Re: Lopera Abre Un Nuevo Conflicto, Ahora Con Los Medios (escúchalo Aquí)
VIVA DON MANUÉ, BEATIFICACIÓN...¡¡ YA !!
Dejémonos de dar tantas vueltas, de retorcer tanto el tema Betis, y unámonos todos por alabar a ese dios que un dia salvó al Betis de desaparecer y que por obra de su divina gracia existe, que hizo medio estadio a pesar de tantas trabas por parte del palangana ayuntamiento de sevilla, y ese hombre tachado de loco, de ilusionista (como jesucristo) que está dando su vida por los demás...se merece que lo subamos en hombros y lo paseemos dia a dia por las calles de su ciudad.
Olividémonos de tanto descalificativo a su persona, que no se lo merece.
P.D.: Hagámosle el pasillo de honor, porque ya es lo último que nos queda, ya que un tio tan hijo de ******, tan c.abrón, tan egocéntrico, tan egoísta, tan mala persona y tan todo lo malo me parece que como no sea como a él le salga de los webos, no se va, así que intentemos hacer como lo hace él, disfrazemonos con piel de oveja, y luego seamos lobos.
Tenemos que terminar o extirpar este cáncer.
Acabaremos como los del Alavés???
Pa mi que si...pa mi que un dia de estos Lopera va a saltar al campo a meter un gol, pero tirándolo desde el palco entre 100 o 200 y sin tocar las escaleras.
Una gran vergüenza la que seguimos soportando la afición bética y sobre todo nuestro club a nombre de este señor que solo hace poner en ridículo y desprestigiar a un club tan grande como es Nuestro BETIS.
Comentario