Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto es el elegido. Gran gesto de Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto es el elegido. Gran gesto de Doblas

mucha suerte a Casto y el año que viene tenemos 3 grandes porteros.Gran gesto de Doblas, que este año no jugara ni un solo partido

Comentario

Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
      mucha suerte a Casto y el año que viene tenemos 3 grandes porteros.Gran gesto de Doblas, que este año no jugara ni un solo partido
      Creo que a no ser que expulsaran o se lesionara Ricardo...tampoco iba a a jugar.....ni copa ni ná...!!!!

Comentario

Pues si, enorme gesto, digais lo que digais muchos, que no os quiero ni imaginar si Doblas se hubiese puesto como Oliveira......

Pues nada, como mas de uno se alegra que se lesionase para que ahora ya tengan a Ricardo y Casto, ahora no teneis portero con quien meteros.

Me hiciste feliz con tus paradas en Bilbao, con la Copa, y con tu penalti parado en Mónaco..., y eso no lo olvidaré núnca.

Quiero que te quedes, pero si te vas, estoy seguro que callarás boquitas anticantera.

Toni D, Toni D, Toni DDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
          Pues si, enorme gesto, digais lo que digais muchos, que no os quiero ni imaginar si Doblas se hubiese puesto como Oliveira......

Pues nada, como mas de uno se alegra que se lesionase para que ahora ya tengan a Ricardo y Casto, ahora no teneis portero con quien meteros.

Me hiciste feliz con tus paradas en Bilbao, con la Copa, y con tu penalti parado en Mónaco..., y eso no lo olvidaré núnca.

Quiero que te quedes, pero si te vas, estoy seguro que callarás boquitas anticantera.

Toni D, Toni D, Toni DDDDDDD
          de 3 años, has resaltado momentos putuales de úno solo.. del año pasado no deciis nada? como por ejemplo
          "no olvidaré cuando te quedaste bajo el larguero en los corners, como el gol de diarrá... cuando Arizmendi te metió un gol del medio campo y tu estabas en fondo recojiendo gamusinos... el partido en el olímpico contra el villareal donde nos costaste los 3 goles, o la falta imparable de la real a tu palo y flojita.... "
          eso si... yo nunca olvidaré que te metise con el mejor entrenador de la historia del Betis, diciendo que no lo aguantabas...que te ibas si se quedaba... que mala suerte, se quedó quien no debió.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Supongo que esto es una broma salvo, claro está, que quieras decir que no era nuestro único punto flojo. Porque, vamos, nos colaron cada golito...Y la diferencia entre este año y el pasado es, entre otras cosas, que por fin tenemos un portero digno de ese nombre.
            que si, muy bien, tu lo veias como un punto flojo, pero yo con Toni O Koke, estaba tranquila...

No pueden colar 20 goles, pero si no marcamos ni 1,no habia ninguna posiblidad de nada...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Tú dale tiempo y partidos y verás.
              Yo le doy tiempo y estoy segurisima, que no bajamos por el

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                Jo.der espero que Tony conozca de tu defensa hacia su persona, es loable por tu parte y por eso te respeto porque defender con tanta behemencia a alguien no me cabe duda de que tiene que ser por una gran admiración.....
                pues si lo defiendo, y el primero, esta claro!!
                Pero una cosa no quia la otra...

Empeze a pasar, de los comentarios sin sentidos que decian sobre Toni, pero esque llega un punto, que ya es sobrepasarse... y eso ya no lo aguanta nadie que sea Doblista...

Comentario

pues mucha suerte a casto,y hasta luego lucas a doblas

Comentario

Como bien decís algunos el bonito detalle seria irse. Este portero no vale para jugar en primera división. Para que veais lo bueno que es, solo se interesó por él el Levante con esto lo digo todo.

Solo hay que ver que le cuesta hasta correr, no tiene agilidad ninguna.

Seras muy buena gente y lo que tu quieras pero yo tambien soy buena gente y no vivo del futbol como tu.

Comentario

Originalmente publicado por AidytA Ver Mensaje
                      Yo le doy tiempo y estoy segurisima, que no bajamos por el
                      muchos partidos más no le vereis...
                      xD

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                        de 3 años, has resaltado momentos putuales de úno solo.. del año pasado no deciis nada? como por ejemplo
                        "no olvidaré cuando te quedaste bajo el larguero en los corners, como el gol de diarrá... cuando Arizmendi te metió un gol del medio campo y tu estabas en fondo recojiendo gamusinos... el partido en el olímpico contra el villareal donde nos costaste los 3 goles, o la falta imparable de la real a tu palo y flojita.... "
                        eso si... yo nunca olvidaré que te metise con el mejor entrenador de la historia del Betis, diciendo que no lo aguantabas...que te ibas si se quedaba... que mala suerte, se quedó quien no debió.
                        Resalto del año pasado, als paradas que hizo en la eliminatoria de la copa del rey... con quien, a si con el Madrid...( mal equipo ehh...)

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          muchos partidos más no le vereis...
                          xD
                          bueno, esperate...el año que viene, aun no se sabe nada difinitivo...

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                            Como bien decís algunos el bonito detalle seria irse. Este portero no vale para jugar en primera división. Para que veais lo bueno que es, solo se interesó por él el Levante con esto lo digo todo.

Solo hay que ver que le cuesta hasta correr, no tiene agilidad ninguna.

Seras muy buena gente y lo que tu quieras pero yo tambien soy buena gente y no vivo del futbol como tu.

Claro tu solo lees lo que ponen por aqui y ya esta, no?

Enterate mejor, porque no solo lo quiria el Levante,tenia mas ofertas...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Bien por Tony.....en 5 dias ... esto fue lo q tardó el Carioca Oliveira aceptar Noviembre Diciembre y parte de Enero

Casto llevará el 13 no?
                              Al bueno de Toni D. no hay que pedirle permiso ya que ACABA contrato y se le puede dar la baja sin problemas y aunque él no quiera...El caso de Ricardo Oliveira es diferente, si le das de baja a un jugador con contrato en vigor y con años pendientes 8por ejemplo NANO), LO QUE TIENE QUE FIRMAR no es LA BAJA FEDERATIVA, si no la MODIFICACIÓN del contrato por el cual se compromete a seguir con el primer contrato en vigor cuando se recupere de la lesión y vuelva a ser inscrito en la federación...cosas muy diferentes pero que pueden llegar a "tergiversarse" ...

pero seguro que seré yo que miro con malos ojos...

Comentario

Confirmada la notica, desearle muchísima suerte a Casto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X