Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto es el elegido. Gran gesto de Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perdiendo el tiempo con la porteria...

Estupendo, nos quedamos con 1 portero. Ni fichamos ni subimos a Casto ni nada.
    ¿Qué tendrá que ver resolver lo de la portería con que hace falta un delantero?

Comentario

simplemente han estudiado las posibilidades que habia, no creo que eso tenga nada que ver con nuestros problemas!!!!

Comentario

Re: Casto es el elegido. Gran gesto de Doblas

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        El gran gesto de Doblas ha sido que ha rechazado la renovación!!!! , uno menos......
        +1!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
          Estupendo, nos quedamos con 1 portero. Ni fichamos ni subimos a Casto ni nada.
          ¿Qué tendrá que ver resolver lo de la portería con que hace falta un delantero?
          en fin algunos no van mas alla de lo que ven escrito y poco mas... desde luego... DIGO caballero que el betis desde que empezo la temporada tiene un solo y mediocre delantero y que no se ha hablado en fichar a uno en todo estos tres meses... pero del portero suplente si y todo porque se ha lesionado uno que puede ofrecer el mismo nivel que casto y renne, sin ningun genero de dudas... a no se que la liga se jugara a tandas de penaltis, asi creo que doblas seria un gran portero....

Comentario

Originalmente publicado por karim6191 Ver Mensaje
            pos tienes rason no hubiera sio por culpa de el ..sino de otros tb capi babic jose mari etc ... i sobre todo por la incompetencia de mompa pa fixa i der lopera por la manera k se esta cargando este club
            ...vaya el año pasao estban Babic y Jose mari....????......que despiste el mio....

PD:....se ve el humo y no se sabe donde está el fuego.....

Comentario

Gesto, que gesto.... temo a los griegos hasta cuando traen regalos... dijo uno...

Comentario

Me arriesgo a decir... Que mal lo hemos hecho. Es un jugador de 25 o 26 años, que cuando juegue en el Betis, se quedará en el Betis algunos años más pese a que no demuestre nada, en fin, tendría que haberse apostado por René o incluso por los del juvenil y a Casto haberle dado el boleto a otro lugar, lo siento pero es lo que veo, ante estos temas no hay que ser hermanita de la caridad.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  en fin algunos no van mas alla de lo que ven escrito y poco mas... desde luego... DIGO caballero que el betis desde que empezo la temporada tiene un solo y mediocre delantero y que no se ha hablado en fichar a uno en todo estos tres meses... pero del portero suplente si y todo porque se ha lesionado uno que puede ofrecer el mismo nivel que casto y renne, sin ningun genero de dudas... a no se que la liga se jugara a tandas de penaltis, asi creo que doblas seria un gran portero....
                  y yo DIGO que pueden jugar en ese puesto otros jugadores (como lo está haciendo Edu y Sobis) pero ya me dirás si no subimos a uno del filial o fichamos a uno a quién ponemos de portero suplente. Si en que hace falta un delantero estamos de acuerdo. Pero hombre, portero suplente tendremos que tener.

Comentario

Lo de Casto se veía venir...anda que se va a gastar más dinero Manolito...

Doblas es muy Bétis y Oliveira un mercenario?Eso queda a elección de cada uno.No hay más que ver la trayectoria de uno y otro.Dadme 11 mercenarios y dejadme de "béticos desde shiquetitos",que esos no nos llevaron a segunda por pura casualidad.

Comentario

Señores, el baboso de Radio Tegasa diciéndole a Casto, en directo y en público, que hay que acatar la norma de no hablar con ningún periodista, nada más que con los de la radio que miente como él...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Señores, el baboso de Radio Tegasa diciéndole a Casto, en directo y en público, que hay que acatar la norma de no hablar con ningún periodista, nada más que con los de la radio que miente como él...!!!!
                        ...no levantes calumnias contra el Larriba, hasta que no lo escuche no te creo.......

Comentario

Originalmente publicado por AidytA Ver Mensaje
                          que si, muy bien, tu lo veias como un punto flojo, pero yo con Toni O Koke, estaba tranquila...

No pueden colar 20 goles, pero si no marcamos ni 1,no habia ninguna posiblidad de nada...

Perdona, 20 no, exactamente 49, un desastre de defensas y de porteros, si bien con koke había un poquito más de tranquilidad que con "Toni". Si tú estabas tranquila, es que tienes nervios de acero, por lo cual te felicito.

Otra cosa es que no tuviéramos delanteros, ese es otro debate. Pero con 49 en contra te conviertes en una MEDIOCRIDAD

Originalmente publicado por AidytA Ver Mensaje
                          Yo le doy tiempo y estoy segurisima, que no bajamos por el
                          Este año (que bajaremos) no será gracias a "Toni", con el que probablemente el descenso se consumaría 4 ó 5 jornadas antes de lo que caeremos finalmente, fundamentalmente porque tenemos un entrenador que se ha dado cuenta de que es el peor portero de la primera y segunda división. Bueno, ahora ya con la lesión no hay debate que valga.

Comentario

veo la cosa negra como no fichemos a alguien del medio para arriba

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                              y yo DIGO que pueden jugar en ese puesto otros jugadores (como lo está haciendo Edu y Sobis) pero ya me dirás si no subimos a uno del filial o fichamos a uno a quién ponemos de portero suplente. Si en que hace falta un delantero estamos de acuerdo. Pero hombre, portero suplente tendremos que tener.
                              claro, si ya se sabe que de lo que mas han jugado en su vida edu y sobis es de delantero... en fin... a quien le escuche yo esta version... ah al dueño del busto...

Comentario

Esto es mas de lo mismo.

Pero si no podemos llegar a 600.000 euros por un portero poco se puede esperar de un delantero.

De ese representante brasileño con pinta chuloputas que se ha citado decir que lo vi el otro dia en el Nervion Plaza en una tienda cara de colonias y perfumes.Dios sabe que pinta mucho mas que Momparlet,igual nos traen otro Tardelli como regalo de reyes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X