Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA 'echa el ojo' a las S.A.D. en España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La UEFA 'echa el ojo' a las S.A.D. en España

Las sociedades anónimas deportivas podrían iniciar, en los próximos meses, un importante proceso de cambio. Tal y como adelantó este lunes Radio MARCA, asociaciones de accionistas minoritarios de muchos de los clubes de Primera y Segunda división se han puesto en contacto para iniciar los trámites que desemboquen en la creación de una federación de asociaciones que ejerza de herramienta de control sobre los accionistas mayoritarios en los clubes de fútbol.

El pasado lunes tuvo lugar la primera de las reuniones de este, por el momento, grupo de trabajo. El encuentro se produjo en un hotel de la capital de España y en él estuvieron representados accionistas minoritarios de Zaragoza, Betis, Sevilla, Albacete y Atlético de Madrid, así como del órgano oficial de control que funciona en Inglaterra, financiado por el Gobierno desde hace años, 'Supporters Direct'. De hecho, según ha podido saber Radio MARCA, el presidente de la UEFA, Michelle Platini, está al corriente de los informes resultantes de la investigación llevada a cabo por esta plataforma británica en el fútbol español en las últimas semanas.

El máximo organismo del balompié continental financia una operación que podría afectar claramente, a los intereses de los dueños de entidades deportivas como el Atlético, el Betis o el Alavés. MARCA.COM se ha puesto en contacto con uno de los presentes en dicha reunión, quien asegura que "lo que se intenta es que el pequeño accionista recupere la importancia que se merece y estos señores no hagan lo que quieren". La colchonera 'Señales de Humo', la verdiblanca 'Por Nuestro Betis' o los 'Pequeños Accionistas del Sevilla' son sólo algunas de las asociaciones que trabajan ya en esta dirección.

La próxima semana volverán a organizar una segunda toma de contacto, a la que se espera, acudan representantes de más equipos, como Espanyol o Real Sociedad. Los impulsores de la iniciativa también han conmfirmado a MARCA.COM su intención de convocar una rueda de prensa a mediados del mes de diciembre para exponer las claves de este largo proceso que ya ha comenzado. El ex presidente del Real Zaragoza, José Ángel Zalba, dirigirá de momento, "los pasos que se vayan dando".

Descontento en Bruselas
    Por otra parte, tanto el Parlamento Europeo como la Comisión Europea del Deporte han denunciado, en sendos informes oficiales, la irregularidad y el descontrol que rodea al mundo de las sociedades anónimas deportivas en España, algo que organismos como la Dirección General de Transacciones Exteriores o la Agencia Atributaria no han sabido gestionar en los últimos 20 años.

FUENTE : MARCA

La UEFA 'echa el ojo' a las S.A.D. en España

Las sociedades anónimas deportivas podrían iniciar, en los próximos meses, un importante proceso de cambio. Tal y como adelantó este lunes Radio MARCA, asociaciones de accionistas minoritarios de muchos de los clubes de Primera y Segunda división se han puesto en contacto para iniciar los trámites que desemboquen en la creación de una federación de asociaciones que ejerza de herramienta de control sobre los accionistas mayoritarios en los clubes de fútbol.

.....

El resto del articulo en http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1060024.html

Comentario

Re: La UEFA 'echa el ojo' a las S.A.D. en España

El máximo organismo del balompié continental financia una operación que podría afectar claramente, a los intereses de los dueños de entidades deportivas como el Atlético, el Betis o el Alavés. MARCA.COM se ha puesto en contacto con uno de los presentes en dicha reunión, quien asegura que "lo que se intenta es que el pequeño accionista recupere la importancia que se merece y estos señores no hagan lo que quieren". La colchonera 'Señales de Humo', la verdiblanca 'Por Nuestro Betis' o los 'Pequeños Accionistas del Sevilla' son sólo algunas de las asociaciones que trabajan ya en esta dirección.

Vamos a Por vosotros y no sabreis como pararnos !!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERO BETIS , a ti tambien Site XDDDDDDDDDDDD

Comentario

eso es bueno no?

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
          eso es bueno no?
          pues va a ser que si

Comentario

Enhorabuena a Sitebochum, que desde primera hora puso mucho hincapié en este tema. Recuerdo al abogado palangana de CRN GIRALDA que dijo hace 6 meses que esto no lo veía por ningun sitio.

Site, lo dicho, AILOVIU HERMANO.

Comentario

...ESTÁBAMOS EN LA UVI...

-eeeeeeeeeehhhh!!!

...Y AHORA ESTAMOS EN SEVILLA 2...

-UUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH!!!!

Comentario

Enhorabuena Site, el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Un Betis Libre está ahora más cerca!!

Comentario

Gracias al departamento internacional de PNB, que se reunió con representantes de la UEFA, de Supporters Direct y de la Unión Europea.

Todo trabajo tiene sus frutos (y en PNB no hemos parado ni un segundo)

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Vamos a Por vosotros y no sabreis como pararnos !!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERO BETIS , a ti tambien Site XDDDDDDDDDDDD

Genial tu avatar

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Gracias al departamento internacional de PNB, que se reunió con representantes de la UEFA, de Supporters Direct y de la Unión Europea.

Todo trabajo tiene sus frutos (y en PNB no hemos parado ni un segundo)

Departamento internacional y todo... mecachis. Cuando se acabe con lopera, nos vamos a por Monteseirín

Comentario

A mi lo que me extraña es que por lo que leia aqui eramos(erais) pioneros en eso, y por lo que se lee en el articulo somos (soys) uno mas de tantos...
                        Editado por última vez por Rockipanki; https://www.betisweb.com/foro/member/103-rockipanki en 21/11/07, 01:45:53. Razón: No quiero apuntarme al carro, no movi un dedo como para querer ponerme medallas

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                          A mi lo que me extraña es que por lo que leia aqui eramos(erais) pioneros en eso, y por lo que se lee en el articulo somos (soys) uno mas de tantos...
                          Pregúntale a sitebochum71, él te aclarará la duda.

Comentario

De mayor quiero ser ladron...

Cuando uno era pequeño y le preguntaban, ¿tu de mayor que quieres ser?
                            Unos respondian yo policia, otros..yo bombero,yo medico....

Si me lo preguntaran ahora, indudablemente diria, yo LADRON.

Puede parecer estraño, pero cuanto más escucho a los defensores del regimen mas veces se me viene a la cabeza...., ¡a la gente les gusta que les roben! y como les gusta y encima defienden al ladron pues ya lo tengo decidido,yo LADRON.

¡¡Por un betis de primera, por un betis sin lopera!!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              Departamento internacional y todo... mecachis. Cuando se acabe con lopera, nos vamos a por Monteseirín
                              chicos, ojala se cumpliera vuestro deseo de poder recuperar el betis, pero seamos realistas.

Son sociedades anonimas, con el matiz de deportivas, y solo estan sometidas en lo que respecta a su administracion, a los tribunales de cada pais.

Todo lo demas no vale para nada, la uefa solo es competente en asuntos deportivos.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X