Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto es el elegido. Gran gesto de Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto es el elegido. Gran gesto de Doblas

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    Cita:
    Empezado por chiribi
    Triste es la pérdida de memoria.
    Mas triste aún me parece a mi la memoria selectiva....
    Totalmente cierto. Mi memoria se vuelve de lo más selectiva con los años. Se acuerda del corazón, del honor, del beticismo real de los jugadores que recuerdo, se acuerda de Doblas gritando "Orgullo!!!!" en el área de la Rosaleda el día que nos golearon, se acuerda de cuando le preguntaron si quería que el Cerdilla ganara su primera UEFA y el respondió: "Soy muy, muy, muy bético". Por contra se me olvidan los que solo vinieron al Betis buscando un trampolín que nadie les daba y con vocación de ave de paso. Me olvido del dinero.

Bendito alzheimer!!!!

El Betis prevalece. B de Bendetta.

Comentario

grande toni d!!!!
      nos dio la copa del rey ke rapido olvidamos

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        no me llevó a segunda, porque un tal LUIS EDUARDO SCHMIDT nos salvó en Santander... por cierto, este jugador es brasileño, y te cuento un secreto?
        NO ES BÉTICO desde chiquetito.
        Si hubiéramos bajado no habría sido culpa de Toni Doblas!
        Contigo Toni!

Comentario

Gran Betico Toni D. y mejor persona, es de los pocos que siente los colores, espero que te renueven como se merece y por supuesto que se recupere lo antes posible.

Comentario

Ánimo para Casto que es un gran portero y también para Toni Doblas, porque lo debe estar pasando mal con la lesión y encima muchos béticos le dan palos. Hay que tener memoria y recordar que sus paradas ayudaron para ganar la copa e ir a la Champions. Además ha demostrado muchas veces que es buen portero con reflejos y grandes intervenciones aunque también ha tenido fallos que han puesto en cuestión de segundos a toda la afición en su contra. Hay que ver que es un bético de corazón, gran persona y gran portero.

Ojalá se recupere bien y disfrutemos de 3 porterazos el año que viene.

!ÁNIMO TONI!

Comentario

Aqui se demuestra la diferencia entre el amor a unos colores como es el caso de Toni Doblas y el de un mercenario del futbol como Ricardo Oliveira el idolo de muchos. GRACIAS TONI por betico, buena persona y mejor portero.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                Si hubiéramos bajado no habría sido culpa de Toni Doblas!
                Contigo Toni!
                pos tienes rason no hubiera sio por culpa de el ..sino de otros tb capi babic jose mari etc ... i sobre todo por la incompetencia de mompa pa fixa i der lopera por la manera k se esta cargando este club

Comentario

Originalmente publicado por karim6191 Ver Mensaje
                  pos tienes rason no hubiera sio por culpa de el ..sino de otros tb capi babic jose mari etc ... i sobre todo por la incompetencia de mompa pa fixa i der lopera por la manera k se esta cargando este club
                  Escribe correctamente, son las normas del foro.

Comentario

Perdiendo el tiempo con la porteria...

Perdiendo el tiempo con la porteria o a la busca de un segundo portero, cuando se demuestra una y cien veces que nuestro problema esta arriba y parece ser que en diciembre lo mas que puede venir es una mediocridad mas de las que nos tiene acostumbrado el mosqueon lopera...
                    tendra que ocuparse tambien la liga de juristas de traer un buen delantero que nos hace mucha falta a pesar de que se le ilumine una vez cada dos meses a pavonne la virgen....

Comentario

Re: Perdiendo el tiempo con la porteria...

Lo del Betis es penoso, se comen el coco para un portero que va a ser SUPLENTE toda la temporada, a no ser que ocurra una desgracia, y para buscar a dos o tres titulares que hacen falta como el comer se tiran todo el tiempo del mundo.

En fin, si es que de donde no hay no se puede sacar..

Comentario

Hermano...sabes a cuanto está el kilo de delantero?Mucho más caro que el de portero.Y se acercan las Navidades...hay que apretarse el cinturón....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Hermano...sabes a cuanto está el kilo de delantero?Mucho más caro que el de portero.Y se acercan las Navidades...hay que apretarse el cinturón....

yo comprendo que para sacar el triste comunicado que sacaron ayer, necesiten la intemerata de tiempo y no de lugar a tener una reunion con vianna para que recomiende al enesimo paqueton sudamericano allen de los mares, que no lo conozcan nada mas en su casa a la hora de comer y poco mas...

Comentario

estoy de acuerdo contigo lo que nos hace falta es un delantero o un mediocentro pero claro de mientras que esten ablando que si un portero o otro le convienen porque lopera no se quiere calentar la abeza con un delantero pa que sea otro paquete por eso traen un portero que no jugara y le saldra bien la jugada

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                              Al bueno de Toni D. no hay que pedirle permiso ya que ACABA contrato y se le puede dar la baja sin problemas y aunque él no quiera....
                              Ya ya, sin problemas te daba yo la baja porque me da la gana de mi empresa, que bien!
                              Eso no es asi porque se trata de un derecho de cualquier trabajador, es algo esencial, si te dan la baja tu la tienes que aceptar o a los juzgados. Da igual si tu contrato va a acabar o no. Un sólo día antes basta.

Y en este caso no hay juzgados.... hay buena fe. Pero lo vereis como os de la gana.

Comentario

Doblas gracias por el favor le haces un bien si te vas del betis
                                recuperate pronto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X