Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto es el elegido. Gran gesto de Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto es el elegido. Gran gesto de Doblas

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Bien por Tony.....en 5 dias ... esto fue lo q tardó el Carioca Oliveira aceptar Noviembre Diciembre y parte de Enero

Casto llevará el 13 no?
    No lo veas tan claro compañero:

la diferencia es que uno acaba contrato y el otro todavía tenía 3 más... Doblas debe de mostrar buena aptitud con el club, porque si no, no hay oferta de renovación o al menos un acercamiento de renovación.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...no levantes calumnias contra el Larriba, hasta que no lo escuche no te creo.......
      Que ha querido un pequeño tirón de orejas al chaval, dice el imitador malo del tonto r´pin, porque "pasaba por el hall del hotel y lo asaltaron esta mañana"... Vaya elemento el Ivancete...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Lo de Casto se veía venir...anda que se va a gastar más dinero Manolito...

Doblas es muy Bétis y Oliveira un mercenario?Eso queda a elección de cada uno.No hay más que ver la trayectoria de uno y otro.Dadme 11 mercenarios y dejadme de "béticos desde shiquetitos",que esos no nos llevaron a segunda por pura casualidad.
        discrepo,menos mercenarios y mas seriedad,doblas no sera oliveira pero no lo dudes es de los nuestro de corazon y mama-do de su infancia,eso jamas lo tendra oliveira por muchos cuentos que diga y otros se lo crean.
        por cierto asi esta la cantera,entre lopera y muchos socios.

Comentario

Re: Perdiendo el tiempo con la porteria...

Ya me gustaría cruzármelo para felicitarle.Hombre,tiene mérito haberse forrado colocando un bluff como Denilson...y tener la suficiente poca verguenza para seguir ofreciendo jugadores.De mayor quiero ser como este señor ^^

Comentario

Hay que confiar en el acierto de los ternicos.

Comentario

para cuando la primera peña luis vianna...

Comentario

Si el de la casa juega debe ser por el hecho de ser mejor que el de fuera,no por símplemente por ser de aquí.Oliveira un mercenario?Por?Por querer cobrar en su día y forma y no aceptar tejemanejes en el cobro?O por no querer firmar una baja hasta que no le dieran por escrito que le cederían a otro equipo para continuar con opciones de ir a un Mundial?O tal vez por llegar una semana tarde en verano?Igual no te acuerdas,pero otro brasileño (parece mentira que compartan nacionalidad) como Robert llegó tarde las pasadas navidades sin motivo aparente.Sin castigo ni críticas desde el club.Curioso,verdad?

Es más,te concedo que sea un mercenario.Prefieres a Dani,un bético de toda la vida a un mercenario como este?No creo que sea necesario que responda.Uno dejó 18 millones de euros y un internacional con su salida...y el otro se tuvo que ir al Cádiz (con todos mis respetos) sin dejar nada.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Perdona, 20 no, exactamente 49, un desastre de defensas y de porteros, si bien con koke había un poquito más de tranquilidad que con "Toni". Si tú estabas tranquila, es que tienes nervios de acero, por lo cual te felicito.

Otra cosa es que no tuviéramos delanteros, ese es otro debate. Pero con 49 en contra te conviertes en una MEDIOCRIDAD

si, bueno, nos metieron 49, y cuantos metimos nosotros??

Este año (que bajaremos) no será gracias a "Toni", con el que probablemente el descenso se consumaría 4 ó 5 jornadas antes de lo que caeremos finalmente, fundamentalmente porque tenemos un entrenador que se ha dado cuenta de que es el peor portero de la primera y segunda división. Bueno, ahora ya con la lesión no hay debate que valga.
                  Ya claro, se ha dado cuenta que es el pero portero, por eos se quedo con Toni y no con koke....

Y la lecion, pues auhn la estoy buscando, poruqe a ni me has aclarado nada, ni me vas a quitar la razon...

Comentario

Estoy de Doblas hasta la cola.........

Comentario

• Re: Casto es el elegido. Gran gesto de Doblas

Estoy de Doblas hasta la cola.........
                      pues pasa de este post...

Comentario

Suerte Casto!!!!

Comentario

Originalmente publicado por AidytA Ver Mensaje
                          pues pasa de este post...
                          ...es complicao tia.........!!!!

Comentario

...es complicao tia.........!!!!
                            complicado, porque?

porque te gusta, seguir diciendo cosas inutles sobre Toni, no?

Comentario

Originalmente publicado por AidytA Ver Mensaje
                              complicado, porque?

porque te gusta, seguir diciendo cosas inutles sobre Toni, no?
                              ..oye niña tu no has leido lo que te he dejado escrito antes en un quote, no.....??????..pues corre, busca...

Comentario

• Re: Perdiendo el tiempo con la porteria...

Pero que decis? Todo el mundo sabe que vianna trabaja por amor al arte y no cobra un euro de comision. ¿Como va a recomendar paquetes, hombre ya?

Evidentemente ironia muy on, por si los despistados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X