Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto es el elegido. Gran gesto de Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto es el elegido. Gran gesto de Doblas

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    jajajajajajajajaj.......me vas a comparar....???????.........claro es que este hablaba mal de según quien.......
    claro q se compara

Vidas deportivas y personales paralelas hasta este verano

Tony D y Oliveira firman una temporada de ensueño 2004-05 siendo guardaemta revelacion de la Ligaen su debut , siendo el artifice de la clasificacion tanto en el partido decisivo como en los penaltys de 2 eliminatorias para una final de Copa deñl Rey y para la Champions y a su vez podium de maximos goleadores de la Competicion y decisvo en la mitad de los partidos como delantero el carioca.. Aunque no sea del todo exacto y iendo un poco categoricos y a grandes rasgos al primero le debemos la Copa ( torneoa del KO. del cara o cruz) y al segundo la clasificacíon de Champions ( su efectividad y rentabilidad)....

2005 -2006

actuaciones irregulares y comienzo de declaraciones el portero que le llevan a la suplencia por Contreras en algunas fases y protagonizando conflictos con la entidad dejando de jugar y cayendo lesionado gravemente el carioca .. Ambos apartados de la titularidad por unas causas o por otras..

2006-2007 la irregularidad y las malas actuaciones y los banquillos se acentuan en ambos casos tanto en el Milan en el carioca como en el betis el guardameta

2007-2008 ahora son el dia y la noche ..

Uno juega y mete goles y trata de reciclarse proefrsionalmente en el Zaragoza relamiendose de su absoluto fracaso y ostracismo en el Calcio, y el otro tambien sumido solemnemente el banquillo antes de caer lesionado de gravedad

Les une un glorioso primer año y una muy gris continuacion..

Les separa el sentido y el compromiso con el Club. uno puede tarda pocos dias en aceptar su baja federativa , y el otro tardó 2 meses y pico...

en fin nada como los datos objetivos

Venga ahora descontextualizar partir frases y tergiversarme como sabeis y estais esperando hacerlo chatos

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      claro q se compara

Vidas deportivas y personales paralelas hasta este verano

Tony D y Oliveira firman una temporada de ensueño 2004-05 siendo guardaemta revelacion de la Ligaen su debut , claisficando en los penaltys para una final de Copa deñl Rey y para la Champions y a su vez podium de maximos goleadores de la Competicion y decisvo en la mitad de los partidos como delantero

2005 -2006 actuaciones irregulares y comienzo de declaraciones el portero que le llevan a la suplencia por Contreras en algunas fases y protagonizando conflictos con la entidad dejando de jugar y cayendo lesionado gravemente el carioca .. Ambos apartados de la titularidad

2006-2007 la irregularidad y las malas actuaciones y los banquillos se acentuan en ambos casos tanto en el Milan en el carioca como en el betis el guardameta

2007-2008 ahora son el dia y la noche ..

Uno juega y mete goles y trata de reciclarse proefrsionalmente el Zaragoza relamiendose de su osstracismo en el Calcio, y el otro tambien en el banquillo antes de caer lesionado de gravedad

Les une un glorioso primer año y una muy gris continuacion..

L es separa el sentido y el compromiso con el Club. uno puede tarda pocos dias en aceptar su baja federativa , y el otro tardo 2 mese y pico...

en fin nada como los datos objetivos
      ...efectivamente.....datos objetivos.....

Tony D.- Cancer en el vestuario ayudado por un par de canceranos mas, hazmereir de la gran mayoria de los Beticos y defensoe a ultranza de su padre espirual D. Manué......y un muy mal compañero.

Ricardo O.- Profesional como la copa de un pino, idolatrado y adorado incluso despues de irse como se fué como se pudo comprobar en el partido contra el Zaragoza.....y fuera del betis porque el orgullo de un tipo pudo mas que los deseos de los Béticos....

Comentario

...efectivamente.....datos objetivos.....

Tony D.- Cancer en el vestuario ayudado por un par de canceranos mas, hazmereir de la gran mayoria de los Beticos y defensoe a ultranza de su padre espirual D. Manué......y un muy mal compañero.

Ricardo O.- Profesional como la copa de un pino, idolatrado y adorado incluso despues de irse como se fué como se pudo comprobar en el partido contra el Zaragoza.....y fuera del betis porque el orgullo de un tipo pudo mas que los deseos de los Béticos....
        eso no son objetivos .. son subjetivos en fincuion de la opinion q tiene cada uno de el..

no mezcles las churras con las merinas

el pararelelismo deportivo de ambos es totalemte concluyente hasta este año

otros diferencias

Chele se deja guiar por sus preferencias y opiniones personales y Gaby Calderon analiza nada mas que el palmares y sus datos estadisticos con total rigor..

Comentario

Será que yo soy totalmente anti-Oliveira, pero las comparaciones son odiosas. Aquí está visto que el rendimiento como jugador es lo único que se valora. Es decir, si eres un crack, te puedes pasar por el arco del triunfo, al equipo, a tus compañeros, a la afición, el escudo, etc... Como no nos van a ningunear si nosotros mismos no le damos valor a lo que verdaderamente lo tiene.

Además, soy pro Toni D. porque me parece que es un buen portero, pero sobre todo una gran persona. El que se haya quedado al final de algún entrenamiento sabe lo que digo, porque estos ojitos lo han visto firmar, firmar y firmar y hacerse fotos hasta la saciedad con la gente que estaba esperando a "TODOS" los jugadores y quedarse él solo. Tanto es así que se ganaba más de una reprimenda del personal del vestuario por correr riesgo de enfriarse. Eso puede que no lo haya visto todo el mundo, pero creo que todos lo hemos visto cuando era suplente y se comía los guantes de los nervios, saltaba contra el árbitro, y animaba a sus compañeros.

Errores cometió como todos durante estos tres tenebrosos años, sobre todo creo que se equivocó con Serra. Pero por Dios santo!!! un respeto a quien nos hizo tocar el cielo en San Mamés en un ambiente hostil y con todas las de perder.

Muchas intervenciones me recuerdan a la marcha de Dani. Triste es la pérdida de memoria. Está bien que se pida un acercamiento del club a las viejas glorias, pero podríamos empezar por respetar a las actuales. Son LEYENDA de la centenaria historia de nuestro club.

El Betis prevalece. B de Bendetta.

Comentario

Chele se deja guiar por sus preferencias y opiniones personales y Gaby Calderon analiza nada mas que el palmares y sus datos estadisticos con total rigor..
            .......mare mia....!!!!!....

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Triste es la pérdida de memoria.

+1

Comentario

.......mare mia....!!!!!....
                es q es la verdad chato

Comentario

Cita:
                  Empezado por chiribi
                  Triste es la pérdida de memoria.
                  Mas triste aún me parece a mi la memoria selectiva....

Comentario

Mas triste aún me parece a mi la memoria selectiva....
                    claro ahora parece q Tony D no paro los penaltys en Alcala de Guadaira ni salvó los goles cantados en los 2 partidos de la semifinal con el AThletic ni algun q otro penalty de la tanda de infarto.. ni jugo la Final del Manzanares

en efecto tienes razon.. mucha memoria selectiva

Comentario

claro ahora parece q Tony D no paro los penaltys en Alcala de Guadaira ni salvó los goles cantados en los 2 partidos de la semifinal con el AThletic ni algun q otro penalty de la tanda de infarto.. ni jugo la Final del Manzanares

en efecto tienes razon.. mucha memoria selectiva

Venga Gaby no tengo ganas de seguir toda la tarde con réplicas y demás sandeces que diré si sigo en este plan............tu ganas compañero.

THE END.

Comentario

ya sabia yo que te refrescaria la memoria

pd; no son sandeces.. otro dia quedamos en persona y comprobaras q subjetivamente podemos tener opiniones semejantes.. pero las estadisticas como el algodon no engañan amigo mio

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          Será que yo soy totalmente anti-Oliveira, pero las comparaciones son odiosas. Aquí está visto que el rendimiento como jugador es lo único que se valora. Es decir, si eres un crack, te puedes pasar por el arco del triunfo, al equipo, a tus compañeros, a la afición, el escudo, etc... Como no nos van a ningunear si nosotros mismos no le damos valor a lo que verdaderamente lo tiene.

Además, soy pro Toni D. porque me parece que es un buen portero, pero sobre todo una gran persona. El que se haya quedado al final de algún entrenamiento sabe lo que digo, porque estos ojitos lo han visto firmar, firmar y firmar y hacerse fotos hasta la saciedad con la gente que estaba esperando a "TODOS" los jugadores y quedarse él solo. Tanto es así que se ganaba más de una reprimenda del personal del vestuario por correr riesgo de enfriarse. Eso puede que no lo haya visto todo el mundo, pero creo que todos lo hemos visto cuando era suplente y se comía los guantes de los nervios, saltaba contra el árbitro, y animaba a sus compañeros.

Errores cometió como todos durante estos tres tenebrosos años, sobre todo creo que se equivocó con Serra. Pero por Dios santo!!! un respeto a quien nos hizo tocar el cielo en San Mamés en un ambiente hostil y con todas las de perder.

Muchas intervenciones me recuerdan a la marcha de Dani. Triste es la pérdida de memoria. Está bien que se pida un acercamiento del club a las viejas glorias, pero podríamos empezar por respetar a las actuales. Son LEYENDA de la centenaria historia de nuestro club.

El Betis prevalece. B de Bendetta.

+1

pos llevas toda la razon.....doblas a veces canta...pero las alegrias que nos ha dado no se las quita nadie...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Comparar a Doblas con Oliveira es hacerlo de Cristo con los ladrones.

Er shico acepta porque su relacion con la ***** le trae beneficios,y tiene una lista de equipos internacionales de primera fila para ficharlo.Digamos que no tiene eleccion.

¿Que mas se puede decir de Oliveira? Algunas creaturas se creyeron el paripé que montó Manolo con la negacion del brasileño con llegada de fax en la misma presentacion de Tardelli(otro crack Saluita Style).Vamos un show.Algunas creaturitas se siguen tragando algunos bolos.Me compadezco.
                            + 1

Comentario

Una cosa es reconocer el gesto de Doblas, y otra aprovechar para echar ****** sobre Oliveira.

El brasileño era titular indiscutible y el mejor jugador del equipo cuando se lesionó. Su intención era recuperarse y volver a hacer goles con el Betis antes de que terminase la temporada. De todos modos, el club tardó una eternidad en buscar sustituto, así que no veo la gravedad del asunto.

Doblas es suplente, pero... portero suplente. No va a recuperarse en unos meses, volver, quitarle el puesto a Ricardo y meter al equipo en Champions. Lo que no ha hecho en años, no lo va a hacer en un par de meses y justo después de una lesión.
                              Por otra parte, la posición de portero es muy delicada. Si no cede su ficha tiene que jugar un niño del filial.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Comparar a Doblas con Oliveira es hacerlo de Cristo con los ladrones.

Er shico acepta porque su relacion con la ***** le trae beneficios,y tiene una lista de equipos internacionales de primera fila para ficharlo.Digamos que no tiene eleccion.

¿Que mas se puede decir de Oliveira? Algunas creaturas se creyeron el paripe que montó Manolo con la negacion del brasileño con llegada de fax en la misma presentacion de Tardelli(otro crack Saluita Style).Vamos un show.Algunas creaturitas se siguen tragando algunos bolos.Me compadezco.
                                +1

P.D:A Oliveira no le estaban pagando los derechos de imagen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X