Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

    Nada nuevo, lo que esta claro es que cada vez son menos los que se callan y tragan, unos porque no pueden mas y otros porque ven el fin

    Comentario


    • #32
      Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

      A ver si, por fin, la prensa nacional y la sevillana en particular pone en su sitio a este individuo, como hizo la prensa local de Vitoria con Piterman . Basta ya de que le rian las gracias. Y por cierto, el apoyo incondicional del Diario AS a través de un tal Carlos Cariño. ¿no será por los derechos de TV del Betis? Al final los que lo apoyan lo hacen por dinero, pero no con el dinero de Lopera sino con el dinero del Betis. !!QUE POCA VERGÜENZA¡¡

      Comentario


      • #33
        Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

        yo es que ya no se lo que pensar ...betan a todos dios que este en contra de los intereses de lopera....vete ya!!!! aver si entre todos logramos que este señor se vaya.

        Comentario


        • #34
          Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

          Es decir que el que no se quede alojado pagando a alguna empresa de lopera (asi se resume) no puede hablar con nadie, y ademas por lo visto siempre ha sido así pero como ahora si se atreven los periodistas (manda ******* tambien el periodismo) ahora se denuncia.

          Mirad una cosa los adjetivos para este cancer, esta remora que nos ha tocado, este impresentable y por supuestisimo todos los que le rodean, esos que anoche firmaron esa asquerosa carta por el tema del estadio, todos esos estan, PORQUE NOS SALE DE NUESTROS SANTOS *******, lo que ninguna afición ha consentido lo consentimos nosotros, es mi último aliento si no hay movilizacion y esta vez de las gordas, me rindo.

          Comentario


          • #35
            Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

            os animo a seguir en la linea de intentar que el accionista mayoritario se marche.
            tiene una ventaja sobre todos, es que posee el56% de la S.D.A. permitidme que largo me lo fiais.:

            Comentario


            • #36
              Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

              ¿CUANTOS ESTABAMOS EN LA PUERTA DE CRISTALES EL DOMINGO DEL ZARAGOZA? ¿Y ESA MARAVILLOSA PRENSA SALVADORA DONDE ESTABA? ¿DONDE ESTABA JUAN SALAS, LUIS CARLOS PERIS, JUAN BUSTOS TAN BETICOS ELLOS? Menos llorar que tenemos lo que nos merecemos por cagones indolentes.

              Comentario


              • #37
                Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

                A este tipo de cosas me refiero cuando hablo del trato que le dan a los medios de comunicación las vecinas y Lopera.Después nos extrañamos de que doren más la píldora y usen más la mano izquierda con unos que con otros...

                Comentario


                • #38
                  Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

                  Estamos muy quemados, otra verguenza mas con el nombre del Betis por delante. Esta situacion no puede seguir asi, hay que echar al dictador como sea.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

                    Siento una impotencia y una verguenza cuando veo o escucho a este personaje que no me ha pasado nunca en tantos años como llevo de socio. Hay amigos y familiares que se me quieren de verdad y ya no me hablan para nada de mi equipo y es que saben que me hacen daño y lo evitan. Yo no quiero que a este hombre le pase nada, porque me considero una persona sin odio, solo quiero que por el amor de Dios se vaya ya del Betis ya que lo peor no es la situacion deportiva del club sino la ruptura que se esta produciendo en el eje fundamental de la sociedad que es SU AFICION.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

                      POR FAVOR VETE YA Y DEJA DESCANSAR AL CLUB

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

                        Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                        hasta cuando tendremos que aguntar las desvariaciones de este demente?
                        Yo digo mejor, hasta donde tiene que aguantar la prensa sevillana para que de una vez por todas se posicione claramente.
                        No basta que de vez en cuando le canten las cuarentas al *********** DEFRAUDADOR DE HACIENDA, si quisieran con una presión mediática día tras días, programa tras programa facilitaría mucho más el camino e informaría a los muchos béticos que aún no conocen al verdadero Lopera.

                        ¿Necesitan más guantadas en el rostro?

                        PRESA SEVILLANA, DESPERTAD!!!!!!!

                        NO SURRENDER BETIS

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

                          Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                          Yo digo mejor, hasta donde tiene que aguantar la prensa sevillana para que de una vez por todas se posicione claramente.
                          No basta que de vez en cuando le canten las cuarentas al *********** DEFRAUDADOR DE HACIENDA, si quisieran con una presión mediática día tras días, programa tras programa facilitaría mucho más el camino e informaría a los muchos béticos que aún no conocen al verdadero Lopera.

                          ¿Necesitan más guantadas en el rostro?

                          PRESA SEVILLANA, DESPERTAD!!!!!!!

                          NO SURRENDER BETIS
                          ¿Quien tiene que despertar?

                          Que yo sepa,solo permanece indiferente el Grupo Prisa,porque esta en el ajo.Resumiendo,Carlos Cariño y Radio Sevilla.

                          No creo equivocarme cuando puedo afirmar que el 100 % de medios se manifiesta critico y en contra de la gestion de Lopera.

                          Radio Marca,Punto Radio,Onda Cero,Cadena Cope,Canal Sur,Popular...Diario de Sevilla,ABC,El Mundo...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            ¿Quien tiene que despertar?

                            Que yo sepa,solo permanece indiferente el Grupo Prisa,porque esta en el ajo.Resumiendo,Carlos Cariño y Radio Sevilla.

                            No creo equivocarme cuando puedo afirmar que el 100 % de medios se manifiesta critico y en contra de la gestion de Lopera.

                            Radio Marca,Punto Radio,Onda Cero,Cadena Cope,Canal Sur,Popular...Diario de Sevilla,ABC,El Mundo...
                            Pues si, porque hay que ver la entrevistita que le hicieron a castaño los florencio y ortega, vaya entrevista con toda la carnaza que hay, le preguntan por la sentencia se sale por la tangente con lo de hacienda y tragan, que verguenza de periodistas mandados.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

                              vamos a ver lo q pasa aqui es q los periodistas han hecho siempre y han hablado con quien le sale de los co.jo.nes y ahora hay unas normas como tienen muchos equipos,no se si lo estaran haciendo bien o mal pero tienen q atajarse a lo q hace el club y aguantarse,igual q algunos nos aguantamos con sus declaraciones o mentiras de los periodistas,hablan de fichajes y nos ilusionamos y son mentiras y no podemos hacer nada.ACEPTAR PERIODISTAS Y AGUANTARSE COMO NOS AGUANTAMOS TODOS

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)

                                Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                                vamos a ver lo q pasa aqui es q los periodistas han hecho siempre y han hablado con quien le sale de los co.jo.nes y ahora hay unas normas como tienen muchos equipos,no se si lo estaran haciendo bien o mal pero tienen q atajarse a lo q hace el club y aguantarse,igual q algunos nos aguantamos con sus declaraciones o mentiras de los periodistas,hablan de fichajes y nos ilusionamos y son mentiras y no podemos hacer nada.ACEPTAR PERIODISTAS Y AGUANTARSE COMO NOS AGUANTAMOS TODOS
                                Mira, hasta ahí de acuerdo, es lo que debe hacer un jefe de comunicaciones. Pero regodearse, cachondearse, amenazar en antena, te gusta? es la imagen que quieres de tu club?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X