Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Y encima de to el del fontanal podra dormir tranquilo por las noches, vaya telita

Comentario

No doy crédito a lo que leo,surrealista, hasta dónde va a llegar este frki>?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        http://www.youtube.com/watch?v=ftJUzhaEJuU

Empecé a recomendar esta película aquí en este foro desde su nacimiento, hace más de dos años, más o menos ¿no?, Govi, Pelu, Peñita, desmentidme si BW tiene eso, dos o tres años.
        Me llamaban entonces de todo, es lo bueno que tiene el tiempo. Solo fijaros en la personalidad y en el seguidismo de algunos, por supuesto no en la figura histórica de tan despreciable personaje. sino en el comportamiento del lider y de la manada incapaz de contradecirlo.
        Seguro que al igual que en la película cuando los generales callaron oyendo los planes de contragolpe de Hitler para rendir el cerco de Berlín, y a su salida uno le espetó a los demás cómo ninguno se había atrevido a decirle a Hitler que todo estaba perdido, igual ha pasado esta noche en el Villamarín; cuando Lopera abandonó la reunión tras "llegar al acuerdo", todos se miraron pensando que nueva locura habían cometido sin atreverse a piar.
        Ni el Betis, ni los béticos, ni los tribunales que lo sepan por mucha ignorancia que argumenten, les van a conceder perdón alguno.
        Me acuerdo de aquella epoca... Yo sabía que era malo y que estaba loco, pero ya hasta este punto... Lo unico bueno: que le queda poco.

Comentario

Stoy haciendo obras en la terraza de mi casa, pero como las obras me la stá vigilando el vecino de abajo, le he dicho que suba a mi casa y él termine la obra, y yo me desentiendo....Y alamisma vé que se traiga un notario pa hacerlo bien...

Se puede ser más ridículo????

PD. Espero que la Liga de Juristas Béticos salga públicamente y ridiculice a este personaje.

PD2. Por cierto, gracioso el comunicado cuando habla de unanimidad del consejo de administración...Cómo tienen vergüenza algunos de estar ahí?? eso sí que son mercenarios, por dos duros traicionan a su supuesto equipo de toda la vida...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            pues a mi no me sorprende,ya lo amenazo el otro dia y el dictador lo unico que cumple son sus amenazas,es de circo esto,tan demencial que no se ni como describirlo,imaginarse a gente preparada en el consejo(no todos pero al menos alguno si) diciendo si don "manue",si don "manue" y trascribiendo en palabras las barbaridades que deben de salir de la boca de este demente.
            pues nada habra que seguir esperando para ver acabado el estadio,el daño puede ser enorme,algunos foreros piensan que quizas es mejor asi y que cuando todo esto acabe agarrarnos a otra recalificacion para acabarlo con los dirigentes nuevos que entren pero yo no lo tengo tan claro,los politicos vienen y van,los partidos rotan en el poder,y las recalificaciones de este tipo hay que aprovecharlas en su momento,mañana no se sabe lo que puede pasar.

os dire algo sobre la esperanza,la esperanza tiene 3 hijas:la rabia ante el estado que han caido las cosas,la valentia para luchar y arreglar las cosas, y la tercera hija es la verdad(extraido de spiderman-reino-)
            al menos parece que nosotros estamos en la ultima fase porque la verdad ya es tan evidente que el que no la ve es porque no quiere.
            Lo dije una vez y lo repito: PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR CIEN AÑOS ARRODILLADO.
            Prefiero un betis pobre (como siempre lo fuimos y los años de mayor significación) que un betis humillado y ultrajado.

Comentario

repetido como el ajo

Comentario

Tremendo retrato de la situación actual y de los *******s. Significaticas las mujerzuelas de esos fragmentos.

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                http://www.youtube.com/watch?v=ftJUzhaEJuU

Empecé a recomendar esta película aquí en este foro desde su nacimiento, hace más de dos años, más o menos ¿no?, Govi, Pelu, Peñita, desmentidme si BW tiene eso, dos o tres años.
                Me llamaban entonces de todo, es lo bueno que tiene el tiempo. Solo fijaros en la personalidad y en el seguidismo de algunos, por supuesto no en la figura histórica de tan despreciable personaje. sino en el comportamiento del lider y de la manada incapaz de contradecirlo.
                Seguro que al igual que en la película cuando los generales callaron oyendo los planes de contragolpe de Hitler para rendir el cerco de Berlín, y a su salida uno le espetó a los demás cómo ninguno se había atrevido a decirle a Hitler que todo estaba perdido, igual ha pasado esta noche en el Villamarín; cuando Lopera abandonó la reunión tras "llegar al acuerdo", todos se miraron pensando que nueva locura habían cometido sin atreverse a piar.
                Ni el Betis, ni los béticos, ni los tribunales que lo sepan por mucha ignorancia que argumenten, les van a conceder perdón alguno.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  No se ni que escribir. Me entran tantas ganas de llorar... Rabia, impotencia, ira... Y lo peor es que ahora habrá gente deseando creerselo, que picará, y dirán: "¿Ahora qué? Que se os dan poderes, ¿no firmais?"

Como alguno me lo diga a la cara no respondo. No respondo. Por un foro me puedo controlar, pero yo ya no aguanto más a... a gente asi.

Regue, calmate y parate a pensar un poco.

Estás con una actitud como si hubiese ocurrido una tragedia, y en realidad, yo creo que lo que ha ocurrido hoy es bueno. Es decir, para Lopera los de BXV y PNB son "dehtructoreh", y sus acciones contra ellos solo han sido descalificativos y salidas de tono, pero nada más y eso, con todo el tiempo que llevan ya detrás de él. Pues bien, (y es esto a lo que me refiero que es bueno), Con la liga de juristas no solo hace declaraciones como las que hizo el viernes, sino que además mueve ficha (tómalo como un simil de una partida de ajedrez), y ahí está donde no entiendo la ofuscación del foro y no lo ven como un paso adelante, siendo, además, el turno de mover a la liga de juristas. Yo voy a tener fe en ellos y voy a apostar por que esta partida van a ganarla, por lo tanto para mi, es sintoma de alegria que la partida gracia a Dios, ya se haya empezado.

PD: Menos indignación y menos insultos y más confianza en los que desinteresadamente se han reunido para trabajar por el bien del Real Betis.

Comentario

He impreso la información del "Conejo Loperiano" y se lo voy a llevar mañana a mi jefe y le voy a decir: "como me contralas el trabajo y los gastos, pues de ahora en adelante el trabajo lo haces tú y el dinero me lo mango calentito...y encima no te quejes, que lo que quieres es destuir tu propia empresa..."

Comentario

• Re: Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Lo malisima persona que es este ***********,despues mucho rezar,al Gran Poder,el tio falso,si despues de esta ENESIMA HUMILLACION,no hacemos nada,pues un ***** pa ra nosotros.
                      P.D En cualquier club normal a estas horas habria una manifestacion.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Regue, calmate y parate a pensar un poco.

Estás con una actitud como si hubiese ocurrido una tragedia, y en realidad, yo creo que lo que ha ocurrido hoy es bueno. Es decir, para Lopera los de BXV y PNB son "dehtructoreh", y sus acciones contra ellos solo han sido descalificativos y salidas de tono, pero nada más y eso, con todo el tiempo que llevan ya detrás de él. Pues bien, (y es esto a lo que me refiero que es bueno), Con la liga de juristas no solo hace declaraciones como las que hizo el viernes, sino que además mueve ficha (tómalo como un simil de una partida de ajedrez), y ahí está donde no entiendo la ofuscación del foro y no lo ven como un paso adelante, siendo, además, el turno de mover a la liga de juristas. Yo voy a tener fe en ellos y voy a apostar por que esta partida van a ganarla, por lo tanto para mi, es sintoma de alegria que la partida gracia a Dios, ya se haya empezado.

PD: Menos indignación y menos insultos y más confianza en los que desinteresadamente se han reunido para trabajar por el bien del Real Betis.
                        No me cabe duda, que a estas alturas ya no hay vuelta atrás. Esto es muy simple, o el DICTADOR destruye el BETIS y lo hace desaparecer (cosa que si ocurre se tendrá que ir de España) y acaba en la carcel. Ya no somos cuatro analfabetos que gritamos contra la situación, sino muchisima gente muy pero que muy preparada an el mundo legal (jueces, fiscales, agogados, expertos en el ambito mercantil) como en el mundo economico y todos miran a un unico objetivo...DESTRUIR AL DICTADOR....TÚ TE LO HAS BUSCADO.
                        PD. Te dimos la oprtunidad de irte por la puerta principal el año de la Champions..ahora te .echaremos por la trasera hasta las cloacas

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                          Lo malisima persona que es este ***********,despues mucho rezar,al Gran Poder,el tio falso,si despues de esta ENESIMA HUMILLACION,no hacemos nada,pues un ***** pa ra nosotros.
                          P.D En cualquier club normal a estas horas habria una manifestacion.
                          No es el señor Lopera un ejemplo de comportamiento cristiano precisamente.

Comentario

y que este hombre siga paseandose por la calle para ir a misa a la Trinidad o al Gran Poder sin que nadie le increpe por la calle....asi nos va a al beticismo, que ni le insultamos por la calle, anda que a De Caldas no le quemaron rapido el ascensor de su bloque para dejarle claras las cosas................

Comentario

Hay entre los presentes (como se suele decir) alguien de los 'Juristas' que me sepa decir si es viable el llevar a cabo ellos las gestiones para terminar el estadio?

Ojo, que podría resultar que si esto fuera posible, estaríamos ante un paso en la dirección que todos deseamos, que Lopera delegue el mando de los asuntos realmente imoportantes del Betis en gente externa competente. Ya sabemos todos la primera intención de esta actitud, que es tratar de mostrar una inoperancia o una incapacidad de este grupo opositor para echarlos a los leones, pero se podría volver contra lopera, si verdaderamente se lograra llevar a cabo.

Qué opináis?

Comentario

ya ha terminado la reunion del Conejo de la Manola?

osu..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X