Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que Podemos Hacer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que Podemos Hacer?

cada rato que pasa se está quedando mas "con el culo al aire"... en serio, sabemos que es dificil que venda porqué el Betis es beneficio en si (para el, claro... ) pero lo que yo todavía no doy por perdido es el tema "justicia"... Lopera tiene muchos entramados, y si alguno se denuncia (pongamosle caso Tegasa) pues se puede ver casi obligado a tener que vender el paquete de acciones, que no el Betis, cosa que nos pertenece a los beticos

Comentario

De momento nosotros poco podemos hacer, EL LOPERA VENDE YA Y SIMILARES, pero hay que confiar en PNB haber como les salen las cosas el próximo dia 3/12 y las posibles acciones de la Liga de Jurista, pero el dictador compro nuestra casa y no va a resultar facil echarlo, de todas formas de aqui a un año no creo que esté, ese es mi plazo, si no la próxima campaña habrá que plantearse el seguir dandole dinero para sus empresas.

Comentario

¿y si le mandamos al cobrador del frac?

Lopera tiene una deuda con todo el Beticismo que es la terminacion del estadio. Ha estado poniendo excusas hasta que ya con la ultima se quita la promesa de en medio y no quiere pagar su deuda con nosotros.

He pensado que entre todos podriamos contratar a un cobrador del frac, una pantera Rosa o lo que sea que lo siga por todos los sitios donde vaya, que vaya con el a misa al Gran Poder, etc.

Evidentemente no podriamos hacerlo hasta que acabe el estadio, no somos tan ricos. Pero hacerlo durante un par de semanas o asi creo que seria suficiente para que pase el bochorno.

¡LOPERA, PAGA TU DEUDA CON EL BETIS, ACABA EL ESTADIO!

Comentario

Re: ¿y si le mandamos al cobrador del frac?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Lopera tiene una deuda con todo el Beticismo que es la terminacion del estadio. Ha estado poniendo excusas hasta que ya con la ultima se quita la promesa de en medio y no quiere pagar su deuda con nosotros.

He pensado que entre todos podriamos contratar a un cobrador del frac, una pantera Rosa o lo que sea que lo siga por todos los sitios donde vaya, que vaya con el a misa al Gran Poder, etc.

Evidentemente no podriamos hacerlo hasta que acabe el estadio, no somos tan ricos. Pero hacerlo durante un par de semanas o asi creo que seria suficiente para que pase el bochorno.

¡LOPERA, PAGA TU DEUDA CON EL BETIS, ACABA EL ESTADIO!

pues si, Lopera tiene no solo una si no muchas deudas(morales de las otras seguramente tambien) pero solo los caballeros cumplen su palabra y Lopera es lo menos parecido a un caballero que e visto nunca.

Comentario

la verdad es que esto es un pasote, ahora mismo poco se puede hacer

Comentario

La historia está repleta de grandes victorias en batallas imposibles ganadas gracias a grandes estrategas pero ninguna de ellas se ganaron sin que el soldado de a pié se partiera el alma en el campo de batalla.

Estrategas= PNB,Liga de juristas...
              Soldado de a pié= a la puerta de cristales y a donde haga falta.

Comentario

Que podemos hacer????

GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto,nadie se ha dado cuenta q el viento de ayer ha arrancado la badera del centenario de la glorieta del alamillo???

Comentario

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                  La historia está repleta de grandes victorias en batallas imposibles ganadas gracias a grandes estrategas pero ninguna de ellas se ganaron sin que el soldado de a pié se partiera el alma en el campo de batalla.

Estrategas= PNB,Liga de juristas...
                  Soldado de a pié= a la puerta de cristales y a donde haga falta.
                  Estoy totalmente de acuerdo contigo, esa es la hoja de ruta a seguir.

Comentario

OJALA ME EQUIVOQUE:

explico, se daran muchas vueltas a la tortilla este año , pues lopera esta acabado pero señores OS ASEGURO , que no nos dejara el betis en primera para que creezca desmesuradamente sin el , lo dejara en segunda y esperara que lo pasemos mal muy mal para volver a escuchar que vuelva lopera.

Lopera estas enfermo de la cabeza, vete yaaa chulo veta ya!!!! a la playita de chipiona y kedate alli un añito trankilo, dejanos en PAZ

Comentario

q podemos acer?

manifectaciones y no ir al campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X