Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto, Zamora, Juande, Alex Ortiz, Isidoro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casto, Zamora, Juande, Alex Ortiz, Isidoro....

Es la nueva generacion que ya pisa los primeros escalones del primer ekipo

Re: Casto, Zamora, Juande, Alex Ortiz, Isidoro....

Pues sí, dentro de poco enteramente del primer equipo!
    Que no se te olvide Fran Machado!

Comentario

y 7 convocaos en jerez!!! jeje

Comentario

este domingo sera la priemra vez que vea a los chicos jugar porque ire a verlos :P,pero tal como leo ....parece que son mu buenos ,a casto ya lo habia visto entrenar y la verda que me gusta mas que doblas XD

Comentario

yo sigo pensando que el betis b tiene un buen EQUIPO, pero no tiene grandes jugadores individuales. ademas, ¿hasta el año pasado en que division jugaban? pues eso lo dicho

Comentario

Teniendo a TONI, yo no se porque no largan al "NUEVO JARNI"

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
              Teniendo a TONI, yo no se porque no largan al "NUEVO JARNI"
              ome dejemoh ar shiko ke se tiene ke adaptah

Comentario

el mejor es Juande sin duda, mas adaptado y Sub 21 con España.
                Me gusta mucho Casto y Alex Ortiz

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  el mejor es Juande sin duda, mas adaptado y Sub 21 con España.
                  Me gusta mucho Casto y Alex Ortiz
                  zamora es mejor ke alex ortiz
                  y kuidao ke el 3º central es un caxo de central ex del ceuta, mario

Comentario

en el betis b hay cosas q son soluciones para las carencias del a.

un portero suplente de garantias como casto,
                    seguridad en los centrales con alex y zamora,
                    los laterales del a son buenos, pero para cuando fallen damia y vega tienen a toni en el laterl izquierdo y a pepe en el derecho (para mi pepe es mucho mejor q isidoro)
                    en el medio campo tiene la tecnica y la calidad de rodri q se junta con el desparpajo y la clase de cañitas nada q envidiar ninguno a somoza, rivera, arzu
                    en la media punta tenemos a machado u buen jugador
                    y por las bandas jugamos con la velocidad el descaro y el gol en nombre de cañamero y segura que lo estan haciendo mejor q caffa odonkor xiscco mark gonzalez... deberia de ser ambos titulares en el a.

y en la punta tenemos a carreño q no mejora a sobis pero alguno de los otros delanteros ha marcado mas goles que el canterano que en fin es de lo q se trata?

y un banquillo con valverde parra pecci israel o salva

un equipazo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                      en el betis b hay cosas q son soluciones para las carencias del a.

un portero suplente de garantias como casto,
                      seguridad en los centrales con alex y zamora,
                      los laterales del a son buenos, pero para cuando fallen damia y vega tienen a toni en el laterl izquierdo y a pepe en el derecho (para mi pepe es mucho mejor q isidoro)
                      en el medio campo tiene la tecnica y la calidad de rodri q se junta con el desparpajo y la clase de cañitas nada q envidiar ninguno a somoza, rivera, arzu
                      en la media punta tenemos a machado u buen jugador
                      y por las bandas jugamos con la velocidad el descaro y el gol en nombre de cañamero y segura que lo estan haciendo mejor q caffa odonkor xiscco mark gonzalez... deberia de ser ambos titulares en el a.

y en la punta tenemos a carreño q no mejora a sobis pero alguno de los otros delanteros ha marcado mas goles que el canterano que en fin es de lo q se trata?

y un banquillo con valverde parra pecci israel o salva

un equipazo
                      Un poco exagerado ¿no?, si todo fuera así el betis B subiría a segunda del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                        Un poco exagerado ¿no?, si todo fuera así el betis B subiría a segunda del tirón.
                        Estoy de acuerdo contigo.
                        No olvidemos que ellos se enfrentan al Linares, al Mérida, etc... (con todos mis respetos hacia estos equipos) y no a equipos de primer nivel.

Nuestro filial lo está haciendo muy bien, así que dejemos que sigan trabajando así, a ver si nos dan una sorpresilla y se meten entre los primeros de su grupo.
                        La situación de los mayores es muy tensa y complicada, no creo que se pueda dejar en manos de chavales de 20 años.

Eso si, soy partidario de ir dando entrada a los canteranos poco a poco. Estoy seguro de que muchos de ellos valen para el primer equipo, pero no hay que forzarlos (mirad el caso de Israel).

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Es la nueva generacion que ya pisa los primeros escalones del primer ekipo
                          Mucha suerte chavales...!!!!

Comentario

objetividad=0, luego dicen que por que nos va mal, todos queremos que triunfen pero esta claro que de la lista que dais al final cuajara uno, o dos... si tan buenos son no habrian estado el año pasado en tercera, y este año no deberian tener problemas para subir a segunda. Yo de la cantera subiria a Carreño (que incluso llego a disputar algunos partidos con el Valladolid en segunda) si a acaso, y Juande que ya esta, a los demas les daria mas tiempo, poco a poco señores...

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                              de momento estan en ellos no se si sabes cual es la clasificacion actual, SEGUNDOS y recien ascendidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X