Es la nueva generacion que ya pisa los primeros escalones del primer ekipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casto, Zamora, Juande, Alex Ortiz, Isidoro....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Casto, Zamora, Juande, Alex Ortiz, Isidoro....
Originalmente publicado por Beltrán Ver MensajeTeniendo a TONI, yo no se porque no largan al "NUEVO JARNI"
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxx Ver Mensajeel mejor es Juande sin duda, mas adaptado y Sub 21 con España.
Me gusta mucho Casto y Alex Ortiz
y kuidao ke el 3º central es un caxo de central ex del ceuta, mario
Comentario
-
en el betis b hay cosas q son soluciones para las carencias del a.
un portero suplente de garantias como casto,
seguridad en los centrales con alex y zamora,
los laterales del a son buenos, pero para cuando fallen damia y vega tienen a toni en el laterl izquierdo y a pepe en el derecho (para mi pepe es mucho mejor q isidoro)
en el medio campo tiene la tecnica y la calidad de rodri q se junta con el desparpajo y la clase de cañitas nada q envidiar ninguno a somoza, rivera, arzu
en la media punta tenemos a machado u buen jugador
y por las bandas jugamos con la velocidad el descaro y el gol en nombre de cañamero y segura que lo estan haciendo mejor q caffa odonkor xiscco mark gonzalez... deberia de ser ambos titulares en el a.
y en la punta tenemos a carreño q no mejora a sobis pero alguno de los otros delanteros ha marcado mas goles que el canterano que en fin es de lo q se trata?
y un banquillo con valverde parra pecci israel o salva
un equipazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajeen el betis b hay cosas q son soluciones para las carencias del a.
un portero suplente de garantias como casto,
seguridad en los centrales con alex y zamora,
los laterales del a son buenos, pero para cuando fallen damia y vega tienen a toni en el laterl izquierdo y a pepe en el derecho (para mi pepe es mucho mejor q isidoro)
en el medio campo tiene la tecnica y la calidad de rodri q se junta con el desparpajo y la clase de cañitas nada q envidiar ninguno a somoza, rivera, arzu
en la media punta tenemos a machado u buen jugador
y por las bandas jugamos con la velocidad el descaro y el gol en nombre de cañamero y segura que lo estan haciendo mejor q caffa odonkor xiscco mark gonzalez... deberia de ser ambos titulares en el a.
y en la punta tenemos a carreño q no mejora a sobis pero alguno de los otros delanteros ha marcado mas goles que el canterano que en fin es de lo q se trata?
y un banquillo con valverde parra pecci israel o salva
un equipazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis moderno Ver MensajeUn poco exagerado ¿no?, si todo fuera así el betis B subiría a segunda del tirón.
No olvidemos que ellos se enfrentan al Linares, al Mérida, etc... (con todos mis respetos hacia estos equipos) y no a equipos de primer nivel.
Nuestro filial lo está haciendo muy bien, así que dejemos que sigan trabajando así, a ver si nos dan una sorpresilla y se meten entre los primeros de su grupo.
La situación de los mayores es muy tensa y complicada, no creo que se pueda dejar en manos de chavales de 20 años.
Eso si, soy partidario de ir dando entrada a los canteranos poco a poco. Estoy seguro de que muchos de ellos valen para el primer equipo, pero no hay que forzarlos (mirad el caso de Israel).
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver MensajeEs la nueva generacion que ya pisa los primeros escalones del primer ekipo
Comentario
-
objetividad=0, luego dicen que por que nos va mal, todos queremos que triunfen pero esta claro que de la lista que dais al final cuajara uno, o dos... si tan buenos son no habrian estado el año pasado en tercera, y este año no deberian tener problemas para subir a segunda. Yo de la cantera subiria a Carreño (que incluso llego a disputar algunos partidos con el Valladolid en segunda) si a acaso, y Juande que ya esta, a los demas les daria mas tiempo, poco a poco señores...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis moderno Ver MensajeUn poco exagerado ¿no?, si todo fuera así el betis B subiría a segunda del tirón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario