Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto es el elegido. Gran gesto de Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perdiendo el tiempo con la porteria...

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    El problema es que aquí no se sabe por donde hay que empezar a meter mano........
    Pues por la justicia se empieza, y por la cárcel se termina.

Yo creo que está claro Chele

Comentario

• Re: Casto es el elegido. Gran gesto de Doblas

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      En este foro existe el respeto.
      El hecho de que algunos no conozcan el significado de esa palabra no quiere decir que la mayoría de los foreros no sean capaces de discutir sobre cualquier tema sin faltar a nadie.
      total mente de acuerdo, lo siento por ponerlo todo tan genarelizado, queria decir que algunos han perdido el respeto

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        He dicho lesión...LESIÓN, no "lecion" (supongo que lo has confundido con lección)

En cuanto a que Cúper eligió a Doblas... no coments.
        vale....( me e equivocado... xD)

Weno da igual jejeje,,

No tengo ganas dehablar mas sobre este tema, soy doblista y lo defendere siemrpe, tu todo lo contrario...asi que tema acabado...

Comentario

Originalmente publicado por AidytA Ver Mensaje
          vale....( me e equivocado... xD)

Weno da igual jejeje,,

No tengo ganas dehablar mas sobre este tema, soy doblista y lo defendere siemrpe, tu todo lo contrario...asi que tema acabado...
          no te preocupes miarma,hablando se arregla casi todo

PD:es guapo toni eh?

Comentario

yo me alegro por casto...hoy por la tare han ablado en radio betis de el ...si a casto lo suben al primer equipo...quien queda de portero suplente del betisb??covaleda??

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              no te preocupes miarma,hablando se arregla casi todo

PD:es guapo toni eh?
              Pues si , para que te voy a mentir, si es muy guapo.

Pero yo a Toni no lo admiro precisamnete por ser guapo o no...

Que poruqe sea chica no sgnifica nada...

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                Ya ya, sin problemas te daba yo la baja porque me da la gana de mi empresa, que bien!
                Eso no es asi porque se trata de un derecho de cualquier trabajador, es algo esencial, si te dan la baja tu la tienes que aceptar o a los juzgados. Da igual si tu contrato va a acabar o no. Un sólo día antes basta.

Y en este caso no hay juzgados.... hay buena fe. Pero lo vereis como os de la gana.
                Amigo, dar la BAJA FEDERATIVA no significa que deje de cobrar...el señor Doblas cobrará hasta la última pesetita esté con ficha o sin ella...para ejemplos el del amigo benjamín...1 año entrenado y cobrando su pastita todos los meses religiosamente...

un poco de información laboral no hace daño a nadie...

Si te dan la baja federativa no te están "despidiendo" del trabajo...Doblas seguirá con su contrato, cobrando y recuperandose...pero NO TENDRÁ FICHA FEDERATIVA con lo cual no podrá jugar partidos OFICIALES con el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por AidytA Ver Mensaje
                  Pues si , para que te voy a mentir, si es muy guapo.

Pero yo a Toni no lo admiro precisamnete por ser guapo o no...

Que poruqe sea chica no sgnifica nada...
                  tu sige apoyando a tu doblas que me parece esupendo que lo apoyes...porque aora es cuando nadie se acuerda de lo que el nos a dado..pero aun asi ami como portero no me gusta mucho..peror respeto tu opinnion.

saludos.

Comentario

ole doblas!!

Comentario

[quote=jose1907;550255]¡¡¡No hay mayor ciego que el que no quiere ver!!![/quote]

jajajjaja

el uso del a fuerza y la violencia verbal para imponer las opiniones si q son de los ciegos de espiritu tolerante y de los esclavos de su propias vanidades

... por lo demas no das un misero argumento.. q es de lo q en un foro se trata..

buenas noches

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                        No lo veas tan claro compañero:

la diferencia es que uno acaba contrato y el otro todavía tenía 3 más... Doblas debe de mostrar buena aptitud con el club, porque si no, no hay oferta de renovación o al menos un acercamiento de renovación.
                        si te informaras y supieras q se esta hablando de la oferta de renovacion desde lunes y hasta hoy no se ha concedido la baja federativa.... con lo cual te teoria se diluye mas rapido q un azucarillo en el cafe

antes el huevo q la gallina...

.

Comentario

pues se podria titular perdiendo el tiempo con ... ( pongase el nick q se quiera) .. porque la porteria ya esta cubierta resuelta.... Casto profesional y Doblas q cede su baja federativa 2 meses antes q Oliveira o sea a los 5 dias de lesionarse...

asunto zanjado

tema solucionado

post sin visos de futuro

Comentario

GRACIAS DOBLAS, MIL GRACIAS...NO, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO.
                            Señores seamos serios, la campaña de Doblas fue como la de todos, nefasta. No carguemos las tintas sólo sobre él. ERES UN EJEMPLO PARA LA CANTERA.

Comentario

Bueno...pero habrá que tener algún portero, ¿no? Que Doblas se ha lesionado, recordemos...
                              Pero ya está aquí Casto y tema zanjado.
                              Ahora a por el delantero... y el medicentro, el defensa...

Comentario

• Que Verguenza

Segun tengo entendidos por personas cercanas a toni doblas, la oferta a la alza realizada por don manuelillo a doblas es al alza. Antes la oferta era de 1 centimo de euro por cada euro que gana y la que le ha hecho ahora es de dos centimos de euro por cada euro que gana.
                                total que lo mas que va ha ganar es una porqueria normal que no renuebe.
                                QUE VERGUENZA DE DICTADOR.
                                LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X