Que gran trabajo vamos a hacer.

Comentario

Unos prestigiosos secretarios técnicos béticos, muy béticos (no todos somos accionistas ni socios), nos hemos reunido procupados por la mala planificación de las plantillas de los últimos años, y hemos decidido "asociarnos" para vigilar los fichajes y su financiación con el fin de que se produzcan las incorporaciones necesarias sin que se desvíen comisiones ni se inflen las cifras.

A tal fin, si no tiene ganas de trabajar, antes de que el accionista mayoritario amenace al Beticismo con no tocar un euro del dinero del Real Betis Balompié que se quedan sus empresas para realizar fichajes, pedimos que el Consejo de Administración delegue ante notario por unanimidad (aunque algunas de esas aprobaciones tengan que ser obligadas por chanchullos o por que no estén de balde en la directiva) cuantas facultades y apoderamientos resulten jurídicamente procedentes con el único objeto de que sea éste grupo de béticos quienes tengan el honor y privilegio de dirigir en todos los aspectos de conformidad a la ley y al proyecto deportivo los fichajes del Real Betis Balompié.

Fdo: Liga de Secretarios Técnicos, Sociedad Anónima Bética.

Uno de los mejores post que he visto jamas en BW

Comentario

Unos prestigiosos secretarios técnicos béticos, muy béticos (no todos somos accionistas ni socios), nos hemos reunido procupados por la mala planificación de las plantillas de los últimos años, y hemos decidido "asociarnos" para vigilar los fichajes y su financiación con el fin de que se produzcan las incorporaciones necesarias sin que se desvíen comisiones ni se inflen las cifras.

A tal fin, si no tiene ganas de trabajar, antes de que el accionista mayoritario amenace al Beticismo con no tocar un euro del dinero del Real Betis Balompié que se quedan sus empresas para realizar fichajes, pedimos que el Consejo de Administración delegue ante notario por unanimidad (aunque algunas de esas aprobaciones tengan que ser obligadas por chanchullos o por que no estén de balde en la directiva) cuantas facultades y apoderamientos resulten jurídicamente procedentes con el único objeto de que sea éste grupo de béticos quienes tengan el honor y privilegio de dirigir en todos los aspectos de conformidad a la ley y al proyecto deportivo los fichajes del Real Betis Balompié.

Fdo: Liga de Secretarios Técnicos, Sociedad Anónima Bética.

Muy bueno campeon.
                  ¡¡¡Ea , Lopera , echale webos y delega para que hagan los fichajes!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Yo tambien me uno.Soy muy prestigioso.

Espero que Lolo reaccione igual y nos ceda el dinero del club presupuestado para fichajes para que la Liga de Secretarios Tecnicos decida los fichajes del proximo.

Pero algo me dice que no sera así.

Espero que tambien se cree,por tanto

-La Liga de Coordinadores de Cantera

-La Liga de Directores de Departamento de Marketing

-La Liga de Directores de Departamentos de Comunicacion

-La Liga de Directores de Relaciones Publicas

-La Liga de Directores de Atencion con el Socio y Aficionado.

Abstenganse de crear la Liga de Cucharas.La Liga de Creaturitas mantengase a la cola-
                    Que lote de reir más grande!

Esto es como el chiste del imitador de Lopera: ¿Usted no se estará quedando er Beti poquito a poco no?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Que lote de reir más grande!

Esto es como el chiste del imitador de Lopera: ¿Usted no se estará quedando er Beti poquito a poco no?

jjajajaja...adema de verdad.....igual que el chiste......

Comentario

LBPB.S.A.D
                        Estimado Cosejo de Arministración del Real Betis Balompié. Me dirijo a ustedes para que delegen en nuestra sociedad de nueva creación, cuantos BUSTOS, MARIONETAS, MUÑECOS Y CUCHARAS haya en el Real BETIS.
                        Como indican las siglas "LIGA DE BUSTOS DE PRESIDENTES DEL BETIS S.A.D", nuestro objetivo es cuidar los diferentes BUSTOS he insignias (entre ellas las CUCHARAS, LAMETEROS Y ESCUPITERAS) que existen en nuestro club, mientras dure la INMINENTE GUERRA que se avecina, para que no sean dañadas en los inminentes BOMBARDEOS dialecticos que se avecinan.
                        Sin mas reciban un cordial corte de manga de un betico mas, harto hasta los mismo COJON*ES de vuestras chabacanerias, insultos, mangazos y lacanerias.

Comentario

se olvidais de una importande:-la liga de seguimiento de la persona de lopera.
                          a ver si se cansa y dice,ea como me estais vigilando aqui me teneis,ahora haced conmigo lo que querais,en esa me pido plaza,ya se nos ocurriran cosas que hacer con el subsodicho personaje,algunas no demasiado agradables jeje.

Comentario

sólo faltan la liga de recogepelotas y utilleros extraordinarios para terminar el círculo de presión.xDDDDD

Comentario

Pues yo para no ser menos tambien creare una liga, la Liga de Juerguistas Beticos, pa que las comidas del palco y los cubatitas me los tome yo. Si no me dejan pienso controlarles todas las juergas a los consejeros

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Pues yo para no ser menos tambien creare una liga, la Liga de Juerguistas Beticos, pa que las comidas del palco y los cubatitas me los tome yo. Si no me dejan pienso controlarles todas las juergas a los consejeros
                                +1.........y ademas viajar a costa del club......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X